THE DIARY GAME | 04-04-2023 | ASÍ CREAMOS CONTENIDO PARA LAS REDES DE LA EMPRESA

in Steem Venezuelalast year (edited)

Saludos querida comunidad de Steem Venezuela. El día de hoy quiero compartir con ustedes este diario contándoles cómo fue mi día y lo bien que la pasamos trabajando. 😁

Mi día comenzó a las 06:00 am. Realicé lo habitual de todas las mañanas, pero no fue hasta las 08:00 am que llegué a mi trabajo. Debo admitir que me sentía muy bien y me había levantado con muchos ánimos de comenzar lo que teníamos pautado para realizar este día en la empresa. Para quien no lo sepa actualmente pertenezco al equipo de ventas de una empresa Caroreña llamada Pronet. Dedicada a prestar servicio de internet de fibra óptica; mi puesto es el de asesor de ventas.


Parte del equipo de ventas.jpg
Equipo de ventas. Foto de mi propiedad.

Al rededor de las 09:00 am con ayuda de Mariangel, la productora y camarógrafa, comenzamos a preparar el sitio que se usaría como locación para grabar algunos vídeos. Los primeros en grabar el contenido fueron Arelis y José, quienes también son asesores de venta como yo. Admito que hicieron un excelente trabajo 💯🙌🏼


IMG_20230404_183629.jpg
Preparando luces. Foto de mi propiedad.

En el momento que terminaron de grabar Arelis y José, pasamos directamente a grabar el segundo vídeo del día. Esta vez seríamos José y yo los que debíamos protagonizar el vídeo. Había bastante concentración, pero a pesar de eso las risas no faltaron. De verdad disfrutamos mucho la experiencia 🤭


IMG_20230404_183328.jpg
Repasando libreto. Foto de mi propiedad.

Luego de haber grabado todos los vídeos nos dispusimos a tomar algunas fotos necesarias para diseñar flyers publicitarios para promover nuestras nuevas promociones. Nuevamente las risas y la diversión se hicieron presentes, y es así, cuando trabajas en lo que te gusta y lo haces por amor y por ética no hay nada que no puedas disfrutar. Agradezco cada día a Dios por darme un estupendo equipo de trabajo y un excelente ambiente laboral. Mis compañeros se han vuelto mi familia 💖


IMG_20230404_183409.jpg
Sesión de fotos. Foto de mi propiedad.

Finalmente terminamos todo cuando vaya casi serían las 12:00 pm. Realmente orgullosos y satisfechos de los resultados, y muy contentos de haber podido terminar todo esa misma mañana.

Sinceramente espero que quien lea esto encuentre el trabajo de sus sueños y que lo disfrute al máximo. 😊

Gracias por estar aquí y por leer.

Sort:  

I hope that the installation went smoothly.

Claro que sí. Absolutamente.

Nos encargamos de prestar el mejor Servicio y hacer instalaciones en tiempo récord.

 last year 

@eduardowriter, bienvenido al juego del diario amigo.

Sabes que uno de los puntos importantes para lo que llamamos felicidad, además de tener una buena relación con familiares y amigos.

Es tener un trabajo y una profesión donde te diviertas y te sientas alegre, o sea que te guste lo que haces.

Veo pasarte un día excelente además de trabajar también la pasaste muy bien con tus compañeros de trabajo.

Amigo aprovecho la oportunidad para darte unas orientaciónes puedes visitar las publicaciones del diario que estén en tendencia y así tendrías un panorama más amplio de Cómo realizar tu diario.

Le das click aquí #thediarygame y eso te llevará a la tendencia del juego del diario.

También es muy importante que apoyes a otra publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y tres comentarios eso ayudará a que sea más visible en la plataforma y posiblemente otro usuario también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra comunidad y a la plataforma en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Saludos @albenis muchas gracias por tus consejos. Lo tendré en cuenta y lo pondré en práctica.

Ciertamente la pasamos muy bien realizando el trabajo.

Gracias por las bendiciones. Espero también tengas un excelente y bendecido día

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el saludo y por la recompensa ☺️ me siento muy feliz de pertenecer a ésta gran comunidad

 last year 

Saludos amigo @eduardowriter, yo me imagino que se han divertido mucho durante esta actividad, las risas y repeticiones de las grabaciones no faltan, pero de seguro hicieron el mejor trabajo.

Hasta pronto.

Saludos @tocho2, sinceramente la pasamos muy bien y disfrutamos en todo momento ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45