You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuelalast year

Saludos amiga bella espero estés bien tu papá es un gran hombre por asumir al 100% todo lo referente a ti yo admiro a esos hombres porque así como hay madres excelentes así hay padres como el tuyo que son una bendición en la vida que cada niño, me alegra que el se haya esmerado por cuidar de ti, por amarte y guiarte por el mejor camino, la unión familiar es algo sumamente importante yo pienso igual que tu papá siempre hay que mantener ese valor y estoy segura que cuando seas madre seguirás los mismos ejemplos a luchar por su hija incondicionalmente y darle una vida feliz muchas bendiciones amiga linda, feliz martes.

Sort:  
 last year 

¡Holaaaa amiga!😊

Cuando conocemos historias de personas así como mi papá comprendemos que, la responsabilidad no es cuestión de géneros ya que, el que quiere ser responsable, lo es y, ejerce este rol con muchísimo amor.

Agradezco mucho tus palabras y, ese gran ejemplo que aprendí de él, lo pondré en práctica con mucho amor porque, los hijos son magia.

Te envío un fuerte abrazo amiga💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61882.63
ETH 2581.51
USDT 1.00
SBD 2.56