The Diary Game / 16-01-2021 || A Better Life with Steem / En modo: Ama de casa.

in Steem Venezuela4 years ago

Saludos mi querida familia de @steemitblog y mi bella comunidad de @steemvenezuela me siento muy feliz de estar nuevamente por acá compartiendoles mi día a día.

A las 8:00 am de la mañana arranco mi día la verdad me desperté con aún mucho sueño, ya que anoche vi películas hasta tarde con mi hijo mayor @santi06, me levanté y di gracias a Dios por un nuevo amanecer y fui hacer mi aseo personal para comenzar hacer la comida primeramente monte una olla de café y después realice las arepas que rellene con mantequilla y huevo al terminar de desayunar me cepille y sali en compañía de mis hijos a hacer algunas compras.

IMG_20210116_104939.jpg Desayunando para arrancar con las actividades de día. (Barquisimeto-Venezuela)

Primeramente fui hacia un negocio donde venden productos de limpieza y compré un litro de jabón líquido del clase "A" que es el más espeso y rinde mucho más allí gaste 1.050.000 bs que equivalen 6.56 steem aproximadamente, luego fui hacia el negocio "La casa amarilla" allí compré un kilo de plátanos que me costaron 510.000 bs y equivalen a 3.18 steem aproximadamente, después fui hacia el abasto "El centella" allí compré un café de 200gramos en 1.500.000 bs que equivalen 9.37 steem aproximadamente y ya por último fui hacia un negocio donde venden toda clase de pan nunca había comprado pero me los recomendaron y fui a ver qué tal compré unas piñitas en 780.000 bs que equivalen 4.87 steem, al terminar las compras regrese a la casa.

IMG_20210116_114127.jpg Mi bebé acompañando a mamá a comprar jabón líquido para lavar la ropita. (Barquisimeto-Venezuela)

Al llegar a mi casa comencé preparando la comida primero monte un arroz y después frei unas tajadas, luego frei unos bistec que había comprado anteriormente y por último realice una ensaladita, una vez que estuvo lista la comida mis hijos y yo le dimos gracias a Dios por los alimentos que provee a nuestro hogar, al terminar de comer repose y me puse a lavar más que todo la ropa de salir porque no había agua y estaba lavando con el agua del tanque.

IMG_20210116_150046.jpg Mi almuerzo gracias a Dios. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego tendí en las cuerdas de adelante de la casa me tocó montarme en una silla porque estan bastantes altas y después comencé a barrer y acomodar la casa por último organice la cocina y después me duche.

IMG_20210116_140354.jpg La ropa que lave. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego prepare café con leche y como había comprado pan dulce comimos mis hijos y yo como una merienda, luego me acosté a ver la televisión un rato y después llegó mi amiga de la iglesia heylin para que le prestará mi teléfono para realizar una transferencia, cuando ella se se fue comencé a preparar las arepas para la cena y cuando estuvieron listas las tape en una taza.

IMG_20210116_192808.jpg Viendo una serie que me gusta mucho "Una gran familia". (Barquisimeto-Venezuela)

Y seguí viendo la televisión ya que estaban pasando un programa que me gusta mucho por el mensaje que da, se llama "Una gran familia" y trata sobre una familia de personas pequeñas que viven su vida de manera normal y no se limitan por ser pequeños, la verdad es una de mis series preferidas, luego de un rato cene y después llegó mi amiga yocelin y me senté afuera con ella y con mi vecina a conversar un rato y a esperar que trajeran a mi hijo mayor ya que andaba para casa de su tía, luego que llegó entre a la casa cerré todo me cepille y acosté con mis bebés a veré la televisión.

Todas las fotos han sido tomadas por mi teléfono Alcatel 1.

Muchas gracias a @steemitblog y los @steemcurators por el apoyo y compromiso con esta hermosa comunidad.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en el próximo post...

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.


IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

!invest_vote

 4 years ago 

Thanks for the support.
#onepercent #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 4 years ago 

Thanks for the support.
#onepercent #venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82