Gastronomico/ Ensalada de sardinas 🥗🐟para el desayunosteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela5 days ago

Hola feliz y bendecido día para todos


1724176880769.jpg

Ensalada de Sardinas🥗🐟 para el desayuno

Las sardinas son pescados azules que más se consumen en mi país, aparte de lo económico, se consigue todos los meses del año. Aunque hay meses que no las traen para la venta. Lo cierto es que las sardinas son pescados pequeños y fáciles de preparar😉

Las sardinas vienen en dos presentaciones, una es el pescado fresco sin preparar y otro en latas. Estas sardinitas en latas son presentaciones practicas y comodas para llevar y al mismo tiempo accesible a tu bolsillo. Ahora la pregunta sería: ¿Son Buenas las sardinitas en lata? Es decir proporcinan beneficios o las pierde al ir conservadas en una lata?

Las proteínas de las sardinas que se encuentran conservadas en latas, son buenas para el desarrollo muscular. Asi mismo tiemne otros beneficios para el cuerpo, tales como:

🐟 La vitana B3 ayuda a reducir el colesterol y combatir la artritis
🐟 La vitamina B12 ayuda en la producción de sustancias para eñ cerebro
🐟 También aporta numerosos nutrientes a mineres embarazadas
🐟 Contiene vitamina D que fortalece el sistema inmune y a prevenir algunos cáncer.
🐟 Tiene alto contenido de calcio que ayuda a fortalecer los huesos.
🐟 Su alto contenido de fósforo ayuda con los huesos y dientes.
🐟 Aporta omega3 para problemas del corazón

Siempre es bueno consumir unas sardinitas asi sean de la pesca oenlatada. Aportan nutrientes y ayuda a nuestro cuerpo. A mi me gustan fritas y en ensaladas. El día de hoy vengo a compartirles una sencilla ensalada en la hora de la mañana para desayunar, espero les guste

Ingredientes

🥗 1 lata de Sardinas en aceite
🥗 1 tomate maduro
🥗 1/2 zanahoria
🥗 1 Cebolla pequeña
🥗 2 cdas. De mayonesa
🥗 sal al gusto
🥗 Una pizca de albahaca

Preparación

Para comenzar destape la lata de sardina y luego lo pase a un envase plástico y extraje las espinas que traen.

Después lave el tomate, la cebolla y la zanahoria. Pele la cebolla y la zanahoria para luego picar en rueditas el tomate y la cebolla. Para la zanahoria utilice el rayo de rayar queso, raye en lo agujeros más grandes, cosa de que se cortaran en forma de tiras pequeñas.


1724176437850.jpg [Ingredientes por separados] por @eglys47

Aparte prepare la masa de harina de maíz y como todo venezolano, acompaña su desayuno con unas ricas arepitas asadas. Agregue agua, harina de maiz, aceite y sal al gusto y prepare mis arepas en mi budare.


1724176852982.jpg[Preparando arepas asadas] por @eglys47

Continuando con la preparación de mi ensalada, en un envase más grande agregue todos los ingredientes (la sardina, tomate, cebolla y zanahoria picadas) agregue el mismo aceite de la sardinitas, la mayonesa, sal al gusto y la albahaca para decorar al final.


1724176518818.jpg (Preparacion de la ensaĺada) @eglys47

Una buena ensalada con arepitas de contorno es una gloria y mas cuando le agregas queso a tus arepay si hay mas para agregar un sabor tropical con un rico aguacate, no deja más que desear🙃😌 que opinas @mini80 @haydee o @wendyalexa, se anotan en preparar su post y comentar que les parece mi deseayuno de hoy😉🙃😊


1724175362464.jpg mi selfie @eglys47

Como diría el humorista Claudio Nazoa: "Coooman Saardiiiinas"😂😂😂 Todas las fotos fueron tomadas con el tlf Samsung J6 @eglys47.
Sort:  

Wuao cariño, que rico... La sardina es deliciosa en todas sus preparaciones, aunque muchos dicen que no los agrada ni el sabor ni menos el olor. Bendiciones

Amen mana eso es rapido y sencillo
Gracoas por tu visita

 4 days ago 

Hola amiga que rico desayuno con arepas asadas y sardinas en lata, sabías que unas de las cosas importantes son los huesitos de las sardinas, antes las retiraba pero después de ver varios artículos por internet de la importancia de comerse las espinas de las sardinas en lata se las dejo.

Si a mi me gusta pero tengo unos niños quee piden sacarlas hoy y bueno toco

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hola amiga, pasaba a leer por acá y terminé con hambre 😂. Probaré colocarle zanahoria rayada a mi ensalada de sardinas, yo le coloco a las arepas, saben muy ricas. Se ve divino, saludos.😊

Hola amiga me alegra que te hayas animado en realizar tu propia ensalada. Siempre es bueno cambiar algunos ingredientes sin perder la esencia
Gracias por comentar

 yesterday 

Hola amiga
Las sardinas es un pescado que tiene mucho beneficios para nuestra salud.
Y con arepa asada es una ricura.
Te deseo éxito en la participación

Gracias amiga por tu visita

 yesterday 

Hola amiga
Las sardinas es un pescado que tiene mucho beneficios para nuestra salud.
Y con arepa asada es una ricura.
Te deseo éxito en la participación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66