Sv-Arte y Fotografia/Una Diseñadora de Modas infantil 💃👗

in Steem Venezuela11 months ago (edited)

Hola queridos amigos 🙃😊reciban un cordial saludos


1692058429893.jpg

UNA DISEÑADORA DE MODAS INFANTIL💃👗

Paola es una niña de tan sólo 8años de edad, muy cariñosa y muy inteligente, ella tiene un talento muy bonito y asombroso. Paola en el salón de clases siempre en sus ratos libres saca sus materiales para comenzar a crear sus hermosas muñequitas con diferentes vestuarios👗💃

En clases la observaba con sus sencillos materiales para emprender suscreativos diseños y es que ella realizaba unos trajes muy bonitos y creativos en silencio. Luego me sprprendia en mi escritorio con sus dibujos y dedicatoria, para mi Maestra. Segun ella, esas muñecas era yo💃😊🤗

MATERIALES

🎨👩‍🎨1 hoja blanca
🎨👩‍🎨 Lápiz HB
🎨👩‍🎨 Colores
🎨👩‍🎨Borrador
🎨👩‍🎨 Sacapunta

Realiza sus bocetos y comienza a colorear. Y los clasifica en orden como desarrollo su trabajo.


IMG-20230814-WA0016.jpg El boceto de su trabajo

Y es que su creatividad es bien dada hasta con el look de sus cabellos. Ella en su show de talento expuso que realizaba diferentes trajes, ell con su ingenio natural utiliza sus colores y comienza a plasmar su imaginación con un lápiz y una hoja.


20230817_123912.jpg vestuario sexi

Así como tambien con elegancia y mucho glamur realiza grandes vestidos elegantes


20230817_124101.jpg Vestido Elegante y con glamour

Es hermosa su creatividad tradicional y cultural, esos vestuarios folklóricos y muy chip en la moda cultural de Venezuela realiza mi niña en sus obras de artes


20230518_102844.jpg

Vestuarios a la moda, de super héroes, para damas y caballeros asi se han deatacados sus hermosos trabajos de mi Pao y otros modelos que son combinados con sus zapatillas y look del cabello


20230817_124023.jpg diseños actuales y a la moda para chicas

Para ser bellas, sólo debes pensar en ti y sentirte bella, subete con los tacones👠 que los diseños👗 te los hace Paola Vera💃 la diseñadora más bella😘

*Sin más nada que agregar, todas las fotos fueron tomadas con mi tlf Samsung A10s, me despido deseando que tengan un lindo día de belleza💃🙃🤗

Sort:  

Hola.
¿Paola va a recibir recompensas de Steem y Steem Power por este post? ¿Por publicar aquí sus obras de arte?

 11 months ago 

Hermosos dibujos me gustó su estilo, los diseños son muy lindos en especial las botas moradas, Gracias por participar en Jueves de Arte.

CriteriaStatus
Status Club
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Content Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
Agu 17, 2023

Si muy a la moda los hace ella... gracias

 11 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62