Sv-powerup/ Señales de Dios y de 🚀Encendido🚀steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 days ago

Hola queridos amigos reciban cordial saludos


1724289301114.jpg

Señales de Dios y de 🚀Encendodos🚀

El día de hoy quiero compartir con ustedes esta imagen que vi el mismo dia de las elecciones presidenciales, 28 de julio del presente año. Aunque parezca algo tarde, porque ya las elecciones ya se dieron y ya casi culmina el siguiente mes después de las elecciones.

Ese día en la mañana nos levantamos como muchos en mi país Venezuela decididos a ejercer nuestro derecho al sufragio. Mi esposo y yo adelantamos el desayuno y conversabamos como debiamos votar, cuando de pronto llegó mi compadre Miguel, su esposa Nelida y su suegra Nelly, ya ellos habían ejercido su derecho yuy nos fueron a visitar.

Nosotros nos fuimos alistando para salir contentos, aunque en mos pensamientos estaba la idea de que algo cambiaría las cosas, sin embargo antes de salir ore a Dios y le pedi que las cosas se dieran como él lo quiere para nosotros y me fui. Bajamos camino al colegio del centro de votación, los hombres caminaban adelante y las mujeres nos quedamos atrás. Mi compadre y su familia se quedarían en su casa y nosotros seguiríamos al colegio.


1724291485338.jpg

Mientras ibamos camino al lugar, sentía muchas emociones de miedo y le preguntaba a mi esposo ¿Será que esta vez podemos lograr lo que queremos? No tenía sino nervios, pero mis ánimos cambiaron cuando a lo lejos vi mi comunidad muy alegres de estarr alli en el dia esperado. Les confieso eran emociones encontradas pero con un luz de esperanza🌟

Eran rostros alegres y muy confiados, que apesar del Catire, no importó hacer la cola y esperar el tiempo necesario, algunos con gorras, pareraguas, sillas, banquitos y termos para hidratarse pero se sentía buena vibra⭐🌈 las sonrisas era un arcoiris de alegrías, todos tenían ojitos con brillos de esperanza por una nueva Venezuela


1724292518948.jpg[Votantes en la espera] por @eglys47

Doy gracias a Dios que todo salió bien, el dia estaba perfecto, no huno lluvias, tampoco ausencia de la energía eléctrica, las cosas marcharon bien, esperamos y entre saludos y conversaciones amenas nadie estaba preocupado por lo que faltaba por avanzar en la cola. Los vecinos se reencontraron con otras personas que tenían tiempo sin ver y contaban y compartían chistes. Lo que nos caracteriza como bue ciudadanos, el que no se conocía allí se daba a conocer😊

Aquel momento di que provacaba, era como el encuentro a un paso de la nueva Venezuela con muchas esperanzas. Disfrute mucho de encontrarme con amistades que no veía 😌🌈 y asi fue avanzando y dentro del colegio nos esperaba unas sillas de espera para ir avanzando por columna. Habian 2 mesas, mi esposo y yo perteneciamos a la mesa 2, la mesa 1 tenía muchos votantes, era la cola más larga.

Ejercimos nuestro derecho y contentos nos fuimos. Mientras caminabamos le comento a mi esposo, sabes algo mi amor? "Si algo llega a cambiar Dios no nos va a abandonar". Él me responde: :claro que sí, ya el pueblo no aguanta más, la gente está decido" le digo: "En el nombre de Dios todo va a salir bien" luego le digo: "No confío en el rector electoral😞 pienso que algo va a pasar"😔 y él me dice: "Ellos no pueden cambiar las cosas, la gente salió a votar!!! Cada cosa que vive uno a diario es porque ya estamos cansados" cuando levanto mi cara y veo el mensaje que tenia el carro en vidrio: "Solo ten fe"


20240821_211258.jpg[Solo ten Fe] por @eglys47

Dios nos habla con que apesar de todo lo que pase, nos invita a no perder la fe, que aunque te traten de hacer creer que no es lo que todos anhelamos, el tiempo para Venezuela llegará en el momento indicado, porque el tiempo de Dios es perfecto, la justicia divina esta por llegar, solo tenemos que tener fe. Este carro lo he visto muy seguido cuando siento la depresión por todo lo que ha pasado, como que cuando me de por vencida, me recuerda que Dios esta cerca de nosotros, solo debemos creer en él.

Juan 7.38

El que cree en mi, como dice la escritura, de su interior, correran ríos de agua viva.

🚀Día de encendido🚀

Me dirijo a mi steemit wallet, luego ingresé con la clave activa e inicié sesión en wallet.


20240821_224629.jpg[Iniciando sesión en mi wallet] por @eglys47

Una vez que inicie sesión me dirijo hasta donde aparece mi saldo que tenía 7093 steem antes del power up. Al lado del saldo aparece un triángulo en mis 7093 steem y me despliega un menú

|

Seguí avanzando, dándole clic en el triángulo desplegando el menú con varias opciones entre ellas el power up. Para despues realizar el encendido del power up u señalo el saldo.

|

Una vez que le doy clic a la opción del saldo me agrega los 7093 steem y después que aparece la cantidad le di la opción "OK" para avanzar con el proceso

Cuando le doy clic en la opción de "OK" Y mi power up se realizó satisfactoriamente de mis 7093 steem se añadió con éxito a mis 167.054 steem power.Obteniendo la cantidad 174.147steem

Gracias a Dios por avanzar poco a poco, espero y les guste mi post. Todas las fotos fueron tomadas y captrturadas por el tlf Samsung J6 de mi propiedad @eglys47. Hasta la proxiima. Por problemas de conexión no publique temprano./div>
Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Muchas gracias😊

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64159.10
ETH 2771.78
USDT 1.00
SBD 2.66