The Diary Game | 18-10-2022 | Martes tranquilo comiendo rico 😃

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20221018_071725.jpg Mi bebé feliz de ir a la escuela. (Barquisimeto-Venezuela)


Este martes me desperté temprano para alistar todo para mis niños que tenían que ir a clases, me levanté y agradeci a Dios por un nuevo día por mantenerme sana y por la salud de mis hijos del bebé que llevo en mi vientre, realicé mi aseo personal, prepare café al que le agregué leche, hice unas arepas asadas las rellene con queso, prepare alimento para que llevarán a la escuela.


IMG_20221018_074405.jpg Mi desayuno para comenzar mi día. (Barquisimeto-Venezuela)

Desayune y luego sali a llevar a mi hijo Aarón al preescolar, mi hijo @santi06 estudia cerca así que se va solo, al llegar tuve que esperar un rato a qué llegara la maestra después volví a la casa y estuve doblando una ropa nada fuerte porque aún tengo que tener reposo, a media mañana calenté lentejas que habían quedado del día anterior y le agregué suero, estaban muy ricas.


IMG_20221018_104924.jpg Lentejas con suero para media mañana. (Barquisimeto-Venezuela)

Después que me disfrute ese plato lo vomité aún sigo con las náuseas y los malestares pero hay días que me siento mejor que otros, luego que me sentí mejor salí a comprar en la avenida ovejo para el almuerzo no quedaba mucho así que me vendieron 12 bs que son tres pedazos, como me quedaba un poco vegetales hice una ensalada, frei unas papas y prepare un jugo de guayaba.


Lumii_20221018_130856399.jpg Mi almuerzo y jugo natural. (Barquisimeto-Venezuela)

Estos días me a provocado mucho lo que es fruta en jugo o comerlas picada siempre que puedo compro el médico me dijo que toda la fruta que quiera es buena para mí alimentación más aún por los medicamentos que estoy tomando por la amenaza de aborto son fuertes y me dan un poco de dolor en el estómago, busque a mi hijo Aarón y al volver almorzamos todo quedó muy rico.


Lumii_20221018_203942368.jpg Lista de útiles de mi hijo Aarón. (Barquisimeto-Venezuela)

Repose y estuve viendo la lista de útiles de Aarón que me la entregaron pero es bastante grande muchas cosas son las que me faltan por comprar hubiese preferido que la fueran entregado cuando terminó el año escolar pasado así le dan más chance a los padres de comprar pero bueno poco a poco iré llevando lo que me falta, luego puse a cocinar una pasta con papelón para hacer chicha.


IMG_20221018_194317.jpg Chicha de pasta para refrescarme. (Barquisimeto-Venezuela)

Me acosté un rato en la tarde luego me levanté me duche y licue la pasta con leche, vainilla, canela y azúcar, le agregué hielo quedó muy rica, me tomé un vaso y después que termine estuve conversando con mi amiga Luisa que pasó a visitarme, le dí chicha y le gustó bastante, después que ella se fue decidí mandar a comprar a mi hijo unas masitas listas para hacer empanadas.


IMG_20221018_142043.jpg Mi cena para terminar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Hice la cena empanadas con queso, aparte le agregué salsa rosada y comí con mis hijos al terminar de comer me cepille y acosté a ver la televisión con mis hijos, comencé a sentirme mal como si me fuera a dar fiebre el médico me dijo que podía tomar acetaminofén así que me tomé una y me acoste a dormir para ver si se me pasaba el malestar, concluyendo así mi día.


Antes de despedirme comparto esta publicación con la donación de 400 STEEM que recibí por parte de @wox-helpfund @WORLDOFXPILAR para gastos médicos de mi embarazo les dejo el link agradecida por el apoyo y mano amiga que me han brindado.

Anexo la tabla con mis retiros y encendidos cumpliendo con el #club5050👇 más la donación que recibí para gastos médicos de mi embarazo.

02 de septiembre al 02 de octubreEncendidoRetirosDonación que recibí para mis gastos médicos
Steem114.812140.384400.000

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Hola amiguita 🙋🏻‍♀️❤️

Picsart_22-10-19_14-23-55-722.jpg

 2 years ago 

Muchísimas gracias por su apoyo.

Saludos amiga, que rica se ven las lentejas yo estoy por comprar para hacer, es muy saludable comer muchas frutas y vegetales verdes durante el embarazo, Yo compre los utiles escolares segun las prioridades y todavia ando en eso, poco a poco amiga.

 2 years ago 

Saludos amiga espero este bien las lentejas quedaron divinas el suero le dió ese divino que me encanta, las frutas y vegetales son lo que más me provoca con mi embarazo aparte que es sumamente saludable, un fuerte abrazo gracias por tu apoyo.

child is so cute. have a good Day.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo.

Best regards

We have finally deployed our witness node with a full infraestructure called @seven.wit, read our announcement

We are providing the following:

Cast your vote to @seven.wit now!

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 2 years ago 

Hola amiga ,aun con esos vomitos que terrible eso,y las gotas no surtieron efecto bueno espero termine de pasar esa incomodidad.

Aaron luce feliz ,está creciendo muy rápido jaja,oye si es cierto,toda esa lista en estos momentos está fuerte pero me imagino te dan chance de ir llevando poco a poco los materiales porque saben que la situación está fuerte para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45