Steemit Engagement Challenge Season 3 Week 2: Mi Declaración de amor no convencional por @Edlili24

in Steem Venezuela2 years ago

 

Hoy entre algunas líneas quiero escribirte para decirte cuánto te Amo desde que te vi fue amor a primera vista, y cuando te probé ya era tarde no podía resistirme, aunque pasen los días y las semanas más quiero tenerte en mis manos 😍.

20220725_185241_0000.png
Imagen creada en Canvas.

Picsart_22-05-03_12-30-31-341.png

Eres el triángulo perfecto la mejor pieza encajada en un círculo, tu aroma es enloquecedor.

IMG_20210228_141454_7.jpg

Mi Amor Margarita, Foto de mi autoría.

Del color que te vistas me gustas, tan sencilla como cuando te cubre el hermoso blanco del queso mozzarella, o tan adornada como cuando las tiras de champiñón te acompañan, espero con ansias cada fin de semana para verte y aunque algunos viernes no puedo ni tan siquiera mirarte a guardo a la siguiente semana para poder verte y olerte, probarte no es un sueño pero si me quita el hambre, lo bueno es que contigo cualquiera se sacia.

Picsart_22-05-03_12-30-31-341.png


IMG_20210228_141535_189.jpg
Mi Amor Margarita, Foto de mi autoría.

Aunque todos te llaman según te vistes yo prefiero llamarte margarita, ese nombre te queda perfectamente cuando llevas salsa, mozarella, maiz y pimentón, parece que me coqueteas cuando te vistes con esos colores blanco, amarillo y verde sin duda te comería completita, cada vez que te veo me enamoro más no podría resistirme a tan semejante belleza, tan provocativa cuando humeas, porque sin duda sabes mejor recién salidita del horno, no sólo te pido sino que te espero con amor, al llegar a mi mesa una rica mordida te espera.

Picsart_22-05-03_12-30-31-341.png


IMG_20210228_141724_330.jpg
Mi Amor Margarita, Foto de mi autoría.

No puedo olvidar mencionarte que deseo verte en una cita, ojalá puedas aparecerte de nuevo este viernes en mi mesa sin mucho protocolo, serás bienvenida y que no te de pena quedarte para cenar. Sin duda eres el amor de vida, esta es mi declaración de amor no podía dejar pasar tan maravillosa oportunidad para escribirte unas líneas sobre este amor que te tengo y que no podía esperar, espero mi amor sea correspondido y este próxima semana podamos vernos de nuevo para degustar de tan rico sabor y aroma que tienes mi querida pizza margarita.

Picsart_22-05-03_12-30-31-341.png

Te invito a participar en :

[Steemit Update [ July 25th, 2022 ] : Steemit Engagement Challenge Season 3 - Week 2](Steemit Update [ July 25th, 2022 ] : Steemit Engagement Challenge Season 3 - Week 2)

Picsart_22-05-03_12-30-31-341.png

Importancia De participar en el #Club5050 - Guía de como participar

image.png

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Tips para hacer tus publicaciones:

  1. Haz uso de los formatos, para justificar, centrar y ordenar textos e imágenes. (Inf. Aquí)
  2. Usa subtítulos en tus fotografías, que describan los hechos de las mismas.
  3. Usa un lenguaje fácil de comprender.
  4. Ordena las ideas por párrafos entre 8 y 10 líneas.
  5. Haz uso correcto de las etiquetas según el tema de tu publicación. (Inf. Aquí)

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Si quieres saber más de mí visita este link

Soy Una Estrella de Steem
🇻🇪⭐ 🌟⭐🌟⭐

Soy Representante de País por Venezuela

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Te invito a formar parte de la Comunidad Stars Of Steem 👈🖱️ y la Comunidad Steem Venezuela oficial 🇻🇪, en ambas comunidades soy una de las administradoras, dale clic y suscribete para comenzar a postear en ellas, recuerda visitar, leer, comentar y dejar tus votos a otros Steemians en sus publicaciones.

Discord de Stars Of Steem 🌟 https://discord.gg/52CrePt8fA


Discord Steem Venezuela https://discord.gg/JpdQyXHSD9

Sígueme en mi redes Sociales

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

md_5aeedeff67ded.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

dcvrcfi-93f4ad67-9295-4a80-a9d9-a13656fdddf3.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png


IMG_20220331_192144_273.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola @edlili24

Sin duda la pizza tiene un atractivo y sabor que conquista a muchos y cómo no, con tan deliciosos sabores para escoger. Me divertí leyendo tu declaración 😄

Gracias por partipar en Steemit Engagement Challenge Season3 Week2.

Recuerda apoyar a otros con tus votos y comentarios.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9.5/10
Support null 25%
Verification date:
July 26, 2022
 2 years ago 

Gracias por tu apoyo y verificación, me alegra que te haya gustado ☺️

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien me encantó tu publicación, sin duda la pizza margarita es lo mejor comparto contigo ese gusto, sin duda un deleite al paladar, bendiciones y éxitos.

 2 years ago 

Hola amiga, deseo que este viernes puedas disfrutar de tan ansiada visita y compartir un tiempo agradable.

Muy buena tu carta a la pizza, espero que no sea mal agradecida y que pueda retribuirte por el halago que le has hecho.

Saludos, feliz noche y Dios te guarde

 2 years ago 

Amén amigo, gracias por su visita espero que no sea malagradecida 😂.

Felicidades y bienvenido al equipo de CR Por Venezuela.

Un amor definitivamente no convencional, también amo las pizzas jajaja.

Excelente publicación amiga 😀

 2 years ago 

Gracias amiga ☺️

 2 years ago 

Saludos amiga que buena declaración de amor, lo mas seguro que ella no resista las palabras que le dijo y puedan encontrarse no el viernes sino antes, buena participación. Dios le bendiga

 2 years ago 

Amén Gracias amigo por tu visita

 2 years ago 

Se nota ese amor que sientes por margarita, y como anhela y te hace muy feliz tenerla en tu mesa, es un amor eterno el de ustedes, y como no serlo si hace que tu dia cada viernes sea muy feliz. Me encanto tu entrada. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola bella gracia por tu visita, yo creo que el amor es recíproco jejejej ☺️

 2 years ago 

Me encanta cuando tiene maíz y champiñón, sin duda alguna, creo que todos amamos en cierta medida la pizza.

 2 years ago 

Si verdad de alguna forma amamos la pizza... gracias por tu visita

Creo que esa pizza me cautivó, me he convertido en tu rival, y quiero robarte al amor de tu vida. @edlili24. No debes culparme por amarla tambien. jejejeje. Saludos amiga, muy bien expresado tu amor por Margarita.

 2 years ago 

Hola amiga 😄 gracias por leer que bueno que te gustó.

Yo la puedo acompañar el viernes y entre las dos las podemos disfrutar... esa es una tentación que nadie puede resistir, yo creo que todos las amamos, pero también no la queremos degustar jejejejeje...

 2 years ago 

Jajaja claro que sí amiga pero necesitaremos un vuelo o usted para acá o yo para allá... Gracias por su visita Bendiciones 🙏

Oh well you have shared a nice and loving pizza I guess and you had made us know your unconventional lobe for this delicacy.

 2 years ago (edited)

Hello Friend, yes is My love not convencionaly , my love is pizza, thank for You visit. ☺️

You are welcome, thanks for making us know this much about your love for pizza

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95