SV Desafío fotográfico #108 📸🕵️ Fotografía de jardines.

in Steem Venezuela4 months ago (edited)

Hola amigos un placer volver a participar en esta temática (Jardines) .
En lo cual son muchos elementos que forman un jardín y amplios temas los cuales son fundamentales.

No les ha pasado que miran un jardín y piensan dicen asi quiero uno...
Bueno les cuento me pasa todo el tiempo me imagino cuando yo tenga mi hogar propio dejar espació para un jardín con bastantes diversidad de flores girasoles , rosas, lirios , orquídeas y unas lindas decoración de piedras.

IMG-20240211-WA0127.jpgJardin

En mi caso no dispongo de un jardin en mi casa me encuentro de viaje, pero al salir estoy rodeada de vegetación de hermoso pasto , flores , piedras que forman una decoración natural a simple vista... pase por una casa que cuenta con un bello jardin aproveche y realice la foto para el concurso .

  • Dato curioso: Me llamo la atencion 🧐
    La flor si pueden hacerle zoom y ver en el medio de ella veran dos atenas que parecen dedos o un dinosaurios ¿sera ? ... Espero sus comentarios .

La flor turnera o aliso amarillo es una flor medicinal , que ayuda a diversas enfermedades diabetes, nefritis y aparte cuenta con su toque afrodita .

Tecnica de la fotografias : Tener una idea clara de como quieres la foto
diversión ante todo.
Limpiar la camara.
Enfocar el objetivo lo mas cerca posible si quieres destacar algun detalle.
Luz natural.

Foto exclusive para el concurso.
realizada con tecno GO 2024
.

Por aca dejo el enlacé para que se animen a participar.
👉 https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/sv-desafio-fotografico-108-fotografia-de-jardines

Invito a las amigas @naka05 @claudia @marcybetancourt

La idea es divertirse detras de camara

Sort:  
Loading...

Gracias por la invitación. Excelente fotografía!
A mi me encanta esta flor porque abre por las mañanas y en horas del mediodía sus pétalos ya están cerrados.
Feliz día y éxitos!

Hola amiga te envio un abrazó virtual .

Posted using SteemPro Mobile

Y no se si sabras que ella a las 12 o a la 1 se cierra hasta el otro dia, asi como la bella las 11.......

Hola amiga si lo se , te envio un abrazó virtual .

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50