The Diary Game | 10-07-2024 | Volvió el malestar 😭

in Steem Venezuela2 days ago

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20240710_173939_181.jpg Con malestar. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Este miércoles me desperté temprano porque tenía que salir a medio día a una charla de la comunidad sobre unos empleos, al levantarme agradecí a Dios y me levanté, hacer el desayuno a mis peques y para mí, pero antes hice mi aseo personal, primeramente monte una olla de café y prepare unas arepas con mantequilla y queso quedaron buenísimas.


IMG_20240710_100005_663.jpg Mi desayuno para comenzar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Al ratico llegó mi compadre a quien le guarde su desayuno ya que venía a limpiarme el aire que estaba super sucio y le urgía mantenimiento así que el me hace ese favorsote porque sabe que a los niños especialmente a Maxi le hace daño el polvo, le busque todo lo que el necesitaba para hacer el mantenimiento y mientras estuve preparando el almuerzo, lentejas y arroz.


IMG_20240710_102250_655.jpg Mi compadre haciendo mantenimiento al aire. (Barquisimeto-Venezuela)

Adelante oficios y demás para estar ya a medio día lista aunque se me hizo algo tarde entre almorcé, le di comida a los muchachos, bañe el bebé y lo dormí para poderme ir a la charla que la tía de Aarón me inscribió para unos trabajos que supuestamente se darán en la comunidad, digo supuestamente porque lo que se habló en la charla no me cuadro mucho.


IMG_20240710_115212_012.jpg Lentejas, arroz y queso. (Barquisimeto-Venezuela)

Habian muchas personas de otras comunidades y pocas caras conocidas, igual me quedé para escuchar, mis peques se quedaron con mi papá así que no tenía mucho apuro, la verdad es que lo que anteriormente me habían explicado no era nada de eso creo que es netamente político, porque no sabían ni de cuánto seria la paga ni cada cuanto tiempo y ya yo he pasado por un engaño asi.


IMG_20240710_171905_415.jpg Camino a casa. (Barquisimeto-Venezuela)

Hace tiempo me pusieron a trabajar a llenar censos en varias comunidades por varias semanas y nunca me pagaron nada, dejé mis requisitos pero sino son claros con el pago yo no me animaré a nada porque igual tengo que buscar quien me cuide a los niños y debo pagar además quien trabaja de gratis pues nadie así que veremos igual cumpli para no quedarle mal a la tía de mi hijo.


IMG_20240710_195414_958.jpg Con mi bebé mayor. (Barquisimeto-Venezuela)

Andaba mal con malestar así que volví a la casa y llegué haciéndole algo rápido de comida a los peques para acostarme tenía nuevamente el dolor en la cabeza y el malestar general, me tomé una pastilla y me puse a ver la televisión, en la nochecita pasé por casa de Manuel a llevarle un dinero que le habían enviado y al volver prepare la cena y me duche para acostarme q dormir concluyendo así mi día.

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 2 days ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Ojalá puedas tener una fuente de ingreso segura con ese trabajo... Estamos en una etapa de la economía donde cada bolívar que llega a nuestra cuenta, es una gran bendición.

Te envío un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44