The Diary Game 3 || 09-01-2021 || A Better Life with Steem || "En casa consintiendo a mis niños".

in Steem Venezuela4 years ago

Saludos mi querida familia de @steemitblog y @steemvenezuela me siento muy feliz de estar acá compartiendo mi día.

El día de hoy me desperté a las 7:30 am de la mañana, al levantarme le di las gracias a Dios y fui hacer mi aseo personal para después preparar el desayuno para mis niños y para mí, al terminar de comer nos cepillamos y salimos cerca de la casa hacer unas compras.

IMG_20210109_102246.jpg Mi pequeño hijo Aarón desayunando. (Barquisimeto-Venezuela)

Primeramente fui al abasto "El centella" que queda como a tres cuadras de mi casa y allí es donde la comida está un poco más barata en comparación a los otros negocios, me tocó hacer una pequeña cola para entrar ya que como media de prevención del covid-19 solo pueden entrar de cinco en cinco personas por suerte pasé rápido y compré dos harinas, una azúcar y una sal en total gaste 4100000 bs que equivalen a 25.62 steem aproximadamente luego camine hacia otro negocio llamado "La casa amarilla" donde compré tres chuletas ya que mi hijo @santi06 tenía antojos de comerlas desde hace varios días pero yo no había tenido el dinero gracias a Dios hoy pude complacerlo en total gaste 4500000 bs que equivalen a 28.12 steem aproximadamente, ya después de comprar lo que necesitaba regrese a mi casa.

IMG_20210109_140854.jpg Chuletas para el almuerzo. (Barquisimeto-Venezuela)

Al llegar a mi casa comencé con la preparación del almuerzo primeramente monte una pasta y después calenté unas caraotas que había echo previamente y que yo mantengo en mi congelador y por último lave las chuletas y las aliñe bien para luego freirlas, después que estuvo todo listo mis hijos y yo nos sentamos en la mesa le dimos gracias a Dios por los alimentos que puso en nuestra mesa.

IMG_20210109_150634.jpg Almorzando super sabroso. (Barquisimeto-Venezuela)

Al terminar de comer repose un rato y después acomode y limpie mi casa para luego ducharme y acostarme a ver un rato la televisión y tomar un merecido descanso, luego de un buen rato comencé con la preparación de la cena siempre trato de hacerla a las 5:00 pm de la tarde ya que aveces nos quitan la luz y como estoy utilizando la hornilla eléctrica para ahorrar el gas debo cocinar temprano aparte de que me gusta que mis pequeños coman temprano.

IMG_20210109_191053.jpg Preparando la cena. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego que prepare la cena llame a mis niños a comer y cenaron temprano al terminar se cepillaron y se acostaron a jugar con un para armar que le regalaron a mi hijo mayor el consejo comunal en navidad y a ellos les encanta, yo mientras aproveche de ver un programa que me gusta y luego realice mi post del día, al terminarlo comence a ver la serie que veo todos los días y que los sábados pasan en maratón concluyendo así mi día sábado.

IMG_20210109_191509.jpg Mis niños jugando. (Barquisimeto-Venezuela)

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Alcatel 1.

Muchas gracias a @steemitblog y los @steemcurators por el apoyo y compromiso con esta hermosa comunidad.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en el próximo post...

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.


IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
para luego ducharme

Hoy encontré la palabra, que siempre se traduce como "DUCHA". Ducharse significa pararse bajo agua tibia y lavarse.
¿Qué estás haciendo, si usas esta palabra, puedes escribirme aquí?

!invest_vote

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 4 years ago 

Thanks for the support.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Un día de madre y mujer luchadora nos compartes hoy @eglis, que buenas y económicas compras hicistes hoy, además pudistes darle un delicioso gusta a tu hijo que es lo que nos complace por como padres, verlos a ellos felices..

Un noche de diversión y juegos tuvieron en este día tus hijos antes de dormir

#onepercent #venezuela #affable

Saludos 🇻🇪 👍

 4 years ago 

Saludos amigo @wilmer1988 muchas gracias por tu apoyo, tienes toda la razón la felicidad de los hijos es la satisfacción más grande como padre, éxitos amigos en este nuevo año y muchas bendiciones.
#onepercent #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

 4 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo @steemcurator05.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50