★LUNES DE ESCRITURA ★ @edwinh1 : "Un veguero en la playa" : 14/06/2021steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos cordiales queridos amigos usuarios de la plataforma steemit. Para mí es un gusto poder participar otra ves en lunes de escritura..

🌴🐄La Historia de un veguero en la playa🐄🌴

FB_IMG_16230797542322534.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad extraída de mi red social facebook

Cuando tenia 12 años mi mamá decidió darme como regalo de cumpleaños un viaje a la playa, ya que mi hermana y ella ya la habían conocido, puesto que ellas son de la ciudad de Maracay Edo Aragua, ellas mayormente iban cada fin de semana, por razones de trabajo de mi padre, tuvieron que mudarse al llano, donde nací yo. Y es aquí que inicia esta historia.

En un mes de mayo del año 2012 mi mamá decide darme como regalo un viaje a la playa, todo esto con la complicidad de una tía muy querida en la familia que se llama Elvira y de una abuela consentidora que siempre estaba abogando por las acciones de sus nietos. Fue exentamente cuando cumplía 12 años, yo estaba todo emocionado y no se pueden se imaginar lo emocionado que estaba, porque veía vídeos, mi hermana me contaba lo hermoso que era el mar, sus aguas cristalinas, su corales y sus estrellas, yo estaban tan emocionado era por ver las estrellas de mar, ya que me decían que eran tan hermosa como las estrellas que veíamos en el cielo...

1623081335621.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad extraída de mi red social facebook

Yo le pregunte como se llamaba el lugar para donde me llevaban, ella me dijo Isla Larga yo con el nombre quede impresionado, imaginaba esa playa como algo fuera de contexto que no les podría explicar, esa noche ni dormí de tanta alegría que tenia. Pero lo curioso no es eso lo curioso fue lo que sucedió cuando llegue. Recuerdo que llegamos a un lugar que tiene por nombre Playa la Rosa, yo al ver la inmensidad del mar sin preguntarle a mi mamá me quite todo y salí corriendo hacia el agua, pero de repente sentí que algo me halo hacia atrás y oh sorpresa era mi mamá, metiendo su freno de mano, ya que ese no era el lugar destinado.

1623081302848.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad extraída de mi red social facebook

Nos montamos en una lancha para cruzar hasta el que si por fin era el lugar, les cuento que cuando llegue allí le dije a mi hermana que se había quedado corta cuando me decía lo bonito que era ese lugar. Les pregunte ¿ahora si?, ¿ya me puedo bañar?, y cuando me dieron luz verde zaz me lance, y mi gran sorpresa fue que por desordenado me fuy de boca y trague agua hasta por los oídos, eso me raspo hasta lo que no debía jajajaja. Enseguida le dije a mi gente nawuara es muy bonita la playa y tiene bastante agua, pero ¿quien le echo tanta sal?, se imaginaran las risas de ellos pues se les olvido que yo solo conocía playas de agua dulce y por confiado me paso eso.

IMG_20210607_113629.jpg

Acá podrán notar lo feliz que estaba

No Pude ver las estrellas de mar pero miren, por frente de la isla paso este hermoso barco, que nunca había visto un barco tan inmenso como este

FB_IMG_16230798148575531.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad extraída de mi red social facebook

Les cuento que esa anécdota que me sucedió no fue razón para que dejase de gustarme el mar, al contrario siento mucha admiración y respeto hacia el mismo, la paz que transmite ese lugar no tiene comparación alguna con ningún otro sitio, y aunque amo mi llano, siempre siento las misma emoción de hace 10 años, cuando estoy allí vuelo a ser un niño.

Todas las fotos son mi autoridad, En cada una podrán ver mi cara de felicidad

Sin más que decir, me despido agradeciendo a cada uno de ustedes por tomar parte de su valioso tiempo para leer mi historia

Si deseas conocerme dale click aquí aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59