SEC-S5-W3 - The Diary Game with steem Venezuela

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento muy feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en el desafío de esta semana, por acá les dejo el link del concurso para más información 👉 Steemit Engagement Challenge S5/W3: The Diary Game with Steem Venezuela me gustaría invitar a participar a mis amigas @marito74, @mvchacin y @yannellys-32.

La temática de este concurso me encantó ya que la dinámica de "The Diary Game" se a vuelto parte de vida me parece maravilloso el poder compartir mis días, mis actividades, mis alegrías, mis momentos familiares, mis tristezas, mis éxitos y hasta mis fracasos, sin duda nos permite mostrar nuestro lado más humano y lo más real de nosotros mismo, aparte que nos permite conocernos más y hacer lazos de amistad por medio de nuestras vivencias.


IMG_20221024_070445.jpg Con mi hijo Aarón saliendo al preescolar. (Barquisimeto-Venezuela)


Les hablaré sobre mi día lunes y como arranco mi semana

Este lunes mi semana arranco con una excelente actitud por supuesto lo primero que hice fue agradecer a Dios, después realicé mi aseo personal para comenzar a preparar el café al que le agregué leche y unas arepas ya que mis hijos tenían clases por lo que me toca hacer aproximadamente 6 arepas para el desayuno, para que coman en casa y lleven para la escuela.


IMG_20221024_074112.jpg Mi desayuno para comenzar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Cómo mi cocina no está muy buena tengo que despertar a las 5:00 AM para que me pueda dar tiempo de tener todo listo, rellene las arepas con mantequilla aparte huevo con mortadela, por el jugo no me preocupe porque le compré unos jugos Natulac de pera, arregle a mi hijo Aarón, ambos desayunaron y luego salimos hacia el preescolar, mi hijo mayor ya se va solo a su escuela.


IMG_20221024_122439.jpg Mis compras para el almuerzo. (Barquisimeto-Venezuela)

Al llegar pase al preescolar hablar con maestra con mi hijo Aarón ya que le lleve parte de los útiles y necesitaba que ella verificará la lista para saber que es lo que me falta que por suerte no es mucho porque el fin de semana compre la mayor parte, la maestra reviso y después volví a mi casa para desayunar ya tenía hambre con el embarazo se me está alborotando el apetito.


IMG_20221024_121906.jpg Un clima bastante lluvioso. (Barquisimeto-Venezuela)

Estos días que estuve con las náuseas deje de comer como lo hacía normalmente pero ya estoy sintiéndome mejor, llegue y me comí mi arepa con café, luego que termine salí a comprar para el almuerzo aunque no tenía mucho presupuesto quería hacer unas hamburguesas así que compre 12 bs de carne molida, 10 panes de hamburguesa por 12 bs, repollo, papas y tomates en 9 bs.


IMG_20221024_135746.jpg Hamburguesas caseras hechas con mucho amor. (Barquisimeto-Venezuela)

Al terminar mis compras volví a casa y comenzó la lluvia fuerte y se alboroto un frío, la maestra por el grupo de WhatsApp que podíamos retirar los niños apenas escampara así que igualmente le pedí prestado un impermeable a mi vecina para que mi hijo no se mojara ya que el sufre mucho de gripes y tengo que cuidarlo al máximo, fui rápidamente y volví a cocinar.


IMG_20221024_143014.jpg Con mi mejor amiga Magdalys. (Barquisimeto-Venezuela)

El clima estaba súper nublado por lo que se veía todo el día sería así lluvia y frio, hice el almuerzo rápidamente la carne para las hamburguesas, las papas fritas, lave y corte los vegetales, al tener todo listo arme mis hamburguesas por suerte siempre mantengo salsa y mayonesa en mi nevera, mis hijos estaban felices con esa comida ya que les encantan.


IMG_20221024_170823.jpg Pancarta para mí hijo para su actividad del cuidado del ambiente. (Barquisimeto-Venezuela)

Aparte le hice una hamburguesa a mi amiga Magdalys ya que siempre comparto con ella somos muy unidas, se la lleve a su casa y conversamos un rato, después volví ya que mi hijo mayor me ayudaría con una pancarta para mí hijo menor sobre el cuidado de planeta, al terminar me duche y acosté a descansar por el clima y el embarazo me da mucho sueño dormí como 2 horas.


IMG_20221024_204203.jpg Con mi hijo mayor. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego me levanté para hacer la cena temprano hice unas arepas asadas las rellene con mantequilla y queso, cenamos y después me cepille para acostarme con mis hijos a ver la televisión vimos unas comiquitas que a ellos les gusta pero la verdad es que yo tenía mucho sueño así que me estaba quedando dormida, decidí mejor descansar concluyendo así mi día.

