The Diary Game | 04-05-2024 | Sábado de bendiciones me regalaron una cocina

in Steem Venezuela19 days ago

Saludos mis queridos de @steemvenezuela me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20240504_175234_055.jpg Cocina que me regalaron. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Este sábado me desperté más tarde de lo normal tenía como quien dice un cansancio atrasado y aproveche de dormir más con mis bebés, al levantarme agradeci a Dios primeramente por todas sus bendiciones y después hice mi aseo personal, me fui directo a la cocina monte una olla de café y rellene unos panes para mis príncipes mayores y al príncipe más pequeño le hice una cremita de verduras.


IMG_20240504_104302_128.jpg Amor está combinación. (Barquisimeto-Venezuela)

Aproveche de comer pan de tunja con café con leche ya que me encanta y luego me puse manos a la obra hacer los oficios de la casa, luego mi amiga Fabi me llama para decirme que va a la casa a llevarme algo y me sorprendió con una mascarilla pantene que me encanta para mi cabello es buenísima la estuve buscando esta semana en el abasto pero no había asi que me alegré que ella la encontró por otro lado.


IMG_20240504_230305_158.jpg Excelente mascarilla para el cabello. (Barquisimeto-Venezuela)

Estabamos esperando que se fuera la luz pero no se había ido me preocupe un poco pensando que se iría en la noche cuando pasa eso mi bebé le cuesta mucho para dormir por los zancudos y el calor, hice el almuerzo algo sencillo, yuca, arepa, papas, ensalada y huevos revueltos con mortadela, todo quedó divino, jugo de guayaba para tomar y al terminar de comer repose para lavar todo los corotos.


IMG_20240504_153350_800.jpg Delicia de almuerzo. (Barquisimeto-Venezuela)

Un vecino hace días me había comentado que iba a comprar una nueva cocina y que la que él tenía me la iba a regalar a mi, ese día me llamó para que la fuera a buscar así que fui con mi hijo mayor y entre los dos nos la trajimos, la verdad le agradecí a mi vecino porque yo desde hace rato quería una cocina con horno ya que como la mia se había dañado había tenido que comprar una de tope pero necesitaba un horno.


IMG_20240504_175208_133.jpg Mi cocina. (Barquisimeto-Venezuela)

Son bendiciones que Dios nos envía y personas lindas que están a mi alrededor, luego me duche y mi compadre llego conversamos un rato mando a comprar un refresco y yo hice unos panes rellenos con jamón, queso, tomate y mayonesa quedaron demasiado ricos, al terminar de comer me acosté a ver la televisión con mis niños pero siempre quedo rendida jeje, concluyendo asi mi dia.


IMG_20240504_224653_194.jpg Mi cena para terminar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 18 days ago 

Wow esa cocina está en excelentes condiciones, tremendo obsequio, buenos vecinos amiga, cremita para el cabello, saliste coronada jaja.

Si así llueve que no escampe amiga, uno va por la vida haciendo buenas acciones de corazón y obtiene esas sorpresas tan lindas, que sigan las bendiciones.

 18 days ago 

Saludos amiga espero estés bien, la cocina me gustó mucho fue un tremendo regalo de mi vecino ya la puse a funcionar ayer Manuel mi compadre me ayudó a instalarla, tengo a mi alrededor lindas personas estoy agradecida con Dios por ello, un abrazo.

 18 days ago 

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @eliany at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 18 days ago 

Muchísimas gracias por su apoyo bendiciones y éxitos.

Gran bendición de Dios, lo que cuesta obtener una nueva, felicidades

 18 days ago 

hola amiga un dia de ricas comidas y sopresas tu amiga te dio una crema que es un espectaculo para el cabello lo deja bellisimo yo la combino con aceite y la uso como pre champo. fue un acto muy generoso de tu vecino al obsequiarte esa cocina se ve que tiene mucha vida util aun.
que tengas una feliz tarde.

Amiga que bueno cocina es cocinan y si el horno esta bueno mejor todavia, hay personas que diran hay pero esta usada, esto aquello lo otro, no eso no hay que buscarle nada, todo pasa por algo, yo ahorita requiero de un microondas si me dan uno y me dicen el cable del enchufe esta malo no importa yo se lo cambio le quito el cable al que esta malo y se lo paso al otro y ya ,,,jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68683.05
ETH 3860.96
USDT 1.00
SBD 3.66