SEC-S18W3: Mis selfies y yo |Momentos hermosos, mágicos y únicos❤️

in Steem Venezuelalast month

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento feliz de estar nuevamente por aca realizando mi participación en este 👉 desafío y me gustaría invitar a participar @paholags, @marito74 y @sabrip.


Lumii_20240616_181927253.jpg SEC-S18W3: Mis selfies y yo |Momentos hermosos, mágicos y únicos❤️. (Barquisimeto-Venezuela)

Ame la temática de este concurso ya que las selfies me encantan porque así podemos capturar esos momentos especiales, mágicos y únicos, con esas personales especiales que hacen cada vez más hermosa nuestra vida, sinceramente me costó un poco elegir entre tantas fotos de mi galería pero a la final decidí presentarles algunas de las más significativas

IMG_20231209_174207_542.jpg

  • La primera selfies que les comparto es una muy significativa ya que fue en una fecha importante para mí familia ya que cada 14 de enero celebramos la visita de la Divina Pastora y asistimos a su procesión todos juntos llenos de fé y amor hacia nuestra madre y patrona, mis hijos y yo este año caminamos acompañándola desde santa rosa hasta la catedral y yo estaría pagando una promesa que le hice.


IMG_20240114_175735_278.jpg En la procesión de la Divina Pastora con mi príncipes. (Barquisimeto-Venezuela)


  • La segunda selfies es junto a mi reina y madre de corazón, mi preciosa tía que estaba muy feliz con un pequeño detalle que le di junto a mis hijos con todo nuestro amor, mi tía es una mujer muy familiar y si hay algo que le gusta es ver a su familia unida y reunida, es por eso que este dia la pase a su lado.


IMG_20240512_115045_163.jpg Día de las madres con mi reina. (Barquisimeto-Venezuela)


  • La tercera selfies que les presento me llena de orgullo y de emoción porque como madre los logros de nuestros hijos nos llenan de felicidad, aquí les muestro las fotos de grado de mi príncipe mayor que se prepara para comenzar una nueva etapa en su vida y un escalón más para lograr sus metas y sueños, por supuesto su mamá estará allí apoyándolo incondicionalmente.


IMG_20240510_104311_595.jpg Feliz y llena de orgullo por una meta cumplida de mi hijo mayor. (Barquisimeto-Venezuela)


  • La cuarta selfies que les comparto es junto a los amores de la vida mía, mis tres hombrecitos, aquí festejamos el primer año de mi hijo menor Maximiliano, una reunión que fue de traje como decimos tradicionalmente donde cada uno de mis familiares aporto su granito para que fuera posible, mi bebé estaba feliz porque su cumpleaños fue de su programa favorito de granja de zenon y aquí les muestra una fotografía donde salimos todos juntos y me encantó.


IMG_20240430_163504_364.jpg Cumpleaños #1 de mi hijo Maximiliano. (Barquisimeto-Venezuela)


  • En está quinta selfie les comparto una fecha doblemente especial porque no solo es navidad 24 de diciembre sino cumpleaños de mi negrito Aarón así que en familia tuvimos el pequeño detalle de obsequiarle una pequeña torta para cantarle cumpleaños, este día la familia estaba de luto pero igualmente no dejamos pasar esta fecha importante para Aaron ya que el es súper importante para todos.


IMG_20231224_163421_402.jpg Cumpleaños de mi príncipe Aarón. (Barquisimeto-Venezuela)


  • En está última selfie les comparto un día totalmente diferente, allí agarré mis macundales, mis muchachos y junto a una amiga nos fuimos al parque del este a pasar un domingo diferente donde la pasamos increíblemente, respirando aire fresco y conversando, aparte que los niños pudieron distraerse por todo el lugar.


IMG_20240324_122024_559.jpg Pasando una tarde linda con una de mis mejores amigas. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y la edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @kouba01 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



 last month 

Muchas gracias por su apoyo bendiciones.

 last month 

Sales preciosas en cada momento pero me encantó la felicidad de tu tía y tu hijo graduandose me imagino tu orgullo y sastifacion rumbo a su nueva etapa

Saludos

 last month 

Saludos amiga bella espero estés bien muchas gracias por tu apoyo, mi tía y mi hijo son dos personas super importantes en mi vida, un abrazo.

 last month 

Hola amiga, sin duda son momentos muy especiales que quedarán grabados por siempre en tu corazón y memoria. Oye me alegra que ya Santiago asistiera a su acto de promoción, que lindo vale, ya leeré ese diario.

Tu tía es tu madre de corazón, de crianza, ha estado siempre allí para ti, tus hijos los amores de tu vida, has celebrado sus cumpleaños con mucho afecto, rodeados de quienes les quieren.

Gracias por invitarme, éxitos para ti, será para el próximo concurso, feliz inicio de semana.

 last month 

Saludos amiga espero estés bien te confieso que me costó un poco decidirme entre tantas fotos, elegí algunos de los momentos más hermosos con mis seres amados, mi tía es mi mama de corazón y mis príncipes que son mi vida un abrazo.

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

 last month 

Muchas gracias por su apoyo bendiciones.

 last month 

¡Holaaa amiga!🤗

Que hermoso tesoro son las selfies ¿Cierto? Sabemos que en nuestra memoria quedan registrados esos momentos especiales pero, cuando lo retratamos le damos muchísimo más valor además de que, estás fotografías nos ayudan a estimular nuestro bienestar emocional.

Te envío un fuerte abrazo💚

 last month 

Saludos mi bella amiga espero estés bien así es las selfies nos permiten guardar esos momentos únicos y especiales con los serás amados, yo disfruto mucho guardando cada momento especial un abrazo.

 last month 

Momentos únicos que siempre serán recordados , muy bonitas fotos éxitos y suerte en el concurso .

 last month 

Saludos amiga espero estés bien gracias por tu apoyo me alegra que te hayan gustado mis selfies un abrazo.

 last month 

Saludos amiga!!!

Que bonitos momentos nos compartes en tus selfies, momentos llenos de mucha felicidad, siempre con tus hijos que hacen muy especial cada momento de tu vida.

Dios siga bendiciendo tu familia.

Exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65647.77
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 2.60