Antes de despedirme comparto esta publicación con la donación de 400 STEEM que recibí por parte de @wox-helpfund @WORLDOFXPILAR para gastos médicos de mi embarazo les dejo el link agradecida por el apoyo y mano amiga que me han brindado.

Anexo la tabla con mis retiros y encendidos cumpliendo con el #club5050👇 más la donación que recibí para gastos médicos de mi embarazo.

02 de septiembre al 02 de octubreEncendidoRetirosDonación que recibí para mis gastos médicos
Steem108.12280.812400.000

Está a sido mi participación espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Esas hamburguesas se ven que quedaron de un bueno! Me contenta saber que el embarazo va bien, me alegra mucho. Bendiciones amiga!

 2 years ago 

Saludos amigo espero estes bien aveces con presupuesto logramos hacer ricas comidas lo importante es hacerlas con amor, muchas gracias por tu apoyo. Un abrazo.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Saludos amiga @eglis

Me alegra que hayas tenido en excelente día, disfrutando de un buen almuerzo y un interesante almuerzo que se ve muy bueno, está bien que proteja a su hijo de la lluvia y reducir las posibilidades de enfermarse.

Gracias por su participación.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050 (*)
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
October 25/2022
 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, fue un gran día el almuerzo quedó muy rico apesar no tener mucho presupuesto lo importante es cocinar con amor, hoy en día hay que cuidar al máximo los niños porque hay tantos virus en el ambiente, muchas gracias por tu apoyo, un abrazo.

 2 years ago (edited)

Hola amiga excelente día el suyo, cuando queremos tener todo a tiempo así la cocina falle amiga debemos levantarnos con tiempo y más si debemos preparar desayuno para nuestros hijos.

Que bueno que pudo llevar parte de los útiles de su pequeño hijo y que bien que la maestra verificará que todo estaba allí y lo que le pudiera faltar del niño, unas buenas hamburguesa que a los más pequeños les encanta.

La temática de este desafío es parte del día día de muchos acá amiga para contar sus vivencias y más cuando pasamos un día tranquilo gracias a dios.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien así es hay que levantarse temprano para el día rinda, un gran alivio para mí tener gran parte de los útiles de mi hijo Aarón eso era algo que me preocupaba mucho, las hamburguesas quedaron divinas, el desafío estuvo super chevere, muchas gracias por tu apoyo.

Hola amiga

Te entiendo perfectamente lo que mencionas de tu cocina, asi esta la de mi casa a veces es una tortura.

El clima ha estado asi en muchas partes del pais, hay que orar mucho a Dios para que deje las lluvias, muy bien que quieras resguardar a su hijo de las lluvias asi nos e enferma.

Me encanto tu almuerzo, se ve muy ricas tus hamburguesas y con poco presupuesto podemos lograr grandes cosas.

Saludos y suerte en el desafio.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien de verdad que hay que llenarse de paciencia con mi cocina porque las hornillas no están muy buenas, el almuerzo quedó divino apesar que ni tenía mucho presupuesto, muchas gracias por tu apoyo.

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @mato445

amazing.gif

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

Hola amiguita 🙋🏻‍♀️❤️

Picsart_22-10-19_14-23-55-722.jpg

Chaíto.

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo amiguitos...

Hola amiga, me gusto mucho tu día, el desayuno se ve sumamente apetitivo, a pesar que estabas ajustada para comprar lo del almuerzo lo lograste y también se ve delicioso, es normal que por el embarazo te de mucha hambre ya que son dos personitas jeje.

Me alegra que te falte poco para completar los útiles de tu hijo, también que te guste compartir con tu vecina-amiga. Me despido deseándote un feliz día lleno de bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga espero este bien nada como comenzar el día con una rica arepa rellene, el almuerzo quedó divino aveces con poco logramos hacer grandes cosas lo importante es hacerlas con amor, al principio las náuseas me quitaron el apetito estoy volviendo otra vez agarrar el ritmo, ya me está faltando cada vez menos de los útiles de mi hijo un gran alivio para mí, muchas gracias por tu apoyo un abrazo.

 2 years ago 

Hola Eglis

Que bendición que Aaron asista a clases y que le adquirieras sus útiles escolares, por otro lado Santiago es un niño súper responsable.

Que ricas hamburguesas, es bueno renovar las comidas así tú bebé no se aburre rápido, las náuseas no son muy buenas amigas pero allí vas un día a la vez.

Que importante es tener una gran amiga con al que siempre contar, además de compartir una gran comida.

Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien si gracias a Dios ya pude adquirir gran parte de los útiles de Aarón, las hamburguesas quedaron divinas apesar de no tener mucho presupuesto, mi amiga y yo somos muy unidas siempre nos ayudamos entre si, gracias por tu apoyo, un abrazo.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchísimas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29