Concurso Un poema para mama" - El amor más infinito💖

in Steem Venezuela3 years ago

Mamá

Mamá una palabra de cuatro letras pero de grandeza infinita. Tus brazos siempre han sido mi refugio y tus palabras mi fortaleza. Has sacrificado tu libertad para pensar en mi bienestar. La libertad de olvidar ser mujer para empezar a ser madre. Los sacrificios de noches enteras sin dormir para así velar mis sueños, ser una guerrera batallando enfermedades con muchas agallas.

PicsArt_05-08-07.12.21.jpg

Está fue la primera foto de mi mamá junto a mi hijo, la dulzura que destellan los dos es indescriptible. Foto de mi autoría y editada en PicsArt
Jamás dejo de pensar en ti sin tener una sonrisa que impulsa a seguir adelante a pesar de lo imprecisa que puede ser la vida. Transformaste tus miedos en fuerza, para vivir el día a día sin enredos. Tantos sacrificios que tuviste que hacer para nuestro beneficio, tus inseguridades las reparaste con dulzura y bondad para mí.

PicsArt_05-08-07.21.12.png

Mi hermosa madre y su nieto Diego en un día de playa. Foto de mi autoría y editada en PicsArt
Tu humildad es tan grande como la inmensidad del mar. Te amo tanto mamá que deseo que seas eterna aunque sea solo una ilusión.Gracias por tanto, por el amor, tu devoción y generosidad. Siempre tan adnegada ante cualquier situación. Ojala pudiera darte esa felicidad que no se llena con dinero sino con tranquilidad.

De cambiar tus tristezas por risas para así poder escuchar de tus sutiles labios la palabra orgullo. El tiempo ha pasado y he descubierto cuánto se puede amar a un hijo y el significado de ser madre gracias a ti. Has cosechado en mi la paciencia que es el tesoro de lo inexplorado.

PicsArt_05-08-07.16.55.jpg

Está fue la primera foto con mi hijo y la primera vez que ví su rostro, no pude verlo el mismo día que nació por complicaciones al nacer, pase 24 horas sin conocer ese rostro sino en fotos gracias a las enfermeras. Foto de mi autoría y editada en PicsArt

Eres mi luz en la oscuridad. Eres mi consuelo diario en la soledad. Eres mi pensamiento día a día en la cotidianidad. Eres tantas cosas extraordinarias que no existe una palabra concreta para plasmar tantas plegarias sobre ti. Mamá palabra de cuatro letras pero de inmesidad de emociones.

Feliz día de la madre ❤️ a cada mamá que existe en el mundo se que el amor es inigualable y no se compara con nada en este mundo. Los hijos son nuestra fuente de energía, nuestra motivación e impulso para seguir en este mundo que a pesar estar lleno de prejuicios hay bondad y amor que nos impulsa a seguir siendo más los buenos.

Amigos espero se encuentren excelente les invito a participar @ana20 @soylola3091 @emperorg en el concurso un poema para Mamá. Saludos a toda la comunidad y un abrazote ✨✨✨ https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/concurso-un-poema-para-mama
Sort:  
 3 years ago 

Pues son tantas las palabras que podemos expresar hacia mamá y en su significado, y podemos concluir en que es amor manifestado.

Muchas gracias por participar.

 3 years ago 

Gracias a ti 😘 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56166.62
ETH 2397.45
USDT 1.00
SBD 2.37