sv-gastronomico chicha de pasta 🥤

in Steem Venezuela3 days ago

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en los martes de sv-gastronomico.

Por las tardes siempre me da como ansiedad de tomar algo frío o dulce por el calor jejeje aparte que estoy muy acostumbrada a merendar e igualmente mis hijos, está vez decidí hacer una pasta con pasta ya que como les e mencionado antes se me hace mucho más económico hacer las cositas en casa si tengo yo los ingredientes a la mano, hacerla es súper sencillo además que tambien podemos hacer el mismo proceso con arroz.


Lumii_20240924_191534035.jpg

Ingredientes:

  • Pasta
  • Leche
  • Papelón
  • Azúcar
  • Vainilla
  • Leche condensada (0pcional)
  • Canela

El procedimiento super simple acá les explicó:

  • Ponemos en una olla con agua la pasta, un trocito de panela de papelón y dejamos que se ablande más de lo normal de manera que al licuar se nos haga mucho más facil, dejamos enfriar y colocamos en la licuadora con la leche.


IMG_20240923_182740_704.jpg

Les recomiendo ir licuando poco a poco para que no se force mucho la licuadora y vamos colocando en un recipiente.


IMG_20240923_184708_371.jpg

Una vez ya licuada agregamos vainilla, canela y azúcar, también hielo.


IMG_20240923_185046_382.jpg

Servimos, agregamos leche condensada y a disfrutar.


IMG_20240923_190151_380.jpg

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Ricaaaa amiga me encanta la chicha de pasta y hacerla también.

A mi me gusta primero poner a remojar la pasta por unas horas antes de sancochar con canela en clavo y clavitos dulces.

Y sabes si la dejas unos días en la nevera después de sancochar la puedes licuar sin leche y queda súper deliciosa también 😋

 yesterday 

Saludos amiga espero estés bien, la chicha de pasta es súper rica y la de arroz igualmente me encanta la forma en la que me cuentas qué la preparas un abrazo.

 3 days ago 

Deliciosa la chicha de pasta amiga @eglis, mis gijos siempre preparan, despeues que hacen sus ejercicios, segun ellos para mantenerse en forma jajaja

Es fácil de preparar y muy económica, tambien preparannla chicja de arroz, conozco a mu jas personas, que primero licuan la pasta caliente y la mente por un rato a la nevera.

Saludos

 yesterday 

Saludos amiga espero estés bien la chicha de pasta es súper rica, económica y fácil de preparar yo escuchado que es buenísima para ganar masa muscular no se que tan cierto sea eso, un abrazo.

 3 days ago 

Hola amiga 😃eso se ve mundial,espesita yomiii provoca beber varios vasos ,me imagino la alegría de tus hijos. Es cierto a veces provoca una bebida divina y está receta es muy práctica, estupendo 🤗👍

 yesterday 

Saludos amiga espero estés bien así es de vez en cuando provoca tomarse algo diferente y está chicha no solo es sencilla de preparar sino también muy rica, un abrazo bendiciones.

 3 days ago 

Que divina chicha te aseguro que me provocó, aunque nunca la he echo de pasta la chicha me encanta. Me gustó tu receta.

 yesterday 

Saludos amiga espero estes bien está chicha queda super bien no solo con pasta sino también la puedes hacer con arroz un abrazo bendiciones.

 3 days ago 

Hola! La chicha es deliciosa y lo mejor de todo es que hay varias formas de prepararla, ya sea con arroz o spaghetti, agregandole vainilla, flips o demás ingredientes, pero de cualquier forma queda genial.

Me encanta la forma sencilla en la que explica el paso a paso, se ve que la chicha le quedó super rica, es genial hacer las cosas en casa.

Saludos.

 yesterday 

Saludos amiga espero estés bien así es ambas son ricas tanto de arroz como pasta y el procedimiento es casi igual, me alegra que te gustara esta receta un abrazo bendiciones.

 2 days ago 

Hola amiga eglis se ve que esa chicha quedó super rica me imagino la cara de sus hijos super feliz de disfrutar de su deliciosos chicha

Una preparación con pocos ingredientes pero que se ve muy nutritiva amiga mucha suerte.

Saludos 👍🇻🇪

 yesterday 

Saludos mi estimado amigo espero estés bien así es quedó súper divina está preparación lo mejor de todo es que la disfrutamos en familia, un abrazo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65910.66
ETH 2696.65
USDT 1.00
SBD 2.88