#club5050 Domingo recreativo / Disfrutando de la celebración del día de la virgen de Guadalupe♥️ en mi parroquia en compañía de mi hijos y compañeros de vida😍 / 15% en apoyo de @steemvenezuela

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento muy feliz de estar nuevamente por acá en esta oportunidad participando en los domingos recreativos.

Lumii_20211212_194840272.jpg Disfrutando de la celebración del día de la virgen de Guadalupe♥️ en mi parroquia en compañía de mi hijos y compañeros de vida. (Barquisimeto-Venezuela)


Este domingo 12 de diciembre es el día de la virgen de Guadalupe ♥️🙏 nuestra madrecita y es un día de celebración y gozo para todos sus ferigreses, yo acostumbro ir a misa todos los domingos con mis hijos, ir a dar gracias a Dios por todas sus bendiciones y a la vez el poder disfrutar de la palabra del señor es algo que me llena de paz y armonía.

IMG_20211212_163726.jpg Comenzando la procesión de la virgen por las calles de mi comunidad. (Barquisimeto-Venezuela)

Esta tarde no podía ser diferente asi que a las 3 pm de la tarde asisti en compañía de mis hijos que son mis compañeros de vida a la iglesia de mi parroquia llamada "Nuestra señora de Guadalupe" allí pertenezco desde que nací asi que por el mismo camino de la fe voy llevando a mis hijos para que siempre lleven a Dios en su corazón y sepan de él y vayan formándose por el camino del bien.

IMG_20211212_165457.jpg En familia, siempre juntos con mis grandes amores y compañeros de vida. (Barquisimeto-Venezuela)

La celebración de nuestra madrecita La virgencita de Guadalupe comenzó con una procesión llevandola por las calles de mi comunidad donde todos los padres iban pasando por las calles celebrando este día tan especial, luego de la procesión todos recibimos a la virgen con un fuerte aplauso, cantos y alabanzas me dió alegría ver tantas personas de mi comunidad.

IMG_20211212_174259.jpg Comenzando está alegre celebración. (Barquisimeto-Venezuela)

Todos guardando el protocolo y medidas de distanciamiento y seguridad contra el covid-19, hoy fue una misa muy especial ya que el padre Miguel Ángel que es el padre más antiguo de la parroquia estaba de regreso ya que tenía varios meses en España visitando a sus padres y el es muy querido tanto por los niños como por los adultos mayores y toda la comunidad en general por sus hermosas labores sociales.

IMG_20211212_174402.jpg En la misa todos alegres por la llegada del padre Miguel. (Barquisimeto-Venezuela)

La misa estuvo realmente hermosa y allí nos hablaron sobre la historia de la virgen de Guadalupe, nos habla que nuestra madre siempre está con
nosotros y debemos siempre tener fe y nunca perderla, aparte hubo un grupo músical cantando hermosas canciones todo estuvo muy animado se sentía un ambiente bonito, de armonía, unión entre la comunidad y paz, eso reconforta y nos recarga las energías
.

IMG_20211212_184618.jpg Festejando tu día madrecita, cuidamos y protegemos. (Barquisimeto-Venezuela)

Al terminar la misa ya había oscurecido, uno de los ferigreses de la parroquia llevo una torta para cantar cumpleaños a la virgen de Guadalupe, todos le cantamos cumpleaños y luego hubo un pequeño compartir dónde repartieron tortas, refrescos, quesillos, suspiros, galletas entre muchas otras cosas todas donadas por personas de la comunidad, así fue mi domingo lleno de armonía, agradeciendo a Dios y a la virgen por todo lo que a obrado en mi vida.

IMG_20211212_185911.jpg Cantándole cumpleaños a la virgen con esta hermosa torta. (Barquisimeto-Venezuela)

El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @hive-193637 para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

Está a sido mi participación en los domingos recreativos espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y editada con la aplicación Lumi.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

!invest_vote

 3 years ago 

Que bello días y hermosa la virgencita ,los niños son nuestros compañeros de vida dios los bendiga ,

Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien , hermosa la virgen y fue una linda celebración la pasé muy bien con mis hijos, muchas gracias por tu visita, espero y tengas una bendecida semana.

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

Que hermosa procesión y que hermoso compartir con la comunidad, y la imagen de la Virgen de Guadalupe esta muy bella. Saludos!!!

 3 years ago 

Saludos amiga muchas gracias por tu visita una hermosa celebración.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @eglis, excelente día con tus niños, celebrando el cumpleaños de la Virgen de Guadalupe, te felicito por inculcar buenos valores a tus pequeños sobre todo creer en Dios.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, muchas gracias por tu apoyo, es importante inculcar en los niños el amor a Dios y aparte que es muy lindo el ir a la iglesia se vive un ambiente de armonía y paz.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42