Sv-Recreación/ Disfrutando de las travesuras de mis niños

in Steem Venezuela11 months ago (edited)

Hola apreciados amigos de esta grandiosa comunidad, reciban un cordial saludos todos los que la integran y quienes la visitan


1690161063995.jpg

Disfrutando de las Travesuras de mis Niños

El día de hoy he disfrutado varias travesuras que hacen mis pequeños. La verdad queria compartir la reunión de ayer que lleve a los niños. Pero no se compara con lo que han hecho hoy todo el dia estos traviesos.😂🤗

Yo tengo tres niños varones, Santiago, Jesús y Fabián. Ellos 3 son los 3 mosqueteros, pero hay dos que son inseparables. Jesús y Fabian ellos andan para arriba y para bajo. Fabian tiene 2 años y se cree grande, es un lorito, todo lo que oye lo repite y Jesús David tiene seis años, pero parece de 4🙈😂😂 lo bueno de su tamaño es que no paga pasaje asi lleve el uniforme de primaria🤫😂😂

Todos los domingos vamos a misa y es normal que los niños recuerden las canciones de la iglesia y suelen llegar cantandolas siempre. El día de hoy estamos en la mitad de la misa cuando estaban cantando " Hosanna" nosotros ibamos al mismo ritmo de la hermana superiora y Fabián repetía el coro como de fondo🙈😂 "HO CHAAANAA" y eso lo hizo en toda la canción 🙈 y yo me sonroje toda y le decía que hiciera silencio😬🤫 y el muchacho inspirado cantando después del coro, todos en la iglesia también se reían, la verdad me dió pena🙈


1690161126742.jpg En la iglesia @eglys47

Después nos fuimos los cuatro para donde un compadre de mi mamá para utilizar el wifi, cosa que estaba lento. El amigo les ha hechado tronco de broma a Jesús, queria agua y Fabián también queria y el les dice les voy a traer un balde a cada uno. Y empieza a sonar unas ollas y ese Jesús David peló los ojos😳 como 2 huevos fritos🍳 y me dice: ¡Mamá te imaginas que nos traiga el tobo con agua! Y yo le digo: ¡Ay como que les trae el agua en un tobo porque sonaron unas ollas y en eso sale el amigo con un tobo y un vaso con agua dentro del tobo🙈😂 y ese Jesús David 😳 quedó así. 😂😂😂

Llegaron a la casa y agarraron esa bicicleta y empezaron a manejar, son incansables🙉😂🥵🥵


1690161207062.jpg Paseando con la bicicleta @eglys47

Almorzaron y agarraron a la pobre canela, la perrita, empezaron a hacerle maldades y la perra se ponía brava y les ladraba


1690161309499.jpg Maldades a Canela 🐕@eglys47


1690161360335.jpg

Y es que son incansables, los bañe después del almuerzo y de jugar con la perra, se acostaron a dormir hasta las 4 de la tarde, pues allí recargaron las baterias🔋🙉 Agararon ese carro que les hizo su hermano Santiago y andaban paseándose uno y después el otro, mientras yo limpiaba, teníamos una música, ellos bailaban y paseaban y ya para ese momento nos agarró la noche


1690161509562.jpg bailando y paseando los niños traviesos@eglys47

Se volvieron a bañar y por allí andan todavía con travesuras uno detrás del otro😨🥵😂😂 yo lo que hago es reirme de ellos y decirselo: ¡En lo que se caigan no vengan llorando! Y ya se cayó Fabián, al ratico y me dice: ¡ Mami a cayó! y como me vió riendome y a Jesús también, dejó de llorar y se puso a reir😂😂😂😂

Sin más nada que agreagar y agradeciendo por leer mi post, hago mi invitación a @ninfa18 @eugenia1 @marijoluna y con un apoyo de 10% a la comunidad🙃🤗 con las fotografias tomadas de mi tlf Samsung A10s, feliz día 🙃😉

Sort:  

Manita de verdad que son incansables. A los niños a veces parece que no se les agotan las pilas. Me imagino el niño cantando en la iglesia y me da risa 😂😂😂😂 saludos

Demasiado son esos michachos😂😂😂 todavia me acuerdo y me da ria porque el era el fondo del coro

Hola @eglys47 siempre los muchachos son traviesos pero lo más importante de ello es que podemos disfrutar de esas edades que no volverán luego que crecen no es la misma situación asi que le invito a disfrutar de ellas mientras se puede.

Asi mismo es... cada dia es un aprendizaje y un recuerdo bonito, gracias por leer mi post y que al menos le sonrie el dia como a mi🙃🤗😂

Loading...
 11 months ago 

Estan en su mejor edad para jugat, reir y cantar amiga @eglys47, que bonito domingo en falimia, hasta "Canela" tuvo que ver en el post, jejejeje

Gracias por participar.

Si amiga bella... esos muchacjos la agarran de juguete a canela

Esos niños pasaron un excelente día hoy, que buena estrategia para que descansaran toda la tarde.

Muchos éxitos para ti mi amiga.

Gracias por tu comentario, felizdia y bendiciones para ti

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga exelente día, disfrutando con tus nietos de toda su dulcura y ocurrencias de la niñez. Te felicito por ser una abuela atenta que le brinda todo su cariño a sus nietos. Ellos son muy afortunados de tenerla a usted cómo abuela.

Bendiciones para todos.

Mis nietos noooo yo soy su mamá. Creo que no leyó mi publicación. Te invito que leas bien el post amiga

 11 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60756.34
ETH 3373.61
USDT 1.00
SBD 2.51