The Diary Game 3 / 10-03-2021 / A Better Life with Steem / En modo: ama de casa.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mi querida familia de @steemitblog y la bella comunidad de @steemvenezuela con mis hermanos venezolanos, me siento muy feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.

A las 8:00 am de la mañana me desperté, le di las gracias a Dios y me levanté a realizar mi aseo personal, luego en compañía de mi hijo Aarón salí cerca de la casa a comprar unos panes de pepito y dejar pagos unos dulces para la tarde en la panadería "Rebeca" que queda en la esquina de mi casa en total gaste 2.500.000 bs que equivalen a 13.88 steem aproximadamente, por último fui al negocio "Los caroreños" y compré 200gramos de jamón en total gaste 2.200.000 bs que equivalen a 12.22 steem aproximadamente, después regrese a mi casa y prepare unos panes rellenos y monte una olla de café y mis hijos y yo desayunamos.

IMG_20210310_094507.jpg Preparando el desayuno. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego salí hacer unas compras en el negocio "La casa amarilla" allí compré unos aliños verdes y 2 plátanos en total gaste 1.850.000 bs que equivalen 10.27 steem aproximadamente, al salir de allí lleve a mi hijo Aarón a ver unos animalitos que estaban vendiendo afuera del negocio, después volvimos a casa y aproveche que había agua para lavar unas sábanas y cuando termine monte unas arvejas verdes que debo confesar me quedaron muy buenas, también prepare un arroz y unos plátanos y listo.

IMG_20210310_120837.jpg Lavando unas sábanas. (Barquisimeto-Venezuela)

Servi la comida y mis hijos y yo disfrutamos de un rico almuerzo la terminar repose un rato y después acomode y arregle todo el desastre de la cocina, cuando termine me acosté a ver un rato la televisión, una novela que me gusta mucho y están pasando por el canal de las estrellas "Salomé".

IMG_20210310_140923.jpg Mi almuerzo. (Barquisimeto-Venezuela)

Cuando se llegó la tardecita fui a la panadería a retirar unos panes de leche que había dejado pago en la mañana y cuando llegue a casa comparti con mis hijos y después tomé una ducha, después de un rato llego mi amiga heylin conversé un rato con ella y le preste mi teléfono para que revisara su cuenta ya que como ella trabaja la costura necesitaba saber que clientes le han echo el pago por sus arreglos.

IMG_20210310_162702.jpg Comprando pan dulce. (Barquisimeto-Venezuela)

Cuando mi amiga se fue comence a preparar la cena, como habían quedado panes de pepito los rellene con jamón y queso y le pique tomates, prepare leche para mí hijo Aarón y también chocolate para mí hijo mayor y para mi, cenamos y al terminar nos cepillamos bien los dientes y nos acostamos a descansar y a ver la televisión, así concluyó mi día.

IMG_20210310_201947.jpg Cena super rica. (Barquisimeto-Venezuela)

Todas mis fotos han sido tomadas con mi teléfono Alcatel 1.

Muchas gracias a @steemitblog al @steemcurator01 , @steemcurator02 y @booming por el apoyo y compromiso con esta hermosa comunidad.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en el próximo post...

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.


IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @eglis

El trabajo del hogar es verdaderamente fuerte y agotador, por ello admiro mucho a la ama de casa, a la que le gusta tener todo organizado y limpio.

Buena publicación.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @adeljose por tu visita y tus palabras, Dios te bendiga... Éxitos.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, sigue adelante hay que segui trabando, aunque la situación esta dificil ,pero que vamos hacer. Exito eglis.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65