#SV-SPORT#8 🏃🚴EJERCITANDO Y DISFRUTANDO 🏃🚴 Por @eglys47

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de Steemit es un placer nuevamente saludarles y participar en este post de ejercicios🏃🚴

Para mi es un placer mostrar una serie de ejercicios que practico en momentos que necesito relajar mi cuerpo, más cuando se trabaja fuera de casa o dentro de la misma, muchas veces el cuerpo necesita una rutina de jercicios y relajar el cuerpo ante tantos quehacer.
Para evitar el sedentarismo y al mismo tiempo, los dolores de espalda, aplico una serie de ejercicios que me ayudan a relajar mi cuerpo.

20220805_195834.pngfuente: @eglys47 Estiramiento de brazos.

Para estirar brazos utilizo el palo de la escoba, que me permitirá estirar con firmeza mis brazos, ayudando a los brazos, espalda y hombros.
fuente: @eglys47 saltar la cuerda.
Este ejercicio si me lo disfrute bastante, tenia tiempo que no saltaba la cuerda, pero lo logre😄 este ejercicio ayuda al movimiento de las piernas, al sistema respiratorio, etc.
Fuente: @eglys47 Flexion y extensión de rodillas y piernas.
Aqui acostada levantaba mis piernas con mi bebé sentado en mis pies, la idea es levantar las piernas, este ejercicio ayuda a la reflexión de rodilla y piernas, fortaleciendo glúteos, etc.

20220805_205052.png fuente:@eglys47 levantamiento de piernas.

levantar las piernas lo másque pueda ayudara estirar y lograr firmeza en las pierna y levantar glúteos.

Screenshot_20220805-181916.png Fuente: @eglys47 carrera de bicicleta.

Para cerrar con broche de oro hice una carrera de bicicleta; ayuda el sistema respiratorio, ejercita piernas y ayuda a desestresarse y liberar las malas energías y crear mejor ánimo 😄
Espero les guste mi post y puedan disfrutar como yo lo hice. Mi invitaciónes para @marijoluna, @eugenia1, @veronica7 y con 15% en apoyo para la comunidad de Steemit 😊 Las fotos fueron tomadas de mi tlf celular Samsung galaxy J2.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Haber cerrado con una carrera de bicicletas es un reto para valientes amiga, después de haber hecho tu rutina de ejercicios todavía te quedaron energías, esto es un gran logro, te felicito.

Status Club
No Club
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
August 07, 2022


PD: amiga @eglys47, debí actualizarte la verificación porque el sistema de revisión del Club5050 no dió información actualizada cuando visité tu post por primera vez.

Se ha verificado tu usuario otra vez y en el último mes tu no has hecho power up de la mitad de tus recompensas, por lo que no puedes seguir utilizando la etiqueta del Club5050.

Hasta pronto, estamos para ayudarlos.

Gracias de verdad que si... se puede😄

 2 years ago 

@eglis47, que bueno amiga que realices ejercicios en casa y asi el sendentarismo no sé apodere de ti que como veo ya sabes que no es recomendable para nuestra salud.

El sartar la cuerda y montar en bicicleta son muy buenos ejercicios para mantenerte en forma.

Jaja eso se llama trabajar en equipo tan bello tu bebé muerto de la risa.

Gracias por apoyar el desafío semanal deportivo.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Gracias si ese me pedia que lo siguiera alzando connlas piernas. En realidad lo usamos como juego con él por eso es que disfruta también. Ya él sabe como aguantarse y eso es pura risas😄😄

 2 years ago 

@eglis47, me encantó ver la sonrisa contagiosa de tu bebé, una foto para el recuerdo.

Deseo pases una feliz noche

Si que lo es... y más cuando el lo ve y disfruta jugando. Bochinchero que es🤔 a quien habra salido?😄😄

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola @eglys47 bienvenida al desafío fotográfico #8, comparto tu opinión debemos relajar el cuerpo dentro de tanto quehacer, las mujeres parecemos pulpos, estamos pendiente de en casa.

Montar bicicleta es lo mejor trabajas las piernas y recibes la brisa sobre la cara.

Felicitaciones por tu premio.

Excelente rutina amiga. A mí me encanta el deporte. Ma que los ejercicios amo la caminata y el running. Espero poderar activarme pronto en el reto..saludos

 2 years ago 

Hola @eglys47, creo que hubo una personita que disfruto más de la rutina de ejercicios que nos compartes jajaja. Me gusto que terminaras con unpaseo en bicicleta.

Bendiciones y éxito :)

Amén ... y si me ayudó mucho porque el de saltar la cuerda me hizo recordar mi infancia y no queria parar😂😂 y al mal ánimo, cae bien unos divertidos ejercicios

Excelente me encantan tus ejercicios tengo tiempo sin saltar la cuerda me trajo buenos recuerdos... te felicito por agregar esta rutina de ejercicios a tu actividad diaria saludos y éxitos

Bueno amiga de vez en cuando no esta demás revivir buenos tiempos🙃😄

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49