SV- Desafió fotográfico #95 Collage creativo

in Steem Venezuela10 months ago

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento muy feliz de estar nuevamente por acá está vez participando en el SV - Desafío fotográfico #95 Collage creativo creado por la amiga @miyexi y me gustaría invitar a participar a mis amigas @rosiortega, @nanidi y @gabrielagg.


Lumii_20231107_113420211.jpg

Me siento feliz de decir presente en esta iniciativa con una tema divertido "Collage creativo" y está vez le presentaré varias fotos que me tomé junto a mi compañero inseparable Maximiliano mi hijo de 6 meses de vida, la verdad es que tenemos una conexión muy linda yo diría que desde que estaba en mi pansa porque yo siempre le hablaba y hasta música le colocaba así que el con tan solo escuchar mi voz se emociona mucho.

La verdad es que me sorprende como crecen de rápido los niños hoy en día son demasiado pilas y captan muy rápido, fíjense que mi bebé sabe cuando le voy a tomar foto y espontáneamente el muestra su sonrisa que para mí ilumina mis días porque se ve tan tierno que dar ganas de morderle esos cachetes jejeje, diariamente parte de mi vida va dedicada a sus hermanos y a él que requiere que mucha de mi atención.


Lumii_20231107_122922804.jpg

Ahora mi bebé se encuentra en una etapa en la que está conociendo y aprendiendo más ya busca gatear en la cama porque no me atrevo a ponerlo aún en el piso pero hace poco que fui a la pediatra ella me recomendó hacer ejercicio con el para que fuera agarrando mucha más fuerzas así que esas mañana en las que en casa solo estamos el y yo aprovecho de hacerle sus ejercicios y también jugar con el porque le encanta un bochinche y que le haga morisquetas.

Una de las actividades que más le gusta aparte de chuparse el dedo jeje es jugar con sus pies y en muchas ocasiones hasta me los pone a mi en la cara para que le digan que huelen mal yo creo que a la mayoría de los niños pequeños adoran ese juego jejeje aunque últimamente me a estado jalando el cabello por lo que no dejo mi pelo muy cerca de su alcance porque es un peligro total tiene mucha fuerza, mi pequeñín es un amor y gozo el cuidarlo, disfrutar cada etapa, que me llene de alegría y besos cada dia.


Está a sido mi participación espero les guste me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y lo edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

¡Qué hermosas fotos! 😍 Es maravilloso ver la conexión especial que tienes con Maximiliano. Los momentos compartidos y su crecimiento son tesoros invaluables. 🌟 ¡Gracias por compartir estos momentos tan tiernos y alegres! ¡Bendiciones para ti y tu familia! 💖👶📸

 10 months ago 

Saludos amigo espero estés bien. Muchas gracias por el apoyo me alegra que te hayan gustado las fotos la verdad es que si la conexión que tiene una madre con su bebé es increíble, bendiciones.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago (edited)

Hola amiga

Maxi está muy lindo, que bello gordito 🤩.

Tu fotos con el son mágicas cuando una mamá se une a su pequeño es difícil despegarlos.

A él se le ve que es un niño que le gusta posar a la cámara.

Saludod

 10 months ago 

Saludos amiga espero estés bien si de hecho ahora que come me pasa estamos tan pero tan conectados que se me hace súper doloroso separarme de él la abuela me dice para llevárselo pero no jejeje el le encanta mostrar su sonrisa y dientes en la cámara es un picaron un fuerte abrazo bendiciones.

Hola amiga @eglis, bonito collage nos compartes, se te observa emocionada con tu bebé, cada vez ellos se van desarrollando y nosotras debemos ir cambiando de estrategias para ayudarles en su evolución.

 10 months ago 

Saludos amiga espero estés bien así es disfruto mucho cada etapa de mi bebé y lo apoyo al máximo porque quiero verlo feliz y que evolucione según su edad, gracias por pasar un abrazo.

 10 months ago 

Hola amiga, que lindas y graciosas fotografías en tu collage, con la ternura y picardía de Maximiliano presente.

 10 months ago 

Saludos amiga espero estés bien muchas gracias por tu apoyo, Maxi es demasiado picaron y tierno a la vez, bendiciones.

 10 months ago (edited)

Hermosas fotografías amiga, pasar tiempo en compañía de nuestros bebés, es una de las etapas más lindas que tenemos cómo madres, se ve que Maxi lo disfruta mucho, jejeje esperando la oportunidad para jalar tu cabello 😂

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
November 07,2023
 10 months ago 

Saludos amiga espero estés bien linda dinámica me encantó el tema, la verdad es que como mamás la conexión con los hijos es especial, Maxi es un bebé muy tierno Dios lo bendiga solo que aveces le gusta halar el cabello jeje , gracias por tu apoyo un abrazo.

Saludos amiga que bello está tu bebé chiquito ☺️☺️ si que provoca morderle los cachetes, me hace acordar a mi hermanita cuando estaba pequeña.

Míralo ps como le gustan las fotos 😍 el posa como todo un príncipe, Dios lo bendiga grandemente, salen muy lindos los dos. 🥰❤️❤️❤️😍☺️

 10 months ago 

Saludos amiga espero estés bien yo creo que en la panza ya escuchaba a la mamá foto para acá foto para haya jejeje tu sabes solo los que somos parte de steemit sabemos que nuestro día abran muchas fotos, pero si Maxi le encanta las fotos posa y todo, amén amén, igualmente bendiciones para ti.

Ese bebé está hermosísimo. La verdad es impresionante como crecen de rápido. Tu collage está muy lindo. Saludos

Lindo collage sin duda los mejores compañeros de vida son los hijos.
Ellos siempre nos llenan el día de distintas emociones. .

 10 months ago 

Hola @eglis, que bello está maximiliano, si ellos crecen muy rápido y hay que disfrutarlos antes que crezcan, todas las fotos del collage, quedaron hermosa, los ejercicios los ayudan a fortalecer las piernas y cuando comience a caminar Ay Dios, se ponen más tremendo y quieren agarrar todo jejejeje....

Deseo que tengan un feliz día y que Dios los Bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60