The Diary Game | 15-02-2024 | Comprando los primeros zapatos de Maxi❤️

in Steem Venezuela8 months ago

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20240215_145120_574.jpg Haciendo compras. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Este jueves me desperté temprano ya que pensaba bajar al centro de la ciudad hacer unas compras junto a mis niños agradecí a Dios como acostumbro, sin embargo al levantarme me di cuenta que el clima estaba todo nublado asi que esto atraso mis planes, igualmente hice mi aseo personal y prepare un desayuno rápido, tajadas y cafe con leche.


IMG_20240215_101033_947.jpg Mi desayuno para comenzar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Estuve adelantando los oficios de la casa llovizno así que pensé que ya no iba a ir así que comencé hacer unas papas sanchochadas para hacerlas con queso también pero derrepente salió el sol así que decidí parar lo que estaba haciendo y rellenar unos panes rápidos para comer e irnos ya que iba con el dinero justo y comer por ahi era un lujo que no me podía dar.


IMG_20240215_125400_643.jpg Panes rellenos, resolviendo rápidamente. (Barquisimeto-Venezuela)

Me duche, bañe al bebe y salimos mis hijos y yo, nos quedaríamos en el terminal para preguntar en las tiendas por un calzado para Maxi que ya busca caminar pero quería algo cómodo, que no fuera pesado y por supuesto accesible, ya que el busca andar en el piso y en mi casa lo puedo andar pero en otros lados no porque yo no sé si limpian o no.


IMG_20240215_141610_025.jpg Buscando y comparando precios en calzados para mí bebé. (Barquisimeto-Venezuela)

Habian zapatos muy lindos entre 5$, 8$, 15$ y hasta más solo que eran pesados para el así que camine muchísimo buscando, a la final conseguí unos zapatos deportivos muy lindos y livianos, aparte compré chancletas de diario para los más grandes en una promoción 5$ y pañales, una vez lista las compras y mi bolsillo pelado jejeje volví a casa.


IMG_20240215_184705_579.jpg Primeros zapatos de mi Maximiliano. (Barquisimeto-Venezuela)

Del cansancio casi dejo los pañales en el ruta gracias a Dios una señora de buen corazón le dijo al colector y el corriendo me los paso es que con Maxi en brazos, pendiente de Aarón es fuerte mi hijo mayor me ayudó con las demás cositas, al llegar me duche pero a los minutos mi tía me llamo que estaba sola y que había caído, así que corrí a su casa.


IMG_20240215_222849_193.jpg Mi cena para terminar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Mientras la acompañaba me preparé un alimento a Maxi porque el cena temprano y después que llegó mi primo yo pude volver a casa, hice las empanadas de papa con queso que quería para el almuerzo con refresco porque me lo merecía después de tanto trajín, después de comer pensaba ver la novela pero caí rendida concluyendo así mi dia.

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

¡Hola!

¡Qué día tan aventurero y lleno de emociones! Me hiciste reír con tus peripecias bajo la lluvia y el sol cambiante, ¡parecía una verdadera odisea de las películas de comedia! La imagen mental de detener abruptamente tus planes de cocinar papas sancochadas para rellenar panes rápidos es simplemente genial. ¡Esas habilidades culinarias improvisadas merecen un premio!

Y qué decir de la odisea en la búsqueda del calzado perfecto para Maxi. Me imagino la escena: tú, con un bebé en brazos y tus otros hijos a tu alrededor, explorando tiendas en busca del tesoro perdido: zapatos cómodos y ligeros. ¡Parece que al final triunfaste con esos deportivos lindos y livianos para el pequeño Maxi! Y las chancletas en promoción fueron el toque de magia para completar la misión.

Y la parte del final, con la anécdota de casi dejar los pañales en el camino y la ayuda inesperada de esa señora de buen corazón, ¡fue como una escena sacada de una película de acción! ¡Menos mal que todo se resolvió y pudiste regresar a casa con tus compras y tus hijos a salvo!

Gracias por compartir tus aventuras con nosotros. ¡Me hiciste reír y también apreciar la valentía y el amor incondicional que tienes por tu familia! ¡Espero leer más de tus divertidas y emocionantes experiencias pronto!

¡Un abrazo grande y que tengas más días llenos de sorpresas y risas! 😄🌟

 8 months ago 

Saludos amigo espero estés bien, así es fue un día activo el clima retraso un poco la salida pero gracias a Dios pude hacer la deligencia que tenía pautada especialmente comprar los zapatos de Maximiliano que eran la prioridad ya que está dando sus primeros pasos y si andar con niños no es nada sencillo, aparte que el bebé está súper pesado pero bueno las madres sacamos las fuerzas para hacer todo para ver felices a nuestros hijos, muchas gracias por tu apoyo un abrazo bendiciones.

 8 months ago 

Hola amiga que bueno y hayas realizado esta compra, fíjate que mi bebé ya tiene varios y los pierden tan rápido eso si los primero que tuvo fueron usados jejeje aprecio mucho lo que me dan.

Ya casi camina seguramente y los necesitará.

 8 months ago 

Saludos amiga espero estés bien, yo igualmente amiga casi toda la ropa que a usado Maxi a sido usada y yo super agradecida, está vez le compré lo zapatos porque estaba esperando unos que mi prima me traería pero no a venido y el bebé los necesita para poder andar gracias por pasar un abrazo.

 8 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Tu pequeñito Maxi ya es todo un bebé grande vale... Que Dios lo continúe bendiciendo🙏🏻. Te cuento que me hiciste recordar a mi papá porque, él guardó como un tesoro los primeros zapatos que usé y, cuando habla de ellos o los muestra, dice que esos calzados me dieron mi libertad jajajaja.

Te envío un fuerte abrazo💚

 8 months ago 

Tu publicación ha sido recompensada por la cuenta oficial de Steem Venezuela.
Apoyado por @tocho2


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 8 months ago 

Saludos amiga @eglis

Que bueno que lograste encontrar los zapatos ideales para Maximiliano, tienes razón, deben de ser livianos para que sean cómodos, sobretodo porque está aprendiendo a caminar.

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
February 17, 2024

 8 months ago 

Saludos amiga espero estés bien muchas gracias por tu apoyo así es los zapatos cuando son para niños que están comenzando a caminar deben ser más livianos para ellos, me gustaron los que pude comprar aparte cómodos para Maxi, gracias por tu apoyo un abrazo.

 8 months ago 

Saludos amiga eglis un abrazo !! Uuff un día bastante agotador pero muy productivo , me encantó leer tu aventura del día de hoy .
Están preciosos los zapatos de Maxi , seguro se ve lindo 😍.
Dios los bendiga y siempre les provea alimento , ropa y calzado .
Me encanta leer tus diarios y ver que eres una mujer guerrera y muy buena madre siempre cuidando de tus niños verdaderamente una excelente mujer .
Un abrazo amiga bella , un beso grande para Maxi , Aarón y Santi .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62404.06
ETH 2426.64
USDT 1.00
SBD 2.65