The Diary Game | 08-07-2024 | Un lunes muy atareado

in Steem Venezuela3 days ago

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20240708_113147_857.jpg Con mis niños Santiago y Maximiliano. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Este lunes me desperté bien temprano porque era el primer día de inscripción en el liceo donde estudiará mi hijo Santiago la verdad me gusta siempre aprovechar al comienzo para no tener ningún inconveniente después mi abuela decía "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" muy sabia y responsable, fue eso lo que nos inculcó, al levantarme agradeci a Dios prepare desayuno rápidamente y café por supuesto para activarme.


IMG_20240708_073118_843.jpg Desayuno para empezar mi día. (Barquisimeto-Venezuela)

Me duche y le di desayuno a los más pequeños, luego me alisté para salir al liceo con Santiago y con Maximiliano ya que Aarón se quedaría con mi papá porque esos procesos tardan un poco y yo se que el se desespera y se aburre por lo que era mejor que se quedara viendo televisión tranquilo, me llevé a mi hijo mayor porque quería que viera el liceo y también las normas que allí impartirán, ya no es la escuela está es otra etapa con más responsabilidades y aparte más independizaje.

Con esto no digo que lo dejaré solo a su suerte por supuesto que no pero si lo voy a ir soltando para que el vaya aprendiendo también agarrar responsabilidad en cuanto a sus actividades porque uno no es eterno y no puede tampoco criar a los hijos a que esten en nuestras faldas hay que darles las herramientas pero también enseñarlos hacer sus trabajos y eso quiero yo con mi hijo apoyarlo pero que el sea quien se defienda porque a la larga el que está estudiando es el.


IMG_20240708_093541_107.jpg Inscripción de mi hijo mayor. (Barquisimeto-Venezuela)

Este año que pasó vi muchas mamás representantes del mismo salón de mi hijo quien les hacían las tareas a los niños lo que me parece una maldad porque no engañan a la maestra sino a ellas mismas porque a la final el muchacho no aprende nada y después es peor, es mejor que ellos mismos hagan sus cosas, bueno en el camino iba hablando con mi hijo que allí va a ver de todo, incluso jóvenes con problemas de conducta y etc, pero que el va es a estudiar para salir adelante.

Nada de vamos a jubilarnos o vamos para tal parte porque eso a la larga lo va a perjudicar gracias a Dios el sabe que todo trae consecuencias y en esta etapa es donde más hay que hablarles claro a los muchachos para que no se vayan por el camino que no es, al llegar pasamos a pagar la colaboración y comprar una planilla para la inscripción 200 bs o 5$ en total, luego hice mi cola para entregar los documentos y alli tarde un poco mas, maxi gritando y llorando con ganas de irse.

Me llamó la atención que una de las trabajadoras me dijo como que lo sacará porque estaba haciendo ruido y yo como que, aja es un niño es normal que se fatigue pero la verdad no le pare porque estaba inscribiendo no podía levantarme e irme además tampoco tengo con quién dejarlo, es normal que un niño llore yo creo que esa señora no debe de tener hijos, pero termine la inscripción y salí a preguntar cerca por los uniformes de deportes en una fábrica donde me lo ofrecían en 15$ pero después del 15 de este mes.


IMG_20240708_111139_898.jpg Maximiliano feliz en el carro de metrópolis. (Barquisimeto-Venezuela)

Anote el número y seguí hasta metrópolis averiguar el precio de los zapatos escolares 10$ los tenía pero no me convenció la talla los veia grandes y prefiri no comprarlos hasta no ir con Aarón y medirselos, camino a casa compre para el almuerzo pollo y llegue cocinando, luego le quite la lavadora prestada a mi vecina para aprovechar la llegada del agua, el bebe no quería nada puesto que esta con malestar pero igualmente lo tenía cargado y lave todo.


IMG_20240708_144233_372.jpg Almuerzo rico. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi compadre fue un rato en la noche y me tuvo al bebe mientras tendía y después me duche, prepare unos panes de cena porque estaba pero super agotada de paso me dolía la cabeza llega un momento que el cuerpo le pide descanso por muy activo que uno sea, me acosté supuestamente a ver televisión pero que va quedé profundamente dormida concluyendo así mi dia.

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 days ago (edited)

Hola amiga.

Qué bueno que te organizaste para que todo saliera bien y de cómo piensas en el futuro de tus hijos. Tu abuela tenía mucha razón con su consejo, de que no hay que dejar para mañana lo que podemos hacer hoy. y parece que has aprendido bien de ella.

Es muy bonito que le estes inculcando responsabilidad a Santiago. En Esta nueva etapa en el liceo será un gran paso para él, y más con tu apoyo será fundamental y permitirles aprender y crecer por sí mismos.

Bendiciones me saludas al amiguito santii.

 2 days ago 

Saludos muchas gracias por tu apoyo, así es me gusta siempre hacer todo a tiempo para después no andar toda apurada realizando esos tramites, lo mismo le inculcó a mis niños el valor de la responsabilidad a que es importante cumplir a tiempo eso habla muy bien de una persona, santi esta por comenzar una etapa super importante así que necesita mucho de mi guía, un abrazo.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 3 days ago 

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, pude notar que tuviste un día muy activo, productivo y interesante lleno de bendiciones y muchos momentos positivos. Saludos y que continúen tus éxitos

 2 days ago 

Saludos amigo espero estés bien muchas gracias por tu apoyo, así es un día muy activo gracias a Dios logré realizar todo lo previsto, bendiciones.

 2 days ago 

hola amiga, tienes toda la razon, yo no estoy de acuerdo de que los representantes le realicen las tareas, trabajos, todos a sus hijos, porque al final ellos no estan aprendiendo nada, solo estan formando mediocres al pais, la mayoria de esos niños que los padres les hacen todo no saben leer, no saben nada de historia, matematica en fin, el daño le estan haciendo a sus hijos.
Te felicito por tener el pensamiento de apoyar en tu hijo, pero de que el mismo realice sus actividades academicas.
saludos amiga un fuerte abrazo.

 2 days ago 

Saludos amiga espero estés bien así es yo pienso eso porque creo que el mal es para los muchachos si le hacemos las cosas que van aprender pues nada, es mejor orientarlos pero que sean ellos mismos los que hagan sus actividades así no saquen la mejor nota pero la que saquen es de ellos, un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43