The Diary Game 3 / 04-04-2021 / Better Life with Steem / Domingo bendecido para disfrutar el tiempo en familia.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mi querida familia de @steemitblog y la bella comunidad de @steemvenezuela con mis hermanos venezolanos, me siento muy feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.

A las 7:30 AM de la mañana me desperté, le di las gracias a Dios y me levanté a realizar mi aseo personal para después preparar las arepas para rellenarlas con mantequilla y queso, también monte una olla de café y mis hijos y yo desayunamos para comenzar el dia.

Lumii_20210404_234540423.jpg Desayunando, comenzando mi domingo. (Barquisimeto-Venezuela)

Al terminar me puse a acomodar un poco y después de un rato llego xiohelis una amiga mía y también madre de un compañero de clases de mi hijo @santi06 ya que ella venía a ponerse al día con las actividades escolares de su hijo porque como no tiene teléfono anda un poquito perdida, también me trajo mondongo ya que lo había echo estaba muy bueno lo deje para almorzar y prepare unas arepas, mi hijo mayor no quiso así que se comió sus arepas con otra cosa, luego lo lleve rápidamente para cada de un amigo ya que iban a jugar.

IMG_20210404_121144.jpg Almorzando un rico mondongo. (Barquisimeto-Venezuela)

Después acomode, ordene y barri mi hogar y después me acosté a ver la television para descansar y como a eso de las 4:00 pm de la tarde prepare una merienda para mis niños, unas panquecas y chocolate bien frío, todo estaba muy rico, luego estuve conversando con mi vecino Manuel ya que vendrá ayudarme acomodar el televisor de mi hijo mayor.

IMG_20210404_163537.jpg Con mis bebés merendando. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi amiga heylin de la iglesia me llamo por teléfono para contarme que uno de los tíos de la iglesia les dejo para hacer unos perros calientes para que ella los preparara y repartiera, así que me dijo que en lo que estuviesen listos ella me los traería y también les traeria los de unas primitas que viven cerca de la casa para que yo se los diera.

IMG_20210404_184848.jpg El más comelón. (Barquisimeto-Venezuela)

La verdad es que le quedaron bien ricos, aparte que me dió uno para mí y me llevo un vaso de refresco para que mis hijos y yo los compartieramos, estuvimos un rato conversamos y luego ella se fue a su casa porque andaba con su esposo y tenía que acostarse bien temprano porque mañana trabajaba.

IMG_20210404_192622.jpg Shaday y EMA disfrutando de unos ricos perros. (Barquisimeto-Venezuela)

Yo me duche y realice unas arepas las cuales rellene con jamón y queso que me quedaba y después de cenar me cepille y acosté a ver la televisión, gracias a Dios y no se fue la luz, luego tome mi teléfono y comencé a realizar mi post del día cuando termine me acosté a dormir.

IMG_20210404_220501.jpg Mi cena. (Barquisimeto-Venezuela)

Todas mis fotos han sido tomadas con mi teléfono Remid 9 a.

Muchas gracias a @steemitblog al @steemcurator01 y @steemcurator02 por el apoyo y compromiso con esta hermosa comunidad.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en el próximo post...

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.


IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

!invest_vote

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32