Steemit Engagement Challenge: Conoce mi Lado Deportivo por @eglis #burnsteem25

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento muy feliz de estar nuevamente por acá en esta oportunidad realizando el desafío de la semana aquí dejo el link 👉 Steemit Engagement Challenge Season 3 Week 3: Conoce mi Lado Deportivo me gustaría invitar a participar a mis amigas @miyexi , @marito74, @sammy1109 y @mireyalongart.


Lumii_20220805_160708432.jpg Steemit Engagement Challenge Season 3 Week 3: Conoce mi Lado Deportivo. (Barquisimeto-Venezuela)

En la infancia y parte de mi adolescencia fui una chica muy atlética aunque no tengo fotografías de ello en este momento, les puedo contar que siempre me gustaba participar en la escuela en todo tipo de actividades deportivas especialmente en juegos kikinboll y boleibol en ambos me iba muy bien, también me gustaba correr, trotar y hacer gimnasia lo disfrutaba mucho, uno de mis hobbies favoritas era manejar bicicleta aunque no lo hacía profesionalmente era algo que hacia y me mantenía siempre activa en movimiento.


IMG_20220804_181720.jpg

Actualmente aunque no tengo mucho tiempo de hacer deportes como antes por las ocupaciones de la vida cotidiana aparte que soy madre y mi tiempo normalmente va dedicado a mis hijos pero siempre busco la manera de ejercitar mi cuerpo ya que el ejercicio es importante para mantener una vida sana, ser más activos y mantener un peso adecuado, solo necesitamos unos minutos para ello no cuesta nada y creanme el ejercicio no solo es alimento para el cuerpo sino para la mente y el alma porque nos ayuda a liberar strees y es divertido, otra cosa que debemos tomar en cuenta es la alimentación ya que es esencial para una vida más saludable.


IMG_20220804_181933.jpg

Una de las cosas que en este tiempo me encantaría hacer es inscribirme en un gimnasio aunque por cuestiones de dinero no he podido hacerlo está en mis planes pero mientras me ejército en casa jejeje lo disfruto mucho subiendo y bajando escaleras que me ayudan a tonificar mis piernas y glúteos, hasta cuando hago oficios enciendo mi radio y bailo como loca jeje eso también es un buen ejercicio para los seres humanos el bailar y bailar, aparte que hago abdominales que me han servido de mucho después de mis dos embarazados tengo un abdomen plano, aparte hago sentadillas, flexiones y salto la cuerda en ocasiones en compañia de mi hijo mayor.


IMG_20220804_182020.jpg

Tengo la suerte de vivir cerca de varios sitios de recreación dónde encontramos máquinas dónde nos podemos ejercitar, un de estos sitios es el polideportivo dónde acostumbro ir con mis hijos Santiago y Aarón mientras ellos juegan en el parque yo hago una rutina de ejercicios en los aparatos que hay allí trabajo mis piernas, glúteos, abdomen y brazos, allí también hay una pista enorme dónde podemos trotar y compartir con la familia a su vez, recordemos siempre que el ejercicio es vida.

El deporte y el ejercicio físico es fundamental para la vida de todos los seres humanos no importa la edad ni las ocupaciones que tengamos es necesario incluir una pequeña rutina para ser más saludables, activos y felices porque nos ayuda liberar strees y tener (mente sana cuerpo sano).

Está a sido mi participación espero les guste me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y la edite con la aplicación Lumi.

Está publicación está configurada 25% en apoyo de @null.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @simonnwigwe

Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Muchísimas gracias por tu apoyo.

 2 years ago (edited)

Hola @eglis

Tienes una buena rutina de ejercicios, y aunque no has podido inscribirte en un gimnasio has podido hacer ejercicios en tu casa, también subir y bajar escaleras y bailar son buenos ejercicios así como hacer abdominales. Que bien que donde vives hay cerca sitios para recrearse y hacer actividades física y es muy bueno que tus hijos te acompañen.
Muy buena tu participación.

Gracias por partipar en Steemit Engagement Challenge Season3 Week3.

Recuerda apoyar a otros con tus votos y comentarios.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
August 5, 2022
 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien así es apesar de que no me he podido inscribirme en el gimnasio busco la manera de hacer ejercicio para mantenerme saludable, muchísimas gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga nuestra etapa en el colegio era general porque nos gustaba participar en todos los deportes para disfrutar y compartir con nuestros compañeros.

