Concurso: Él es mi papá ❤️ dedicado a mi esposo

in Steem Venezuela3 years ago

Un saludito a todos en especial a @anasuleidy espero estén bien ustedes y su familia en esta oportunidad les voy a contar sobre mi esposo.

El se llama Boris Jose Jimenez nació en Caracas y se crio en la pastora. Siempre fue una persona que estuvo al lado de padre y sus hermano,

photocollage_201773191648305.png

Lo considero un buen padre amigo y esposo hace todo lo posible todo los días para que su familia nunca le falte el sustento

Cuando cumplió su 18 años se fue al ejercito donde llego hasta cabo primero, trabaja como profesor en administración de desastre también tiene 22 años de servicio en los bombero, en sus tiempo libre trabaja la herrería nunca deja de trabajar siempre tiene algo que hacer es el mejor padre del mundo. Yo se que esto es para honrar a los padre pero lo que pasa es que el titulo a mi papa le queda grande, por eso se lo otorgo a mi esposo.

Te admiro porque eres un buen padre, esposo hijo y amigo me siento orgullosa de ti porque día a día das lo mejor de ti eres un hombre humilde valiente un hombre que a pesar de muchas cosas sigue adelante sin que nadie detenga tus sueños eres buena persona te amo mi negro. Saliste como un cuento de ada en mi historia gracias por siempre estar a mi lado por amarme como lo haces todo los día por aguantarme cuando me enojo por todo. por hacer que tus hijo tengan lo mejor sin importa si para ti queda para comparte algo.

También te admiro al 1000% por ser buen hijo, vienes de una familia que siempre esta hay para ayudarse a pesar de las adversidades siempre están unidos unos a los otros sin importar todo los problema que tenga como familia.Me siento una mujer afortunado de haberte conocido y de haber traído al mundo a nuestro dos príncipes.

Nos sentimos orgullosa por la persona que eres hoy en día, una persona echado para adelante full trabajador y full compañero cuando alguien necesita tu ayuda sin importar quien tu esta hay para todo.

IMG_20201004_165407.jpg

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa

Tengo el placer de invitar @mjva @mavibauza @borisjimenez

Todas las foto son de mi propiedad. Feliz noche y gracias por llegar hasta aquí

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #120

de nada gracias a usted por hacer este concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64136.76
ETH 3522.23
USDT 1.00
SBD 2.57