The Diary Game | 02-07-2024 | Mejorando gracias a Dios y mi bebé Aarón llegó de viaje

in Steem Venezuela2 months ago

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento feliz de estar nuevamente por aca compartiendo mi dia a día.


IMG_20240702_215929_602.jpg Mi bebé precioso volvió a casita. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Este martes me desperté más tarde porque pasé mala noche con la fiebre que me dio en la madrugada sin embargo cuando me levante me sentí un poquito mejor, agradecí a Dios y después realice mi aseo personal, prepare cafecito y arepas con mantequilla y queso mozarella, desayunamos mis peques y yo.


IMG_20240702_112241_217.jpg Mi desayuno para comenzar el dia. (Barquisimeto-Venezuela)

Recibí la llamada de mi hijo Aarón quien me avisó que venía saliendo para Barquisimeto lo que me hizo muy feliz ya que me hacia mucha falta, la verdad no soy de soltar a mis hijos así con nadie pero como era con mi papá y también quería que el conociera el campo lo dejé y por lo que me contaba en cada llamada diaria es que la paso increíble.


IMG_20240702_133246_490.jpg Delicia de helado. (Barquisimeto-Venezuela)

Hizo todas las actividades que yo cuando pequeña, aparte que la gente de allí son demasiado cálidas lo reciben a uno con mucho cariño y aparte no conocía a la familia de mi papá que es de haya, prepare unas arepas para comer algo rápido de almuerzo y guardarle Aarón y a mi papá, por lo menos ya no me estaba dando ganas de vomitar al comer.


IMG_20240702_180941_655.jpg Para el malestar. (Barquisimeto-Venezuela)

Yo pienso que ese síntoma es por el virus también, al llegar mi bebé lo abrace fuerte sentía que tenía como un mes sin verlo jeje, le di sus arepas y conversamos, me trajo el pan que me gusta que hacen el aguada grande es de tunja y para mí es el mejor de todos, mi hijo mayor compro helado de chocolate y disfrutamos, luego bañe al bebe me duche para dormirlo.

Mi hijo mayor me hizo el favor de acompañar Aarón afeitarse y de camino me trajo unas pastillas que me mandó una amiga que me las había comprado porque sabía que todos estos días la pasé con fiebre, luego que llegaron mis hijos nos pusimos a ver todos la televisión y al caer la noche hice empanadas de masa lista, habia guardado para que Aarón comiera.


IMG_20240702_210037_769.jpg Mi cena para terminar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Aparte prepare una salsa rosada y cenamos, no me dio más fiebre y pude tolerar la comida lo cual es buenísimo porque seré sincera estos días no comi nada de nada y eso no era nada bueno, luego me acosté a ver televisión un momento porque me dio sueño rápido y me quedé dormida concluyendo así mi día.

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Hola amiga que mal que pasaste esa noche con esos malestares que no te dejaron dormir, es bueno que al final del dia se te haya pasado un poco, tu hijo está en un lugar tranquilo con buena gente ojala fuera asi todas las veces que nosotros saliéramos por ahí a cualquier lado.

Saludos.

 2 months ago 

Saludos amigo espero estés bien, gracias a Dios estoy mejor de salud porque estaba tumbada literal sin ánimos de nada, mi bebé ya llegó súper feliz por todas las experiencias vividas un abrazo bendiciones.

Loading...
 2 months ago 

Hola querida Eglis.
Que bueno que ya se siente mejor y que Aaron ya está en casa para que esté tranquila
Las empanadas están muy sabrosa.
Fue un gusto leer su post
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 months ago 

Saludos amiga bella espero estés bien gracias a Dios estoy mejor de salud la verdad estos días estuvieron fuertes no tenía ánimos de nada, las empanadas divinas y Aarón en casa estoy feliz lo extrañaba mucho, un abrazo.

 2 months ago 

hola amiga, espero que te recuperes pronto de ese malestar que tienes que esta dando muy fuerte en la calle.
Me alegra que tu hijo haya pasado unos dias con la familia que no conocia.
saludos amiga.

 2 months ago 

Saludos amiga espero estés bien, gracias a Dios estoy mejor ese virus es fuertísimo te confieso que esos días estuvo grave en el sentido que no tenía ganas de absolutamente nada nisiquiera de comer, mi bebé llegó feliz disfruto mucho el campo, un abrazo gracias por tu apoyo.

 2 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Gracias a Dios estás mejorando de salud y, estoy segura que en los próximos días esos síntomas gripales van a desaparecer totalmente de tu cuerpo. De todas maneras, sigue tomando tus precauciones y medicamentos.

Te envío un fuerte abrazo💚

 2 months ago 

Saludos amiga espero estés bien, gracias a Dios estoy mejor de igual forma como tú dices hay que tener precaución porque ese virus se está propagando mucho y el tema de salud es terrible en Venezuela aparte los medicamentos super costosos, un abrazo gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43