Tiene razón amiga así no asista al gym por ocupaciones como padre escucha música y baila par sudar un poco.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

KiSaludos amigo espero estés bien así es en la etapa del colegio todos éramos activos en los deportes, sin embargo es importante que apesar de las rutinas nos ejercitemos para estar sanos y seamos más activos, un fuerte abrazo gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga, amiga me alegra que desde muy pequeña te haya gustado realizar diferentes tipos de actividades deportivas.

Ciertamente amiga, muchas veces las ocupaciones ocupan la mayoría del tiempo, pero siempre hay algo que hacer así sea en casa.

Es genial que cuentes con lugares recreativos para realizar diferentes actividades físicas y al mismo tiempo pasas un tiempo diferente.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien así es apesar de las ocupaciones es importante ejercitarse para tener una vida más sana, es bueno vivir cerca de un lugar como el polideportivo porque aparte de recrearme también se puede hacer ejercicio y deportes, muchas gracias por su apoyo, un abrazo.

 2 years ago 

@eglis, amiga que bueno que tomes algo de tu tiempo para cuidar de tu cuerpo realizando ejercicios.

Como tú dices no es necesario mucho tiempo para hacerlos y seguro tu cuerpo y mente te lo agradeceran.

Y que lo hagas con tu hijo mayor mucho mejor, ya que asi el vera en ti un ejemplo a seguír que lo alejara en un futuro de los vicios.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

 2 years ago 

Saludos mi querido amigo espero estés bien, muchas gracias por tu apoyo, el ejercicio es sumamente importante tanto para el cuerpo como para la mente porque nos ayuda a desestresarnos, me encanta el poder hacerlo con mis niños y que se interesen por estar saludables, un abrazo.

Excelente sus ejercicio l ayuda a su salud, muy importante hacer deporte, amiga @ ya que es de beneficio para su cuerpo, y tiene muy cerca el parque de su casa, no a podido encribirce en un gisnacio, siga adelante bendiciones, para usted y sus hijos Dios le prove todo.

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien así es importante hacer ejercicio, el parque que queda cerca de mi casa cuenta con un espacio para eso así que aprovecho de ejercitarme y compartir con mis hijos, un abrazo gracias por tu apoyo.

En la línea amiga @eglis, la física le ayuda mucho para estar saludable, está en Barquisimeto es está cerca de Yaracuy mi familia es de hay yo vivo en Apure, mi hermana y mi cuñado me invitan, para que conosca Barquisimeto, muy pronto boy para conocer, ocupado trabajándole a Dios en el ministerio, en la plataforma bendiciones, y Cristo te ama lo ciento de decirle y orar por su vida y su familia paz.

 2 years ago 

Nuestra amiga @eglis siempre en forma y aportando el mejor ejemplo mostrando su lado deportivo. Te cuento qu eyo amo estos equipos de ejercicios que encontramso en las plazas y parques de todo el país, son geniales y lo mejor es que puedes ejercitar al aire libre.

Me encató tu publicación amiguita.

 2 years ago 

Saludos amiga bella espero estés bien muchas gracias por tu apoyo me alegra mucho que te haya gustado mi publicación, la verdad que a mí también me gusta el poder ejercitarme al aire libre el polideportivo es un espacio muy agradable, el ejercicio es esencial una vida sana y ayuda también a liberar el strees, un abrazo.

Hola amiga gracias por la invitación.

Que bueno que al menos puedes entrenar en esas máquinas, que por cierto se ven buenísimas .

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien gracias por tu apoyo, es importante ejercitarse a mí me gusta así me mantengo en forma y también me desestreso un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga,activada con el ejercicio,te felicito,hay que cuidar la salud,que chevre que tengas esos espacios cerca y que puedas compartir con tus hijos,un abrazo,suerte en el concurso.❤️😁

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien así es mi bella ejercicio es sumamente importante yo busco la manera de hacerlo en casa o en espacios como este donde hay aparatos para esto, muchas gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchísimas gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68067.77
ETH 2640.37
USDT 1.00
SBD 2.72