You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 23-09-2021. Siempre podremos cambiar de rumbo. Eso sí, mirando hacia adelante.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mi querido amigo espero estés bien, estuviste activo desde bien temprano que buen tip de la infusión que estás tomando, excelente rutina de ejercicio, me da muchísimo gusto que gracias a Steemit hayas podido comprar los medicamentos de tu mamá y tu hija, a nadie le falta Dios amigo, gracias a steemit yo e podido sustentar a mis hijos y a Sido una bendición en la vida de cada uno de nosotros, comparto contigo el que debemos comentar y votar a otros steemians hacer comunidad y apoyarnos unos con otros, la unión hace la fuerza, me dió gusto saber de ti Dios te bendiga un abrazo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65