The Diary Game | 15-04-2024 | Día de bendiciones, me regalaron un multimueble

in Steem Venezuela19 days ago

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20240415_175606_626.jpg Me regalaron un multimueble. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Este lunes me desperté tempranito con la mejor de las actitudes y con mente positiva para atraer todo lo bueno por supuesto agradeciendo a Dios por sus infinitas bendiciones, me levanté e hice mi aseo personal y luego prepare el desayuno arepas y café con leche ya que mis hijos debían ir a la escuela a clases presenciales está semana solo un día y obviamente no pueden faltar.

Aaron entra más temprano por lo que mi hijo mayor me hizo el favor de llevarlo ya que Maximiliano tarda mucho en comer y cuando termina prácticamente tengo que bañarlo porque hace desastres jeje, así que luego estuve adelantando los oficios aprovechando que el bebé se quedó dormido otra vez, la mañana se paso volando y cuando fui a ver era hora de buscar a mi bebe Aarón.


IMG_20240415_072342_847.jpg Aarón feliz saliendo a la escuela. (Barquisimeto-Venezuela)

Al llegar le aboné a la maestra para lo del paquete de grado de Aarón yo la verdad no pensaba cancelarlo pero su madrina se ofreció hacerlo asi que le lleve parte del dinero, también estuve hablando con ella sobre una exposición que tiene mi hijo sobre su nombre y también un semillero, luego de salir de ahi pase por casa de mi tía a visitarla y pasar un momento con ella.

La vi triste y todavía sin ánimos de comer la regañe porque ella tiene que alimentarse para poder sentirse mejor y me prometió comer más, espero estos días eso cambie porque ella esta muy delgada, volvi a casa por suerte no tenía que cocinar solo hacer unas arepas y calentar sopa, compre un refresco porque me provocaba mucho.


IMG_20240415_142838_821.jpg Sopita rica para almorzar. (Barquisimeto-Venezuela)

Almorzamos y a los minutos se fue la luz y les confieso que me alegre porque prefiero que se vaya de día que de noche como se fue la semana anterior ya que es estresante, prepare un arroz con leche y coco rallado quedó buenísimo y una vez listo lo dejé enfriar para comer de merienda, luego bañe al bebe y me duche yo para recostarme en el mueble.

Luego finalmente llegó la luz y me fui al aire acondicionado jeje, recibí un mensaje de mi vecina para decirme que en lo que pudiera fuera a buscar un multimueble que me iba a regalar porque ella no lo está usando y yo le podria dar mejor uso, fui pero me dijo que sola no me lo iba a poder llevar así que le pedí el favor a mi vecino y mi hijo entre los tres lo trajimos a casa.


IMG_20240415_135147_427.jpg Arroz con leche y coco rallado. (Barquisimeto-Venezuela)

Le agradecí a mi vecina por ese detalle me gustó mucho y son excelente personas conmigo, lo limpie y ordene, aproveche de darle una mesa con gavetas a mi hijo mayor para que guardara su ropa, disfrutamos del arroz con leche y seguí acomodando, ya tengo varios muebles que me han regalado mis vecinos que son bendiciones que me manda Dios.

Aparte yo también he comprado varios y bueno ahí voy poco a poco mi meta es comprarme una nevera y una lavadora estamos enfocados en eso y tengo fe en qué lo voy a lograr, al caer la noche me duche nuevamente había calor y después hice unos panes rellenos con salsa y mortadela, los pase por la parrilla de las arepas y después cene al terminar me puse a ver la televisión y luego a dormir concluyendo así mi dia.


IMG_20240415_230844_243.jpg Cenita para terminar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 19 days ago 

Saludos amiga gracias a Dios que tus niños no faltaron a clases. Y que también Dios proveyó para que pudieras pagar el paquete de graduación de tu niño, que bueno que ya tenías el almuerzo listo, la verdad se hace difícil cocinar y cocinar a cada rato, pero ni modo debemos hacerlo. Que lindo detalle de tus vecinos que Dios los bendiga, el arroz con leche se ve riquísimo la verdad. Y bueno poco a poco podrás comprar tus cosas amiga, saludos y bendiciones para ti.

 19 days ago 

Saludos amiga espero estés bien es un poco tedioso ver qué cocinar cada día pero si me gusta porque a mis niños les encanta comer todo quedó divino y fue un hermoso detalle por parte de mi vecina me quedó súper en el cuarto y pude guardar varias cositas bien ordenadas, un abrazo.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @alejos7ven

 19 days ago 

Muchas gracias por su apoyo, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64215.81
ETH 3150.89
USDT 1.00
SBD 3.86