You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 10/04/2023. Cumpliendo con el deber. Día caluroso.

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigo espero estés bien un día que inició desde muy temprano me alegra mucho que la jornada de trabajo haya estado tranquila, la verdad es que aquí en Lara está haciendo unos calores horribles amigo eso uno se ducha y se ducha a cada rato, que bueno que realices tus rutinas de caminata eso es excelente para la salud, yo quisiera caminar e ir al parque, disfrutar de la naturaleza pero estoy nuevamente de reposo me toca estar en casita tranquila, un fuerte abrazo bendiciones.

Sort:  
 last year 

Saludos amiga.

Gracias a Dios estuvo tranquila porque con el calor que había me hubiese costado concentrarme en las tareas. Pronto podrás hacerlo, mientras tanto debes cumplir con las recomendaciones médicas.

Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44