You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 23-02-2023. Jueves de cocina.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigo espero estés bien, que buena rutina de ejercicio para empezar el día me gusta tu disciplina amigo por eso te mantienes tan saludable, me encantan las lentejas sin duda fue un almuerzo muy completo y nutritivo, es importante tomarse un descanso por la tarde amigo para despejar la mente y relajarse medio gusto leerte un abrazo.

Sort:  
 2 years ago 

@eglis, amiga desde que era un adolescente he hecho deporte y el ser disciplinado igualmente es muy importante para mí.

Bueno esas lentejas que preparé me van a durar por lo menos tres semanas, eso sí no la comeré todos los días pero sí me rinden ya que son solo para mi.

Ese descanso que me tomo no es que duermo sino que me relajo y trato de no pensar para descansar la mente.

Gracias por tu visita y lindo comentario Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59947.96
ETH 2426.01
USDT 1.00
SBD 2.49