The Diary Game | 10-06-2024 | Iniciando la semana con fé que todo irá bien🙏❤️

in Steem Venezuelalast month

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.

Este lunes me active temprano me levanté a eso de las 5:30 am para hacer el desayuno de Aarón que tenía clases, al levantarme agradeci a Dios por un nuevo día, hice mi aseo personal y comenzó la faena del hogar, luego que monte café y me preparaba para hacer unas empanadas con discos de masa lista la maestra aviso por el grupo que no iría a la escuela ya que presentaba dolor de estómago.


IMG_20240610_115122_939.jpg Con una pepa de sol pero haciendo mis deligencias. (Barquisimeto-Venezuela)

Asi que me acosté y agarré nuevamente el sueño jejeje, tenia una deligencia que hacer pero a las 11 am así que programe nuevamente la alarma, al levantarme nuevamente prepare el desayuno y prepare algo especial para mí hijo Santiago que presentaba dolor de estómago y diarrea pienso que es algo viral, pedi unos medicamentos que se que son buenísimos para eso.

Los lunes la farmacia tiene 8% de descuento y el delivery a partir de 5$ es gratis así que pedí lo que iba a comprar, hice el pago móvil y después me duché para salir hacer una deligencia cerca, deje a mi hijo mayor pendiente del delivery de los medicamentos, salí y había una pepa de sol como decimos tradicionalmente pero que más tocaba ir a un sitio todo sea por una mejoría para mi.


IMG_20240610_152830_671.jpg Delicia de almuerzo. (Barquisimeto-Venezuela)

De vuelta a la casa pase comprando pollo para hacer algo de almuerzo aun me quedaba arroz con pollo pero para completar, al llegar hice la comida y luego de comer hice los oficios rápidamente lo que quería era lavar pero no había llegado agua y me daba temor gastar la que tenía en la pipa y que no fuera a llegar una vez me pasó eso y fue horrible jejeje, así que me quedé quieta, bañe al bebe para dormirlo, me duche y me acosté a ver la televisión con mis peques, pendiente siempre de Santiago que se tomará el medicamento.


IMG_20240610_222601_746.jpg Cenita rápida y rica. (Barquisimeto-Venezuela)

Por la tarde prepare unas empanadas y aparte le prepare suerito oral de zanahoria para darle porque con la diarrea hay que estar pendiente siempre estar dando líquido para que no evitar una deshidratación, al caer la noche prepare un caldito de pollo para mí hijo mayor para su cena mientras que nosotros cenamos otra cosa, al terminar me duche y acoste a ver televisión pero me entretuve hablando con una amiga por videollamada hasta tarde concluyendo asi mi dia.

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90