The Diary Game | 18-07-2023 | Martes de consulta de pediatría de Maxi y Aaron

in Steem Venezuela11 months ago

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


Lumii_20230719_085353964.jpg Llevando a consulta pedíatrica y control de niños sanos a Maximiliano y Aarón. (Barquisimeto-Venezuela)


Este martes me desperté temprano ya que debía asistir a consulta pedíatrica para el control de niños sanos tanto de mi bebé Maximiliano cómo de mi hijo Aarón, me levanté y agradecí a Dios por un nuevo día, después prepare el café y como había comprado pan un día antes desayunamos eso algo rapido.


IMG_20230718_083300_144.jpg Con mis príncipes en el módulo de salud. (Barquisimeto-Venezuela)

Me duche, aliste a mis hijos y salimos, al llegar al módulo de salud ya había comenzado anotar así que espere que pesaran a mis hijos y los tallaron, Maximiliano ya está en 5 kilos 900 gramos cada día lo siento más pesado y mis brazos y espalda lo sienten jejeje, mide 62 cm, un muchachote Dios me lo cuide.


IMG_20230718_095030_482.jpg Mi hijo Maximiliano siendo examinado por la pediatra. (Barquisimeto-Venezuela)

La doctora vive algo retirado por lo que siempre llega a las 9:00 am o 9:30 am por lo que me senté a esperar conversando con otras madres, cuando llegó la doctora comenzó a pasar les confieso que como vería tanto Aarón como a Maxi tuve que anotar todas las dudas para que no se me olvidará nada jejeje pero gracias a Dios ambos están muy bien.


IMG_20230718_091647_063.jpg Mi hijo Aarón siendo examinado por la pediatra. (Barquisimeto-Venezuela)

Maxi que siguiera con su lactancia como hasta ahora y su vitamina, Aarón me dio referencia para la foniatra ya que el tiene un problema de pronunciación con la R del resto todo excelente, al salir de allí pase por el hipermercado Élite que queda cerca de la casa y como me cayó un dinero de las chuletas que estuve vendiendo compré unas cositas.


IMG_20230718_105716_384.jpg Mis compras rápidas. (Barquisimeto-Venezuela)

El queso que me vendo a mi vecina es más caro como es fiado en una semana 180 bs el kilo mientras que por mi casa vale 95 bs el kilo así que prefiero que mis ganancias me las de en bolívares y no mercancía, me cayeron 150 bs que administre en medio cartón de huevo 39 bs, unas masas listas 32 bs, un suero 28.50 bs y un pedazo de queso 39 bs.


IMG_20230718_123641_771.jpg Comiendo sopa gracias a mi tía. (Barquisimeto-Venezuela)

Al salir de mis compras pase por casa de mi tía a visitarla y ver cómo seguía la vi de mejor semblante y estuve hablando con ella que dejará de estar pensando tanto en los problemas que eso nos enferma y no hace bien a nadie, ella muy linda me dio una rica sopa que había preparado de almuerzo me hacía falta algo asi.


IMG_20230718_152016_231.jpg Migas de suero con huevo y arepa caliente, naguara' de rico. (Barquisimeto-Venezuela)

Mis hijos también almorzaron así que me quedé mucho más rato haya, a las 3:00 pm volví a casa y remate de comer arepas con huevo y suero algo muy tradicional que nos gusta comer a los guaros jeje, me duche y terminé la tarde haciendo oficios, atendiendo a mis príncipes y sumergida en mi mundo de steemit que tanto me gusta.


IMG_20230718_223427_548.jpg Mi cena para terminar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Al caer la noche me dispuse hacer algo rico para empanadas con queso y por supuesto chocolate frío, cenamos y después nos acostamos a ver los Simpsons un rato, estuve también hablando con un amigo que esta en Perú y casi a diario me escribe por WhatsApp, luego me dio sueño y me acosté a dormir con mis príncipes concluyendo así mi dia.


Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @adeljose

 11 months ago 

Hola amiga eglis, maximiliano es un muchachote jajaja Dios lo continúe bendiciendo al igual que Aaron... Que bueno que estés al pendiente de ellos con sus controles de niño sano.

Por lo menos resolviste con el dinero que recibiste amiga...

Dios los continúe bendiciendo 🙏

 11 months ago 

Saludos amiga espero estés bien asi es Maxi es un tremendo muchacho mi espalda y brazos los sienten jejeje sí están finos ambos solo tengo que llevar a terapia Aarón para corregir la pronunciación del resto bien, gracias por tu apoyo.

 11 months ago 

Hola amiga, me alegra que todo salió bien en la consulta de tus pequeños y gracias a Dios están sanos, jejeje y más gorditos.

Espero que la foniatra te pueda corregir el problema de pronunciación, lo bueno es que el está pequeño y puedes atenderlo a tiempo.

Me gusto mucho tu cena, unas deliciosas empanada acompañadas de un buen vaso de chocolate frío, espero que la hayas disfrutado.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
July 20,2023
 11 months ago 

Saludos amiga espero estés bien gracias a Dios mis hijos están bien, solo debo llevar a Aarón al foniatra para lo de la pronunciación me imagino que le mandarán ejercicios para ir mejorando, la cena estuvo muy rica, gracias por tu apoyo

 11 months ago 

Amén amiga y bendiciones para sus hijos que están sanos gracias al cuidado suyo la felicito por estar al pendiente de sus hijo, es bueno que anotara todo para que preguntara todas sus dudas.

Del problema de la R eso no es malo mi cuñado aún no la pronuncia muy bien amiga y allí va.

Dios que queso tan costoso amiga acá en mi localidad vale 70 bs el kilo dios las personas se pasan, gracias a dios administro el dinero.

Saludos 🇻🇪👍

 11 months ago 

Saludos amigo espero estés bien y ya estés más recuperado, gracias a Dios mis hijos están bien, tuve que anotar todo porque siempre algo se me olvida jejeje, espero que la foniatra pueda ayudar Aarón con la pronunciación, mi hijo le sustituye a las palabras la L por la R, el queso mi vecina lo tiene muy caro porque es fiado como yo se lo ayudo a vender prefiero que me pague en bolívares y no con queso porque salgo embromada así jejeje algo es algo porque no invertí nada, gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61784.55
ETH 3389.51
USDT 1.00
SBD 2.52