CONCURSO: DIGNO TRABAJADOR, EJEMPLO DE VIDA DE @EDUARDOLEON11

Hola mis amigos de Steemit, el día de hoy quiero compartir con ustedes un poco de alguien que es ejemplo de vida para mí y quiero hacer un homenaje a esta digna trabajadora que es mi madre.

IMG-20150730-WA0001.jpg
Mi madre Regina León

Su nombre es Regina León, fue madre soltera desde muy joven a los 16 años y con poco estudios, sintió que el mundo se le venía encima, trabajó por más 35 años como obrera en una escuela, pero su objetivo más grande siempre fue lograr sacar adelante a sus 5 hijos, con trabajo, esfuerzo y dedicando su vida a su familia, pudo darnos valores y las herramientas para enfrentar todos los desafíos de la vida, además nos enseñó que con esfuerzo y dedicación podemos lograr todas las metas que nos propongamos.

regina leon.jpg
Mi madre, algunas de mis hermanas y yo @EDUARDOLEON11

Actualmente, Regina puede decir misión cumplida, todo somos profesionales desde un ingeniero, una docente directora de escuela y hasta en una ocasión, una representante de Venezuela ante la ONU; y hoy a sus 73 años, se dedica a mimar y a consentir a sus 9 nietos.


regina2.jpg
Mi madre en la ciudad de Nueva York

Solo espero que esta breve historia de mi madre sea de su agrado y pueda servir de inspiración para muchas madres solteras o simplemente como ejemplo de vida, de que en esta vida todo es posible.

Invito a participar en el CONCURSO: DIGNO TRABAJADOR a @marcelys1, @carito0512 y @melor9.


Muchas gracias por leer mis post. Saludos!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @eduardoleon11 muy bonito y emotivo tu escrito, ellas se merecen todo lo bonito en el universo. Muy linda tu dedicatoria.

Que bueno que te gusto. Muchas gracias y ella se lo merece. ❤️

@eduardoleon11 una mujer luchadora y trabajadora que logro formar con su esfuerzo a sus hijos, merecido homenaje.

Muchas gracias @tremaria. Que bueno que te gusto.💖😉👍 Solo una de miles de héroes sin capa que existen en este mundo, que se merecen éste y muchos homenajes más. 🏆

 3 years ago 

Me encantó tu publicación @eduardoleon11. ¡Excelente!. Saludos

Gracias @zairajfm la familia es lo más importante y más en estos tiempos de pandemia. 😷😉👍

 3 years ago 

Mujer admirable... Estoy segura que esta feliz de este pequeño homenaje.
Gracias por participar en Concurso: 🏆 Digno Trabajador🏆, tienes la entrada #02

Muchas gracias! Saludos. 😉👍

Un ejemplo de lucha y superación! Excelente publicación! Felicidades a la homenajeada realmente se lo merece!💖
Suerte en el concurso y mucho éxito!😊

Seguro que sí. ¡Muchas gracias amor! 💖😉👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41