Jueves 19-08-2021 de arte y fotografía: El puente de angostura de Ciudad Bolívar by: @edwimar.

in Steem Venezuela3 years ago

Un cordial saludo para mis amigos y amigas de está, bonita comunidad @steemvenezuela, les voy a mostrar una hermosa fotografía del puentes angostura la tire el día 15-08-2021 que fui con mi familia a pasear por el paseo Orinoco ya que este mes es cuando realizan las famosas ferias de la sapoara, el cual todos los bolivarences van a disfrutar de las ferias, claro que ya no son las mismas y con esta pandemias menos pero hay mucha gente que igual va, tomando sus precauciones, a ver ese hermoso río Orinoco, que cuando cae la tarde es mucho más hermoso, las personas van única y exclusivamente a tirarse foto para el paseo, al río, al puente, sentadas en las barandas observando el río, a mi me gusta ir porque se pasa un día diferente sales de la rutina del día a día.


Puente de angostura de el río Orinoco.

El puente angostura es un puente colgante y fue inaugurado, el 6 de enero del 1967.


Mis sobrinos disfrutando de un día diferente.

Ellos son mis dos sobrinos, unos pescadores le regalaron unos pescaditos y con eso se comieron unas arepas con pescado este es el mes dónde se pesca mas sapoara.

Mis sobrinos cuando pasan el puente angostura, se emocionan y nos pregunta, es verdad que este puente se mueve con ganas de ellos bajarse del carro y vivir ese experiencia.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

Fotos de mi propiedad, tomadas de mi teléfono Redmi note 9

Sort:  
 3 years ago 

Hola @edwimar, gracias por compartir tan hermosa foto del puente Angostura con los amigos de la comunidad.

Y de la fecha de su inauguración. Más de 50 años pensé que tenía menos tiempo una hermosa y gran construcción.

Deseo pasés una feliz noche.

 3 years ago (edited)

Hola @albenis, de nada es un gusto para mí, saludos bendiciones para ti.

 3 years ago 

Una hermosa vista sin duda, Venezuela tiene tantos lugares hermosos y paisajes naturales coloridos impresionantes, gracias por compartir con nosotros esta hermosa vista!

Saludos!

 3 years ago 

De nada para mí es un placer.

 3 years ago 

Que bonita foto @edwimar, capturaste un hermoso momento de la tarde.

 3 years ago 

Si muy hermoso amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62182.25
ETH 2437.70
USDT 1.00
SBD 2.61