Concurso "Muéstrame tu arte en steemit"( VI ) Celebremos en cumpleaños de steemit / Gracias por tanto steemit♥️ por @eglis

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos steemians me siento muy feliz de estar por acá en esta oportunidad realizando mi entrada a este bello concurso realizado por la amiga @tocho2 a quien quiero felicitar por siempre motivarnos con la creación de maravillosos concursos.

En esta oportunidad el tema del concurso es algo super especial porque celebramos el aniversario número 5 de esta maravillosa plataforma llena de oportunidades y de grandes enseñanzas para todos como lo es steemit, tenemos tanto que agradecer a esta plataforma que quise realizar algo sencillo pero a su vez especial para compartir en familia, unos ricos perros caseros ya que son los favoritos de mis hijos. Yo llegue a steemit hace 8 meses aproximadamente gracias a mi primo @crissanch quien me habló y motivo a unirme a esta plataforma y les puedo contar que mi vida cambio totalmente de una manera increíble.

Lumii_20210328_161914789.jpg

Si me preguntan que es steemit para mí les puedo decir que es una familia que me regaló la vida aquí e aprendido tanto y he e podido mostrarme tan cual soy, compartir mis días, mi rutina diaria con mis hijos, aparte que steemit me motivo a realizar algo que me gusta mucho que es cocinar y mostrarlo a todos y a su vez aprender de cada uno de los que formamos parte de estar gran familia.

Lumii_20210328_160907686.jpg

Tengo tanto que agradecer a steemit porque cambio mi vida y la de mis hijos sin duda alguna gracias a steemit tengo una vida mucho mejor, aparte que en esta plataforma e podido conocer personas motivadoras e increíbles que a través de sus post me han enseñado cantidad de cosas por ejemplo @adeljose, @wilmer1988 y @edlili24 que siempre comparten contenidos para que todos aprendamos de una manera clara y sencilla a desenvolvernos aquí en la plataforma, también la amiga @tocho2, @anasuleidy, @florni, @crissanch y @sampraise quienes a través de sus concursos nos motivan a participar en cada uno de ellos. Solo puedo decir "Gracias por tanto mi querida familia de steemit" que Dios les de muchísimos años más y que sigamos creciendo y aprendiendo de cada uno de nosotros, que sigan los éxitos y las bendiciones, inmensamente agradecida por permitirme formar parte de esta plataforma.

Está a sido mi entrada espero y sea de su agrado, nuevamente felicito a la amiga @tocho2 por tan genial idea, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en el próximo post...

Si deseas conocer más sobre este concurso visita este enlace https://steemit.com/hive-193637/@tocho2/concurso-muestra-tu-arte-en-steemit-vi-celebremos-el-cumpleanos-de-steemit

Me gustaría invitar @santi06, @javima y @elio9604802 a que se animen a participar.

Todos mis fotos son exclusivas para @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y @booming.


IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

que ric o esos hot dogs.
steemit e so mejor y celebremos juntos por muchos años

 3 years ago 

Así es amiga muchas gracias por tu visita.

#onepercent #venezuela

!invest_vote

 3 years ago 

Thanks for the support.
#onepercent
#venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Thanks for the support.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Amiga @eglis, celebrar con perri-sandwich caseros estuvo de lo mejor, me alegra saber lo bien que te va con Steemit. Sigue trabajanco constante y apoyando a tus compañeros.

Esta maravillosa tu participación, esperemos el sorteo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63607.88
ETH 2506.13
USDT 1.00
SBD 2.59