Concurso "Mi Momento Deportivo". Momentos de nuestras vidas que no nos podemos perder by eduardojc

in Steem Venezuela3 years ago
Mis saludos a todos los steemits de @SteemVenezuela. Muy contento seguir con este esquema deportivo donde la mayoría de las personas tenemos fijados nuestras mente a esa figura deportiva. Les cuento que Siiiiiiiii muchos momentos deportivos y cuando se trata que tu Ídolo Deportivo es tu HIJO los momentos son muchos; claro está que siempre hay uno que te marca en el corazón.

My greetings to all the steemits of @SteemVenezuela. Very happy to continue with this sports scheme where most of us have our minds fixed on that sports figure. I tell you that yes, there are many sports moments and when it comes to your Sports Idol being your SON, the moments are many; of course there is always one that marks your heart.

Copa Gobernador Edwin Rojas, mes de Diciembre 2020; en la ciudad de Cumaná, Edo. Sucre, Polideportivo Feliz Lalito. Encuentro de finales entre Nueva Cadiz Categoría Sub-15 y Atlético Camino Categoría Sub- 15. EL inicio del juego muy reñido por supuesto a ganar el mejor. Día de la final un Domingo y también me tocaba echar gasolina como todos sabemos la difícil situación que estamos viviendo en Venezuela.

Governor Edwin Rojas Cup, December 2020; in the city of Cumaná, Edo. Sucre, Happy Lalito Sports Center. Finals match between Nueva Cadiz Category Sub-15 and Atlético Camino Category Sub-15. The beginning of the game was very close, of course, to win the best. Final day on a Sunday and I also had to fill up with gasoline as we all know the difficult situation we are experiencing in Venezuela.


Comenzó del juego un poco agresivo los jugadores por la lucha de ser los ganadores, se entiende, corre el reloj y el marcador Atlético Camino 01 y Nueva Cadiz 00; a pocos minutos empatan y luego se va arriba Nueva Cadiz 02 a 01 Atletico Camino y termina el primer tiempo. Justamente cuando inicia el segundo tiempo con marcador de Nueva Cadiz 02 y Atlético Camino 01; recibo una llamada que tenia que irme a la bomba de gasolina hacer la cola y salgo del polideportivo; quedan en el juego mi esposa y mi hija. Mi esposa era la que me llamaba y me contaba como iba el juego o Yo la llamaba. Yo en la cola para la gasolina inquieto y con unas ganas de salirme porque era la final pero lamentablemente sin poderme salir de la cola. Hubo una llamaba de mi esposa ya casi al terminar el juego que habían empatado y solamente faltaban 3 minutos para culminar el juego.

The players started the game a bit aggressive for the fight to be the winners, it is understood, the clock runs and the scoreboard Atlético Camino 01 and Nueva Cadiz 00; a few minutes later they tie and then Nueva Cadiz goes up 02 to 01 Atletico Camino and the first half ends. Exactly when the second half begins with the score of Nueva Cadiz 02 and Atlético Camino 01; I get a call that I had to go to the gas pump, stand in line, and leave the sports center; my wife and daughter are left in the game. My wife was the one who called me and told me how the game was going or I called her. I was in the queue for gasoline, restless and wanting to get out because it was the final but unfortunately I couldn't get out of the queue. There was a call from my wife almost at the end of the game that they had tied and there were only 3 minutes left to finish the game.


Termina el juego y se van a Penalti. Mi esposa me llama y me cuenta la situación; eso me puso mal porque se iban a ir a penalti para poder decidir quien era el equipo ganador por las paradas de las pelotas en los penalti y la responsabilidad para mi hijo era muy grande para el equipo. Me calme y mis amigos me preguntaba que me pasaba porque estaba muy nervioso.No llame mas a mi esposa y espere la llamada cuando culminara todo el juego y me dijeran quien fue el ganador. Mi esposa me llama al rato y me dicen GANARONNNNNN; Se fueron a penalti y fueron 04 oportunidades para cada equipo y mi hijo PARO 03 GOLESS Y 01 de los tiros al arco paso por encima del arco, quedando CAMPEONES de la Copa del Gobernador Edwin Rojas 2020.

