The Diary Game temporada 3 / 30-06-2021 / A Better Life with Steem / Una tarde super entretenida haciendo tareas con mi hijo Aaron🥰😍💕

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela🇻🇪 con mis hermanos venezolanos, me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.

Lumii_20210630_233429173.jpg Con mi negrito bello. (Barquisimeto-Venezuela)


El día de hoy me desperté a las 8:00 am de la mañana al levantarme le di las gracias a Dios como cada día lo hago y realice mi aseo personal, después monte una olla de café y prepare unas arepas para desayunar y mis hijos y yo comimos, al terminar repose y llame a mi amiga @marito74 para hacerle una pregunta, también conversamos de su salud que debido a los cambios de clima a tenido algo de malestar, esperemos que con el favor de Dios la amiga se recupere.

IMG_20210630_122234.jpg Terminando de llenar los pipotes de agua. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego me puse a terminar de llenar los pipotes con agua aprovechando la llegada del vital liquido, después que termine de llenar salí hacer unas compras cerca de la casa, primeramente fui al negocio "La casa amarilla" dónde compre 3 chuletas pequeñas para el almuerzo, después fui a la panadería de la esquina de mi casa y compré unos panes de pepito para la merienda y al terminar de comprar regrese a mi hogar en compañía de mis hijos.

IMG_20210630_144009.jpg Almorzando con mi príncipe @santi06. (Barquisimeto-Venezuela)

Al llegar lo primero que hice fue preparar unas arepas, después frei las chuletas y por último ralle queso, almorzamos y al terminar repose por un rato y me puse a lavar unas sábanas que habían sucias y una ropita de mi hijo Aaron, después me duche y me puse hacer unos dibujos con mi hijo pequeño que quería hacer tareas, estuve poniendo en prácticas unas ideas que me dió su maestra para ponerle dibujos ya que le conté que no era muy buena con eso.

Lumii_20210630_234046710.jpg Con mi pequeño Aaron, apoyándolo en sus tareas. (Barquisimeto-Venezuela)

Me explico una técnica súper sencilla para hacer un dibujo con la mano de mi hijo, a mi hijo le encantó de hacer el dibujo de una gallina lo pinto y le quedó muy lindo, poco a poco a ido mejorando, al terminar de ayudar a mi hijo me puse a limpiar y acomodar mi hogar, también le hice el favor a mi hijo mayor a tomarle unas fotos con mi teléfono, apoyándolo como siempre en todo lo que el se proponga.

IMG_20210630_212242.jpg Viendo vídeos musicales un rato. (Barquisimeto-Venezuela)

Despues me acosté un rato a descansar y a ver videos musicales por el canal Htv la música nos ayuda a relajarnos un poco, luego me levanté y prepare unas arepas fritas para comerlas con queso rallado, yo no tenía casi hambre así que me comí una sola, al terminar de comer me cepille y me sente en el garage de mi casa ya que los megas adentro de mi casa no funcionan nada bien, así que aproveche de entrar a Steemit para visitar publicaciones.

IMG_20210630_231018.jpg Una arepita para cenar. (Barquisimeto-Venezuela)

Y dar mi voto y mi apoyo, después que termine me puse a ver la televisión y a la vez estuve conversando con mi amiga Magdalis por el WhatsApp, aunque era una lucha me tocaba colocar el teléfono en modo avión cada vez para que pudieran llegarme sus notas de voz, al terminar de hablar con mi amiga me puse a ver la serie Colombiana que estoy viendo por Telemundo, cuando termino me dió mucho sueño y así concluyó mi dia.

Screenshot_2021-06-30-21-31-43-045_com.whatsapp.jpg Capture de pantalla con mi teléfono Redmi 9a. (Barquisimeto-Venezuela)

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9a.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

!invest_vote

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

Que bueno que puedas ayudar a tu niño amiga, saludos

 3 years ago 

Si amiga hay que buscar la forma de ser creativo para trabajar con los niños en casa, gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga tu niño es muy aplicado. Con esa técnica le quedó muy bonito su dibujo. Saludos Dios los bendiga.

 3 years ago 

Saludos amigo @luisj espero estés bien, la técnica es súper sencilla para trabajar con los niños a mi hijo le encantó.

#affable #venezuela

Hola amiga @eglis, muy buena la técnica, y se ve que le gusto a Aaron, porque estaba muy concentrado realizando su dibujo.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos amigo @jcesargm espero estés bien la técnica es súper sencilla a mi hijo le encantó, hay que buscar la forma para trabajar con los niños en casita, gracias por tu apoyo amigo un abrazo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 56858.44
ETH 2919.14
USDT 1.00
SBD 3.60