SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

Un cordial saludo para toda la comunidad de steem Venezuela, para mí es un placer hacer mi segunda entrada de esta semana, me gusto muco este desafío y por eso hoy lo voy a hacer espero y le guste mi entrada.

SEC-S10W5– Mi Lugar Favorito.jpg

[Imagen creada en Canva.]

  • ¿Cuál y cómo es tu lugar Favorito?

Mi lugar es fácil y sencillo, una playa, ese es mi lugar favorito que me reinicia y me quita todas las preocupaciones y estrés laboral, mi lugar para conectarme con el mar y soltar todo mis problemas, meditar y regresar a mi casa relajada obvio siempre y cuando este con mi familia en ese lugar.

  • ¿Qué lo hace tan especial?

El escuchar el sonio de las olas, eso relaja mi cuerpo y menta, él sentir el aire, el simple hecho, bañarte en agua salada, levanta todo tus espíritus, el poder vivir momentos mágico con mi familia y siempre al cuerpo le hace falta una salir un distraerse y olvidarse de todo lo que nos rodea en nuestras rutinas.

SEC-S10W5– Mi Lugar Favorito (2).jpg

[Imagen creada en Canva.]

  • ¿Qué haces cuando estás en tu lugar favorito?

Cuando estoy en ese lugar tan mágico, lo primero que hago es salir a cualquier kiosco a pedir unas cervezas, así me relajo mejor, ja, ja, ja, luego me compro unos, rompe corcho o siga parado y me lo como con mi esposo nos gusta mucho eso de verdad me baño disfruto del paisaje y por supuesto no me puede faltar un helado tío rico en la playa hay momentos que nos montamos en la banana.

  • En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar.

Unas anécdotas es la primera cuando mi hijo están en la orilla, se estaba ahogándose, yo no me di cuenta por qué entre a la playa y lo deje con su papá mientras yo me bañaba, lo que sucedió fue que él se me fue atrás y no me di cuenta y lo agarro una ola en la orilla fue un susto bien duro, pero después de hay tuvimos mucho cuidado.

SEC-S10W5– Mi Lugar Favorito (1).jpg

[Imagen creada en Canva.]

La segunda es cuando a mi esposo se le ocurre la brillante idea de montarse en la banana y yo acepte ir con el cuándo se voltea esa banana y nos dejan en la mitad de la playa, a mí me dio un calabrés que nunca me había dado fuerte y no podía nadar mi esposo tuvo que ayudarme a llegar a la orilla me reí mucho y más por toda las cosas que pasaron.

Quisiera invitar a @mvchacin @beautiful12 @nanidi, a que participen en este hermoso concurso que tiene la comunidad, espero ver sus entradas, aquí le dejo el link de su concurso.https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/steemit-engagement-challenge-s10w5-mi-lugar-favorito-my-favorite-place

image.png


Contenido #steemexclusive
Toda la Foto son tomadas con mi teléfono Tecno Spark Go

Sort:  
 last year 

Hola Eglicarpio

Sabroso ir a la playa y disfrutar de todo lo que ofrecen, la comida, bebidas, entrar al mar y relajarnos, nunca he subido a esas distracciones pero se que se disfruta mucho, pero tu esposo dijo hombre al agua y allí se quedaron jajajaja.

Cuando uno va con niños o disfruta o les tiene la máxima atención para que no ocurran situaciones tristes.

Me encanta la playa, jugar con la arena, este desafío ha hecho que quiera volver a ir a una, de por si ya lo quería jajajaja.

Bendiciones para ti u tu familia.

 last year 

Hay amiga que susto, para serte sincera yo las veces que e ido a la playa no dejo solos a los niños, asi sea en la orilla me quedo con ellos, Pero bueno amiga gracias a Dios que un momento de disfute solo se detubo por un pequeño susto.

La playa siempre es bueno para soltar el estres en medio de todo el afan que uno vive a diario, Y para mi gusto prefiero una bebida refrescante de agua de coco jeje.

Naaaa, Helados tio rico, tenia tiempo que no lo escuchaba jajaja.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
1/2
Markdowns
1/2
Support null 25%
Total
8
Verification date:
July, 04, 2023

Excelente entrada mi amiga, jajajajajajajajaja me reí mucho leyendo sobre todo en esta parte.

La segunda es cuando a mi esposo se le ocurre la brillante idea de montarse en la banana y yo acepte ir con el cuándo se voltea esa banana y nos dejan en la mitad de la playa, a mí me dio un calabrés que nunca me había dado fuerte y no podía nadar mi esposo tuvo que ayudarme a llegar a la orilla me reí mucho y más por toda las cosas que pasaron.

o en vez de reírme que me pase algo similar debo hundirme.

 last year 

Saludos amiga!!!

La playa también es mi lugar favorito en el Mundo, un lugar que tiene todo para pasar un día feliz e inolvidable para toda la familia.. Que delicia amiga es disfrutar de un helado tío rico en la playa. Que susto la que se llevaron con su hijo en la playa. me encanta montarme en la banana uno si que disfruta cada vez que se cae jejeje.

Mil bendiciones.

Amiga creo que el lugar favorito de todos es la playa.
No importa como este ese Sol de inclemente o que haya frío lo que importa es respirar aire puro y fresco y la diversión con la familia y amigos.
Fue rico visitarte 🤗

Tienes razón, la playa es un buen lugar para relajarse y dejar los problemas atrás.

Hola amiga.

Claro que sí la playa es un Lugar increíble y es el favorito de muchos, porque en ella son muchas las emociones que experimentamos y además de vivir las más gratas experiencia sobre todo si es en compañía de la familia.

Éxitos y buena suerte con tu participación

 last year 

Saludos amiga

Sin duda que la playa es increíble, el sol, el mar, las olas el olor a mar saldo todo se conjuga para ofrecernos una tranquilidad pero también se come rico.

me imagino el susto con el niño, pero hay que tener mucho cuida cuando se llevan a los niños en un segundo pueden pasar muchas cosas.

Saludos y suerte en el reto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30