The game ends and they go to Penalty. My wife calls me and tells me about the situation; That made me sick because they were going to go to penalties to be able to decide who was the winning team by stopping the balls on penalties and the responsibility for my son was very great for the team. I calmed down and my friends asked me what was wrong because I was very nervous. I did not call my wife again and wait for the call when the whole game finished and they would tell me who the winner was. My wife calls me after a while and they tell me GANARONNNNNN; They went to a penalty and there were 04 opportunities for each team and my son STOPPED 03 GOLESS AND 01 of the shots on target passed over the goal, leaving CHAMPIONS of the Governor's Cup Edwin Rojas 2020.


Mi Momento Deportivo fué la ultima llamada de mi esposa cuando me dijo que habían ganado. El corazon se me aceleró y empece a decirle a todos en la cola de la gasolina GANOOOOO PARO TODOS LOS PENALTI...... Cuando se me llego la oportunidad de echar gasolina cuando salí de la bomba, me fui a millon jajajaj al polideportivo; llegue buscando a mi hijo para felicitarlo y los padres de los otros jugadores felicitándome por la buena actuación de mi hijo y me decian LO QUE TE PERDISTE........, al rato me puse a mirar los vídeos que grabo mi hija y la emoción eran tan grande como si hubiera estado en ese instante....Y dije..... Nunca lo vuelvo hacer no estar en una final de mi hijo.. aunque no estuve... Estuve hay.......Pienso que esos son los mejores momentos de nuestras vidas que no nos podemos perder.

My Sports Moment was the last call from my wife when she told me that they had won. My heart accelerated and I began to tell everyone in the gasoline queue GANOOOOO STOP ALL PENALTIES ...... When I got the opportunity to fill up gas when I left the pump, I went to a million hahaha to the sports center ; I arrived looking for my son to congratulate him and the parents of the other players congratulating me on the good performance of my son and they told me WHAT YOU MISSED ........, after a while I started to watch the videos that my daughter recorded and the emotion was as great as if it had been in that instant .... And I said ..... I never do it again not to be in a final of my son ... although I was not ... I was there .... ... I think these are the best moments of our lives that we cannot miss.


PRIMER PENALTI... Los nervios acelerados, mi esposa el corazón le latía demás y mi hija grabando... y la fanaticada detrás de la malla apoyándolo.

FIRST PENALTY ... Nerves racing, my wife's heart beat too much and my daughter recording ... and the fans behind the mesh supporting him.

SEGUNDO PENALTI....Un poco mas calmado pero atento a la jugada.. También adivina la jugada

SECOND PENALTY .... A little calmer but attentive to the play .. Also guess the play


TERCER PENALTI..... Buen brinco.. con suerte... la pelota por encima del arco...

THIRD PENALTY ..... Good jump .. hopefully ... the ball over the goal ...


CUARTO PENALTI...EL DECISIVO...Y LA ADIVINO....PAROOOOOO EL GOLLLLL. TODO EL EQUIPO, JUGADORES Y ENTRENADORES A CELEBRAR EL TRIUNFO....
FOURTH PENALTY ... THE DECISIVE ... AND THE SEEDER .... PAROOOOOO THE GOLLLLL. ALL THE TEAM, PLAYERS AND COACHES TO CELEBRATE THE TRIUMPH ....


Ganaronnnn el juego....con su Trofeo "Copa Edwin Rojas"

They won the game .... with their "Edwin Rojas Cup"

IMG-20210401-WA0046.jpg

Fotos y Vídeos tomados del teléfono de mi hija Alcatel.
Photos and Videos taken from my daughter Alcatel's phone.

Mi invitación a @josesalazar200, @labeba1969 y @glenndys para que se unan a este inicia deportiva.

My invitation to @josesalazar200, @labeba1969 and @glenndys to join this sports initiation.

Gracias por leer mi post.....

Thanks for reading my post .....

Sort:  
 3 years ago 

Saludos otra vez amigo @eduardojc que buen y emocionante momento nos compartiste hoy, jajaja bastante emocionante la verdad, felicitaciones...

Tienes la participación 50

Saludos

Gracias amigo Wilmer...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56