The Diary Game | 25-03-2024 | Tarde sin luz pero llegó el agua💧

in Steem Venezuela5 months ago

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20240325_210436_064.jpg Pasando el rato. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231115_220941_800.jpg

Este lunes inicie mi semana con la mejor delas actitudes agradeciendo a Dios por todas sus bendiciones, me levanté realice mi aseo personal y prepare el desayuno algo rápido y por supuesto prepare el café que no me puede faltar, luego de comer comencé hacer los oficios de la casa.


IMG_20240325_110935_250.jpg Mi desayuno para comenzar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Estuve un poco limitada por la falta de agua, prepare el almuerzo granos ya que las lentejas son las favoritas de mis hijos, aparte prepare arroz y plátanos sanchochados, compré un refresco porque había demasiado calor y no había luz algo que ya no se me hace nada raro porque en mi zona la quitan todos los dias.


IMG_20240325_151909_804.jpg Mi bebé jugando. (Barquisimeto-Venezuela)

Como a nadie le falta Dios mi bebé comió en la mesita de comer que le regalo una vecina ya que la de el se dañó, comió feliz y luego se quedó jugando mientras yo almorzaba, el calor era insoportable así que lo bañe con un poquito de agua para dormirlo pero no quería sino estar en el piso caminando de un lado para el otro jeje aunque lo hace agarrado pero poco a poco.


IMG_20240325_151928_351.jpg Mi almuerzo divino y bebida bien fría. (Barquisimeto-Venezuela)

Me fui un rato donde mi comadre en frente mientras llegaba la luz, mi tía me llamo me extrañó que cayó la llamada porque Movistar a cae cuando se va la luz y me dijo que había llegado de viaje lo que me alegro mucho, luego que llegó la luz entre para ponerme a llenar pero antes debía dormir al bebé.


IMG_20240325_221121_112.jpg Viendo una maid en Manhattan. (Barquisimeto-Venezuela)

Pero no tuve éxito lo deje en el piso porque lo que quiere es explorar, llene y me bañé, le di comida y me puse a conversar con mi compadre Manuel que vino ayudarme con una pipa que compré, luego hice la cena y me puse a ver la televisión y a intentar dormir a Maximiliano que estaba renuente pero finalmente quedo dormido y yo seguí viendo televisión hasta que se llenaron todos los pipotes porque el agua no subía con presion.

IMG_20231115_220941_800.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Saludos amiga @eglis

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @lirvic

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
no club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 26, 2024

 5 months ago 

Muchas gracias por tu apoyo bendiciones y éxitos.

 5 months ago 

Saludos amiga,espero te encuentres bien 🙏

El problema de la electricidad está fuerte y realmente es molesto por las altas temperaturas.

Que bueno que tu bebé comio en la mesita y pudiste refrescarlo bastante. Ojalá deje el racionamiento y puedan hacer las cosas con tranquilidad.

Espero pases un excelente dia. Bendiciones 😇

 5 months ago 

Saludos amiga espero estés bien así es súper terrible el problema de la luz porque aparte el calor es terrible, Maxi comiendo en su mesa hace un poco de desastre pero es bueno que aprenda a hacerlo solito, gracias por tu apoyo.

 5 months ago 

Saludos amiga eglis !! Todos los venezolanos estamos padeciendo por problemas eléctricos y de agua.
Gracias a Dios pudistes preparar almuerzo que se ve muy rico, y Maxi cada día más grande y lindo Dios los bendiga , un abrazo 🫂

 5 months ago 

Saludos amiga espero estés bien es horrible lo que se vive en cuanto a los servicios en Venezuela el agua y la luz debería ser excelente pero no es así confiemos en Dios que esto cambie, Maxi hermoso Dios lo bendiga gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33