#sv-cocina | Carne en salsa con papas🍛 paso a paso por @eglis #club5050 | Rumbo a los 3000 SP🥳🚀 | 15% en apoyo de @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento muy feliz de estar nuevamente por acá participando en los martes de sv-cocina espero les guste mi receta, "Carne en salsa con papas" aquí les comparto el paso a paso.

Lumii_20220111_142930889.jpg


Ingredientes

  • Carne molida
  • Papas
  • Tomates
  • Cebolla de cabeza
  • Cebolla en rama
  • Aji dulce
  • Ajo
  • Cilantro
  • Comino
  • Aliños preparados
  • Sal
  • Agua

... Y mucho AMOR porque con AMOR todo sabe mejor!!!.


Procedimiento

✓Primeramente debemos lavar bien carne molida, la colocamos en un sartén y agregamos un poco de sal al gusto y dejamos cocinar, no agregamos agua porque la carne va soltando liquido.

IMG_20220109_142659.jpg


✓Mientras dejamos que la carne se cocine un poco, lavamos y picamos las papas para colocarlas a sancochar en una olla con agua.

IMG_20220109_133050.jpg


✓Para la salsa agregamos en una licuadora tomates, aji dulce, cebolla de cabeza, cebolla en rama, cilantro, ajo, agregamos un poquito de agua y licuamos.

IMG_20220109_140459.jpg

✓Una vez que ya el líquido que la carne suelta se haya evaporado, agregamos la salsa que licuamos.

IMG_20220109_142929.jpg


✓Mezclamos y dejamos cocinar por unos minutos.

IMG_20220109_143125.jpg

✓Luego agregamos las papas previamente cocinadas, mezclamos y dejamos cocinar hasta que que la salsa quede en el punto que más nos guste.

IMG_20220109_144350.jpg

✓Apagamos y listo.

IMG_20220109_145927.jpg

✓La carne en mi caso la acompañaré con un arroz blanco y plátanos sancochados.

IMG_20220109_151439.jpg


El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @hive-193637 para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

Está a sido mi participación en los martes de cocina de @steemvenezuela espero les guste mi participación, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y editada con la aplicación Lumi.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente preparación amiga y el paso a paso de la carne molida se ve muy bien y con mucha salsa como para comerla con pasta que sea rosada y plátanos fritos.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Saludos amigo espero estes bien, me alegra mucho que te haya gustado y tienes razón con pasta y salsa quedaria divina, un abrazo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que rico amiga ami me encanta preparar la carne molida asi.. Super buena se ve..

 3 years ago 

Saludos amiga me alegra mucho que te haya gustado un abrazo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

@eglis, me encanto tu receta muy detallada tu esplicación paso a paso de como preparaste la carne en salsa con papás.

La presentación final muy llamativa se ve delicioso. Te felicito.

 3 years ago 

Saludos mi querido amigo @albenis muchas gracias por tu apoyo me encanta que te haya gustado la verdad es que queda muy rica, un abrazote.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @eglis, tu receta seve muy buena, la carne con papas es una gran combinación, y esta muy bien el paso a paso, muchas gracias por compartir tu receta en marte de cocina 😊

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien me alegra mucho que te haya gustado mi receta un abrazo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59236.61
ETH 2600.94
USDT 1.00
SBD 2.42