The Diary Game | 20-06-2023 | Acompañando a mi comadre y visitando Novi

in Steem Venezuelalast year

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


Lumii_20230621_102724558.jpg Con mi bebé mayor saliendo para la escuela. (Barquisimeto-Venezuela)


Este martes me desperté temprano ya que mi hijo mayor tenía clases, al levantarme agradecí a Dios por un nuevo día y realice mi aseo para comenzar a preparar el desayuno ya que el come antes de irse y también se lleva comida para la escuela, prepare el café y las arepas y aparte un termo con chicha para que llevara.


IMG_20230620_070003_750.jpg Mi desayuno. (Barquisimeto-Venezuela)

Desayunamos me despedí de él y comencé hacer los oficios de la casa también salí a comprar para el almuerzo unas chuletas que me provocaban desde hace días me vendieron 2 grandes por 51.00 bs, al volver a casa monte unas caraotas que tenía remojando a cocinar y después me puse a picar aliños y monte un arroz a cocinar.


IMG_20230620_134809_219.jpg Mi almuerzo rico y diferente. (Barquisimeto-Venezuela)

Por último frei las chuletas, al tener lista la comida espere que mi hijo llegara para almorzar todos juntos, luego de comer bañe a Maximiliano que pide su baño a medio día y no lo culpo ya que hace bastante calor en las tardes, luego estuve haciendo una participación en uno de los challenge pero hice una pausa para merendar.


IMG_20230620_144114_773.jpg Después de una ducha Maximiliano feliz. (Barquisimeto-Venezuela)

Comi pan pecho de niña que mande a comprar con mi hijo y tomamos café que quedó también, luego mi comadre Mariángel me llamo para que la acompañará a su ex trabajado ya que debía entregarle un papel a su ex jefe ya que la despido injustificadamente y no queria darle arreglo y ella fue a la inspectoría de trabajo asesorarse.


IMG_20230620_161039_484.jpg Merienda pan pecho de niña. (Barquisimeto-Venezuela)

El señor se puso a la defensiva cuando fuimos pero ella le dejo el papel y nos fuimos a novi que es un centro comercial que queda cerca de donde vivo, fuimos en compañía de Santiago ya que mi hijo Aarón había salido con su tía, al llegar entramos al bodegón a ver los precios de la comida pero están muy elevados, luego pasamos a la tienda de ropa.


IMG_20230620_173306_464.jpg Tarde con mi amiga y dos de mis hijos. (Barquisimeto-Venezuela)

Todo estaba muy caro sin duda sale mejor ir al centro y comprar a los buhoneros venden mucho más económico, después volvimos a casa y mi comadre un rato a conversar, después se fue porque su mamá la llamo que la estaba esperando, yo me duche para hacer la cena hice unas arepas con mantequilla y queso, cenamos y después vi la televisión hasta que me dio sueño.


IMG_20230620_175631_028.jpg En novi visitando su tienda de ropa. (Barquisimeto-Venezuela)


Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @eglis

Ya pronto tendrás la oportunidad de descansar un poco más con la llegada de las vacaciones escolares. Me parece interesante el nombre que recibe esa galleta en su región, acá la llamaos "punto rojo" y es muy sabrosa sola o acompañada con café con leche jaja. Normalmente los centros comerciales ofrecen ropa más costosos, por los servicios que deben de pagar cada mes.

Un abrazo.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
June 21, 2023
 last year 

Saludos amigo espero estés bien, así es ya pronto terminan las clases y podré dormir hasta tarde eso sí Maxi me deja jeje, esos panes son muy ricos yo los he probado con café aún más, los buhoneros sin duda venden mucho más económico, gracias por tu apoyo un abrazo.

Un buen día.
Que bien que se refresca tu bebé con esos baños.
Saludos.

 last year 

Saludos amigo así es mi bebé duerme relajado luego de su ducha gracias por tu apoyo.

 last year 

Espero que su amiga reciba el pago justo de su trabajo, tus hijos cada día están más guapos y bueno yo casi no voy a los centros comerciales porque no cargo dinero jaaa pero en realidad a veces encuentro ropa en otros sitios menos costosos y de calidad, con mirar nada nos quita jeee..

Por cierto me provocó tu almuerzo 🤤

Saludos y bendiciones

 last year 

Saludos amiga espero estés bien ,yo también espero lo mismo la verdad su despido fue injusto, yo tampoco llevaba dinero jejeje fue acompañar a mi amiga y a ver para distraerme gracias por tu apoyo. Un abrazo.

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria de Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 last year 

Muchas gracias por su apoyo.

 last year 

Hola amiga, maximiliano esta grande Dios lo bendiga.
que almuerzo tan delicioso, espero hayas tenido buen provecho.
Saludos y bendiciones para ti.

 last year 

Amén amiga muchas gracias, Maxi creciendo cada día más pila y gloton, el almuerzo divino me encanto, gracias por tu apoyo.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

We support quality posts, and good comments anywhere with any tags.


Curated by : @sduttaskitchen

 last year 

Muchas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65692.16
ETH 3511.40
USDT 1.00
SBD 2.53