You are viewing a single comment's thread from:

RE: jueves de arte//Hermosa Chica Peliroja.

in Steem Venezuelalast year

Hola @tarazona14 al ver tu portada se me vino a la mente mi hija, dibuja tambien desde los 2 años de edad impresionante pero es un don, tampoco ha realizado curso cada día mejora su técnica.

Esta hermoso el dibujo y le diste como bien dijiste ese toque personal, gracias por participar en Jueves de arte.

Bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Content Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
Jun 01, 2023
Sort:  
 last year 

Gracias amiga por tu verificación sí pienso que el dibujar ayuda a la creatividad y doy gracias a Dios porque mi tiempo libre lo dedico a dibujar y crear.
Poco a poco he ido mejorando en la realización de mis dibujos lo único que sí es que los colores actualmente no vienen de la misma calidad y esto dificulta un poco la técnica del coloreado pero no quiero parar de seguir creando y por eso hago lo posible para que queden bien cada una de las imágenes.

Le envío un fuerte abrazo a tu pequeña hija y mis mejores deseos de que continúe creando cada vez que esté triste o desee hacerlo porque realmente el hacer un dibujo nos alegra la vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66