Muestra tu arte en steemit (III) Mi arepa fotogénica "La arepa y sus encantos".

in Steem Venezuela4 years ago

Saludos mi querida familia de @steemitblog y mi bella comunidad de @steemvenezuela un fuerte abrazo a mis hermanos venezolanos.

El día de hoy vengo a realizar mi participación en este tan creativo y a su vez tan delicioso concurso realizado por la amiga @tocho2 a quien felicito por tan bella y divertida idea y quién deseo muchos éxitos y bendiciones en todos sus proyectos para este nuevo año, también quiero felicitar a @anasuleidy y @adeljose por todo el excelente trabajo que vienen realizando que Dios los bendiga y los llene de bendiciones, sin más que decir aquí les dejo mi participación con mucho cariño para todos.

La arepa es un plato típico de las familias venezolanas, desde niña crecí disfrutando del sabor tan rico de las arepas bien sea asadas, fritas o a leña, mi madre siempre decía que no hay nada mejor para arrancar el día que desayunar una buena arepa, como olvidar las arepas de mi infancia con ese sabor tan especial y hechas con tanto amor.

IMG_20210115_162359.jpg

Hoy en día a todas esas madres venezolanas nos a tocado ingeniarnos y explotar nuestra creatividad a la hora de rellenar las arepas, pero como Dios nunca nos falla siempre siempre buscamos opciones y nos quedan deliciosas.

En lo personal una de mis opciones favoritas y la de mis hijos para rellenar una arepa es el "Perico" un relleno también muy tradicional en los hogares venezolanos, el huevo con la cebollita y tomate bien picadito son una combinación perfecta rica de preparar.

IMG_20210115_143305.jpg Arepa con Perico plato tradicional venezolano.

No hay duda alguna que si hay una comida típica de mi bella Venezuela es la arepa y yo le doy gracias a Dios porque en mi mesa no a faltado y espero de todo corazón no falte en ninguna mesa que todos tengamos el pan de cada día.

Y como la arepa es tan especial estas cortas líneas voy a dedicar:

" Arepitas Arepitas que ricas son no importa el relleno sino el sazón, con mantequilla con queso o también huevo no importa el relleno si la haces con amor".

Está a sido mi participación espero les guste y quiero invitar a @leotex y @crissanch a que se animen a participar.

###Si deseas conocer más hacerca del concurso visita este enlace https://steemit.com/hive-193637/@tocho2/concurso-muestra-tu-arte-en-steemit-iii

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en el próximo post...


IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Hola amiga @eglis todo con amor es más divino, es el ingrediente primordial de todo lo que hacemos, se ven muy provocativas tus arepas... Suerte!!!

 4 years ago 

Saludos @samynathy así es amiga todo con amor sabe mejor, muchas gracias por el apoyo. Bendiciones.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Amiga @eglis, ciertamente no hay nada má tradicional en los hogares veenzolanos que la típica arepita con perico.

Buen post de participación.

Saludos

!invest_vote

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63114.90
ETH 2626.13
USDT 1.00
SBD 2.72