The Diary Game | 15-10-2021 | asistiendo al Meet-up de la comunidad de Steem Venezuela en Barquisimeto | 15% en apoyo @steemvenezuela❤️

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.

IMG_20211015_163940.jpg Meet-up de steem venezuela en Barquisimeto. (Barquisimeto-Venezuela)

El día de hoy me desperté temprano, al levantarme le di las gracias a Dios por un nuevo día, realicé mi aseo personal y después comence a preparar la comida, prepare unos panes rellenos con queso y también monte una olla de café, al terminar desayune y me arregle para salir cerca de mi casa al preescolar dónde estudia mi hijo menor para una asamblea de padres para acordar el horario de los niños, los útiles que van a necesitar y para conocer a la maestra que les dará clases.

IMG_20211015_164404.jpg Compartiendo con mi amigo @alejos7ven y su hermana @alejandra22. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20211015_162440.jpg Escuchando la charla de la amiga @edlili24 con temas súper interesantes. (Barquisimeto-Venezuela)

Por suerte a mi hijo Aarón le tocó una maestra que es una amor de persona y aparte es vecina de la comunidad y me conoce y ya a compartido con Aarón, estuvimos primero en la asamblea allí acordamos el horario también que debíamos dar una colaboración de bolsas negras, desinfectante, cloro y jabón líquido o en polvo para la limpieza del preescolar, cada quien con lo que pudiera porque la directora es consiente de la situación del país.

IMG_20211015_181555.jpg Con la amiga edlili24 una mujer admirable. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20211015_181617.jpg Con el amigo @sampraise. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego pasamos al salón cada quien con su maestra a qué la maestra nos explicara el plan de evaluación, revisaramos si teníamos todos los requisitos completos de la carpeta de inscripción, también la maestra nos explico que podíamos trabajar con los materiales que tuviéramos en casa, al salir de la escuela regrese a mi hogar y al llegar me puse a limpiar y acomodar todo temprano para rendir la mañana ya que en la tarde asistiría al meet-up de la comunidad de steem venezuela realizado por la amiga edlili24 estaba súper emocionada por ir.

IMG_20211015_164101.jpg Amigos increíbles que steemit me a regalado @marijeg, @alejos7ven y @lachicarebelde. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego salí a comprar un botellón para poder cocinar ya que estaba sin una gota de agua, fui rápidamente y al regresar comencé a preparar el almuerzo prepare una pasta con ensalada de atún quedó todo muy rico, como quedó un poquito de refresco nos los tomamos, reposamos un rato y después me tocó salir a que mi vecina a pedir unos tobos de agua ya que no teníamos para ducharnos, ella me regaló 3 tobitos para que mis hijos y yo nos ducharamos y nos alistamos para salir al obelisco.

IMG_20211015_163851.jpg Con mi amiga bella @marijeg. (Barquisimeto-Venezuela)

Primeramente pase buscando a mi amiga @xiohe25 y después pase buscando @marijeg, después nos fuimos caminando al obelisco por suerte es cerca de la casa así que llegamos rápido, al llegar escuchamos la charla de la amiga @edlili24 quien tocó temas de mucho interés y aclaro las dudas que teníamos, estuvimos compartiendo, tomándonos fotos y pasandola increíble, disfrute muchísimo porque son personas maravillosas dignas de admirar, nos quedamos por largo rato en el obelisco y antes de que oscureciera decidimos irnos.

IMG_20211015_163714.jpg Con mi primo @crissanch. (Barquisimeto-Venezuela)

La amiga @lachicarebelde, muy amablemente nos dió la cola hasta más cerca de la casa y al llegar a la casa descanse un ratico y me puse hacer la cena frei unas arepas con queso, mis hijos y yo cenamos y al terminar de comer agarre agua en la pluma de atrás para ducharme y ver la televisión un rato, después me puse hacer mi post del día para compartir la increíble experiencia que vivo el día de hoy en el meet-up de steem venezuela, al terminar me acosté a dormir concluyendo asi mi dia.


El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @steemvenezuela para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Fue un momento muy agradable, feliz día amiga🤗🥰

 3 years ago 

Un momento increíble amiga espero volverlos a ver pronto, un abrazo.

#affable #venezuela

!upvote 50

Un placer haberte visto otra vez, espero nis sigamod viendo!!

 3 years ago 

Un placer como siempre compartir contigo amigo, seguro que sí pronto nos volveremos a ver amigo un abrazo que tengas un lindo fin de semana. Dios te bendiga.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Un encuentro maravilloso! Espero pronto volvernos a ver amiga @eglis saludos

 3 years ago 

Así es amiga espero y pronto así sea un abrazo.

#affable #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga,que lindas fotos,nos permiten ver a los asistentes,el obelisco,estuve hace unos años allí con motivo de un Congreso Educativo,un símbolo de su tierra,que bonito vale compartir con ustedes a través de esta publicación,un abrazote.
@lachicarebelde debe ser una persona maravillosa ,la madre de una persona tan hermosa como @alejos7ven ,los padres influimos en nuestros hijos,son nuestro reflejo y ella hizo un trabajo increible.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, la pasé súper ese día compartiendo con steemians de Lara increíble y sencillas personas, el obelisco es muy bello y ahora como lo han arreglado es ideal para venir pasar un rato en familia, la amiga @lachicarebelde una bella persona sencilla, amable y una madre excelente y el amigo @alejos7ven un muchacho extraordinario me siento muy feliz de que gracias a steemit pude conocerlos, gracias por tu apoyo amiga un abrazo.

#affable #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54