You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 12-04-2022. Después de un largo día de espera, al fin llegó el gas. #Club5050

Mi estimado amigo albenis que novedad con eso del gas, que bueno que siempre ve las cosas por el lado positivo y resolvio algo para comer sin necesidad de cocinar, lo del internet tal vez sea nacional aqui no me funcionaba desde hace dos dias, muy lento el internet, que bueno que ya soluciono lo del gas.

Sort:  
 2 years ago 

@egdarmorillo, amigo siempre trato de ver las cosas del lado positivo no hay otra alternativa no me voy a dar mala vida.

Lo que tengo que hacer es tratar de prevenir nuevamente quedarme sin gas.

Internet es uno de los servicios qué tiene a los venezolanos entre la espada y la pared cada día más caro y el funcionamiento deja mucho que desear.

Gracias por tu apoyo y comentario me despido deseándo tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57659.57
ETH 3030.07
USDT 1.00
SBD 2.26