The Diary Game | 05-11-2022 | Sábado de compartir con mi vecina la pulguita y con mis hijos ❤️

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20221105_153138.jpg Con mis hijos @santi06, Aarón y mi hija postiza la pulguita. (Barquisimeto-Venezuela)


Este sábado desperté temprano porque mi hijo @santi06 iría a catesismo, me levanté agradecí a Dios por un nuevo día, realicé mi aseo personal, comencé a preparar el desayuno, primeramente monte una olla de café a la que le agregué leche, hice unas arepas asadas las rellene con queso y huevos, desayune y al terminar de comer adelante un poco los oficios aunque el día estaba lluvioso.


IMG_20221105_092407.jpg Mi desayuno para comenzar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Despedi a mi hijo que iría a la iglesia con su papá ya que acordamos en que el se integraría más a las actividades de Santiago aprovechando que ahora vive en el país ya que duró mucho tiempo fuera y es importante para el niño crear ese lazo con su papá, así que me quedé con Aarón haciendo unas tareas que le mandaron de la escuela está emocionado por usar su libro pasito a pasito.


IMG_20221105_121834.jpg La pulguita haciendo unas arepas para almorzar. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego llegó mi vecina la pulguita contándome que no tenia luz al parece tuvo un problema con su medidor estaba sola en casa porque ella vive prácticamente así ya que su mamá vive con su pareja en otro lado y solo viene en el día, le dije que se viniera para la casa que yo le daba comida porque ella no tiene bombona y cocina es en eléctrica, ella hizo unas arepas para que comieramos todos.


IMG_20221105_123103.jpg Mi almuerzo sencillo pero rico. (Barquisimeto-Venezuela)

Freimos huevos y agregamos natilla estaba muy buena, como yo tenía que ir a la cooperativa a hacer unas compras deje Aarón con la pulguita y fui rápido ya a medio día uno llega pasando porque la mayoría de la gente va súper temprano, tampoco iba a comprar muchas cosas solo harina, mantequilla, pasta, leche y aceite, fui y volví rápido, la pulguita me pidió el favor de llamar a su mamá.


IMG_20221105_145246.jpg Mi amigo Ive ayudando a la pulguita con su problema de la luz. (Barquisimeto-Venezuela)

Ella dijo que no podía ir porque no estaba cerca así que le pedimos el favor a un amigo apenas se metió a revisar se dió cuenta que el breket está malo, como ella tiene la cocina eléctrica directa seguramente fue eso lo que la daño, mi amigo intento arreglar eso pero apenas conectaban la nevera o la cocina el breket echaba humo, así que prefirió dejar eso asi, esperar que la mamá le solventará.


IMG_20221105_163858.jpg Aarón feliz de comer pasta larga, le encanta. (Barquisimeto-Venezuela)

Mis hijos tenían más hambre así que volví a la casa y les prepare una pasta larga con salsa rosada y queso, Aarón ama la pasta y aún más si es larga, yo no sé de dónde sacan tanta hambre esos muchachos jejeje, comí un poco me duche y después me acosté a hacer una publicación, también comenté y vote, mi vecina Yuli fue a la casa ya que mañana venderían el gas así que se llevo mi bombona porque la venden frente a su casa.


IMG_20221105_191916.jpg Mi cena, panes rellenos y leche fría. (Barquisimeto-Venezuela)

Por suerte tengo otro cilindro lleno aparte que yo lo ahorro montando lo que son granos en la eléctrica, prepare la cena como quedaron unos panes los rellene con jamón y queso, prepare una leche, cenamos y al terminar me acosté, luego ví la televisión estaban pasando Titanic apesar que es viejita me encanta aunque no termine de verla completa porque me quedé dormida, concluyendo así mi día.


IMG_20221105_194002.jpg Sábado de películas "Titanic. (Barquisimeto-Venezuela)


Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

!invest_vote

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 2 years ago 

Saludos amiga @eglis, que delicado esto qu ele ha sucedido a tu vecina con lo de la electricidad en su casa, al menos no pasó a mayores el problema.

Hasta pronto.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
November 07, 2022


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64866.50
ETH 2555.14
USDT 1.00
SBD 2.65