Concurso : Regaló de navidad con 50 steem por @eglis [500 steem a repartir]

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento muy feliz de estar por acá, en esta oportunidad realizando mi entrada para este concurso creado por la amiga @saracampero a quien felicito por tan bonita temática e iniciativa me siento sumamente feliz de poder participar.

Lumii_20211217_103213942.jpg Imagen del concurso. (Barquisimeto-Venezuela)

La navidad es una época de alegría y emoción para todos los niños, en lo personal soy madre de 2 varones en edades de 3 y 9 años, incluso mi hijo menor Aarón nació el 24 de diciembre jeje así que recibe doble regalo, gracias a Dios mis hijos son conformes en ese sentido no exigen juguetes costosos porque saben que el niño Jesús debe entregar regalos a muchísimos niños en el mundo entero así que son felices con cualquier detalle que reciban sin embargo cada padre se ingenia para echarle una mano al niño Jesús con eso.

IMG_20211216_171101.jpg Figura de acción de Hulk en 20$. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20211216_172519.jpg Peluche del hombre araña que emite sonidos 15.01$. (Barquisimeto-Venezuela)

Apenas ví la temática del concurso me gustó, así que decidí ir al centro comercial Metropolis que queda a unas cuadras de mi casa a ver diferentes tiendas de juguetes para ver las opciones que tendría para adquirir uno con 50 steem comencé buscando opciones para mí hijo más pequeños y la verdad es que hay variedades en muñecos de acción como por ejemplo este Hulk que le encantó a mi hijo menor porque el muñeco emite sonidos y tiene un costo de 20$.

IMG_20211216_172614.jpg Figura de dinosaurio 12.01$. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20211216_172441.jpg Figuras de acción de dragón boll. (Barquisimeto-Venezuela)

En esa misma jugueteria llamada "Mundo aventura" ví peluches con figuras de acción como este hombre araña que me pareció muy lindo y que también emite sonidos y tenia un costo de 15.01$, seguí caminando para ver la varidad que ofrecía y me encontré con más figuras que debo confesar que en esa tienda estaría dentro del presupuesto, allí encontré un bello dinosaurio que tenía un costo de 12.01$ y figuras de dragón boll en 5$ que me pareció un poco más accesible.

IMG_20211216_174352.jpg Monopatín 20$. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20211216_174203.jpg Juego de boliche 5$. (Barquisimeto-Venezuela)

Camine hacia otra tienda donde ví estás Monopatín en un costo de 20$ lo que me pareció algo costoso ya que en el centro de la ciudad los buhoneros la tienen en 15$, allí mismo conseguí un juego de boliche a un precio accesible en 5$ y me pareció una excelente opción para los pequeños de la casa ya que es un juego bastante entretenido.


IMG_20211216_171328.jpg Juego de vídeo 20$. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20211216_172316.jpg Juego para armar y construir 19.99$. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego busque opciones de juguetes para un niño ya más grande así que me fui por lo tecnológico y ví este juego de videos que tiene varios juegos y puede ser instalado en el televisor y jugarlo por ahí, estaba en un costo de 20$ y la chicha de la tienda me comentó que es un poco más actualizado que el juego de video SUP que es parecido, también estuve viendo juegos de mesa y de agilidad mental ya que a mí hijo mayor le encantan.

IMG_20211216_172424.jpg Carrito de hotwail 12.99$. (Barquisimeto-Venezuela)

En la tienda ví este para armar o juego de construcción que tenía un costo de 19.99 y es un juego ideal para un niño ya más grande, allí también había carritos de hotwail los cuales venían 3 por un costo d 12.99$ y un juego de pool que me pareció muy divertido y chévere para que los niños puedan jugar con sus amiguitos y tenía un costo de 15$ por último fui a una tienda donde venden juegos electrónicos allí ví está dron que tiene un costo de 25$ pero la muchacha de la tienda me dijo que habían unos más pequeños en 20$ pero que se habían acabado.

IMG_20211216_172331.jpg Juego de pool 15$. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20211216_171600.jpg Dron pequeño 25$. (Barquisimeto-Venezuela)

El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @hive-193637 para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

Está a sido mi participación en este increíble concurso me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Si deseas conocer más de este concurso visita este enlace

Me gustaría invitar a mis amigas @lachicarebelde , @marito74 y @florni a participar.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

!invest_vote

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Eglis te deseo mucha suerte, los juguetes muy lindos y la variedad de precios unos nos dejan más asombrados que otros. 😁

Suerte en el concurso 👍

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga por tu apoyo y visita. Un abrazo y que tengas un bendecido día.

#affable #venezuela

Amiga que excelentes opciones, sobretodo me llamó la atención en Drone, que genial regalo de navidad..

Saludos..

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, te cuento que a mí también me encantó el dron es un juguete súper Ingrediente y divertido.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga @eglis

La verdad es que hay una buena variedad de juguetes buenos que se podrían obtener con el premio del concurso, le deseo suerte.

 3 years ago 

Saludos mi querido amigo @adeljose espero estés muy bien, la verdad es que si hay variedad en juguetes solo debemos caminar por varias tiendas y ir comparando precios a ver cuál se adapta más al presupuesto, muchas gracias por tu apoyo, bendiciones.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Excelentes opciones @eglis la verdad muy buenos precios,me gusto el juego de pool.Mucha suerte en el concurso

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, si hay variedad lo que hay es que caminar y comparar que opciones adapta más a nuestro presupuesto, un abrazo.

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

Gracias por la invitación amiga ya estaré preparando mi participación, acá en Barquisimeto hay muchas ofertas en juguetes, gracias a Dios, con poco se puede comprar varias cositas, muy buenas opciones las que consiguió, mucha suerte en el concurso, feliz noche 🥰🤗

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien,la verdad es que si hay variedad amiga y muchas bellezas en juguetes para los consentidos de la casa, espero ver tu participación un abrazo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amiga me encanta el juego de armar y construir para Aaron,es buenisimo para desarrollar el área psicomotora,la cognición,lo va a poner super pilas,favoreciendo su aprendizaje,te lo digo por experiencia con mis hijos.Me gusta también el juego de pool,aunque seguro Aaron muere por los muñecos y carritos dada su edad,mucha suerte ,ojalá ganes,se que te caería muy bien obtener el premio.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, así es estoy de acuerdo contigo el juego de armar es súper útil ya que ayuda a los niños a desarrollar el área psicomotora, Aarón le encanta y a Santiago tambien le fascinan los juegos de armar, gracias por tu apoyo amiga un abrazote.

#affable #venezuela

Hola amiga, excelentes todas las opciones tengo un sobrino que ama a Hulk jeje, se ven de muy buena calidad los juguetes aunque los precios están algo elevados. Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #62

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, felicidades por el concurso me encanto participar disfrute mucho viendo los diferentes opciones y la verdad es que si hay juguetes de muy buena calidad y muy bonitos, un abrazo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @eglis Amiga me fino la variedad de juguete y el precio de los carritos Hotwheels Esta a buen precio aquí en margarita los vi mucho mas caro.
La mejor de la suerte en el concurso.
Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien si los carritos están a muy buen precio y es un juguete de calidad y de muy buena marca, que a los príncipes de la casa les encanta, gracias por tu apoyo. Un abrazo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66