You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S10W6: "De los errores también se aprende"

in Steem Venezuelalast year

Cierto Tahis, la practica hace al maestro y realmente debemos aprender de los errores, además me encanta esa frase que dice, el error de hoy es el éxito de mañana y no es que vamos a cometer errores a propósito, para nada jeje! mas bien es que siempre que lo seguimos intentando a pesar de las fallas logremos pulirnos y alcanzar nuestros objetivos.

Entiendo, no es fácil aprender a conducir, cuando a mi me toco gracias a Dios me enseño un tío que ya no esta en este mundo, pero me enseño con mucha paciencia, de sus propios errores el me dio una lección con mucha clase. de verdad las experiencias de otros también nos ayudan, asi como nosotros y lo que aprendemos de nuestros errores ayudan a otros.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
1.5/2
Markdowns
1/2
Support null 25%
Total
7.5
Verification date:
July, 12, 2023
Sort:  

Gracias mi apreciada amiga por la verificación.
Yo creo que lo errores es una práctica, para llevarnos a la perfección, claro que está que debemos tomar interés y no caer en repetición.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59592.00
ETH 2545.54
USDT 1.00
SBD 2.54